Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
121.076 Visitas
472 RESPUESTAS 472
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Yo soy de Santander y ya está 

Mensaje 351 de 473
3.872 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

me contestaron de movistar que disney+ en descos 4k uhd estaba previsto para el 14 de abril pero que por problemas tecnicos se retrasaba hasta nueva fecha sin prevision de que fuese este mes de abril igual nos vamos ya al mes de mayo de 2021 pero tan dificil es hacer esta integracion ahi lo dejo para quien quiera opinar gracias

Mensaje 352 de 473
3.865 Visitas
DiegoAlemán
Yo probé el VDSL

Increíble, simplemente increíble... No puedo entender que  tengamos más retrasos después de un año esperando. 

Para cuando mis nietos puedan disfrutar del Disney en mi casa ya no vendrán.

Ya no quiero decir nada más, es una vergüenza.

Gracias!

 

Mensaje 353 de 473
3.834 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

Y como puede ser que unos ya lo tengan y otros no.O lo hacen por zonas.

Mensaje 354 de 473
3.838 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por favor!!!! Ke los modeladores del foro contesten. Si esta ya la app en santander, es por zonas?? O komo va esto??? 

Mensaje 355 de 473
3.786 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@juanquistar+  ha escrito:

Yo soy de Santander y ya está 


Buenas tardes, 

 

Por mi condición de Usuario de CM y cliente de Telefónica Movistar, con un contrato Fusión Total Plus hasta 1 GB  X4 (NETFLIX Premium), desconozco si realmente estás posteando desde Santander o desde el lado opuesto, geográficamente hablando, del mapa de España...

 

En cualquier caso, por un antecedente directo tuyo en este mismo Hilo y con una equivocación de apreciación importante y que tú indicaste posteriormente :

 

 

(25-02-2021;  17:57) @juanquistar+  "Me acaba de salir la app de Disney+ en el deco"  ...

 

 (26-02-2021 ; 8:47) @juanquistar+  "Me confundi,yo me refería a atresplayer." 

 

Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD 

 

Por tanto, para evitar más confusiones y otro posible nuevo error por tu parte

 

¿Podría por favor proporcionar una captura de imagen donde se vea la guía Movistar?

 

Deberás posicionarlo en el siguiente dial (100, NETFLIX) para que de esa forma puedan igualmente verse los datos, margen superior derecha, el día y la hora. A partir de ahí tienen que aparecer el resto de diales que figuran a continuación y que tú tienes activos.

 

No confundir, ni tampoco confundir a los demás, con alguna posible publicidad de Disney+.

 

Para los restantes usuarios.

 

Quedan pocas fechas para que los contenidos Disney+ se incorporen a los desco UHD pero habrá que esperar algunos días más a la confirmación oficial de Movistar.

 

Lo que yo tengo entendido, ese próximo aviso se producirá cuando realmente esté disponible el dial 101, Disney+ , con posibilidades reales para incorporarlo a los desco UHD.

 

Sin esa seguridad completa (Para evitar equivocaciones con las fechas exactas) no la comunicarán hasta entonces.

 

 

Mensaje 356 de 473
3.760 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias a  paco freire por contestar tan rapido y responder a la confusion. Y a juanquistar, devido a su demostrado y reiterado comportamiento ,  le diria ke se fuera a incordiar y a crear confuson a ota parte.........

Mensaje 357 de 473
3.749 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado  ha escrito:

Gracias a  paco freire por contestar tan rapido y responder a la confusion. Y a juanquistar, devido a su demostrado y reiterado comportamiento ,  le diria ke se fuera a incordiar y a crear confuson a ota parte.........


Totalmente de acuerdo, pero mira a comprarte otro "teclado" que tenga la tecla Q, porqué con tantas Kaes que escribes ya cansa..............

 

Saludos.

Mensaje 358 de 473
3.638 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Corros, centrate en el problema en cuestion, ke es la inkorporacion de disney en el desco y deja en paz mis    Kkkkkkkkkkkaes    .ke si te kansan, mas las voy a poner.............

Mensaje 359 de 473
3.624 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

VAMOS corros ,   no me faltaba a mi , nada mas ke  tu me digas a mi , komo tengo ke eskrivir   🤣🤣🤣🤣🤣 eskrivire como me salga de los............

Mensaje 360 de 473
3.611 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Va súperfluida la app de disney+ en el deco.

Mensaje 361 de 473
3.599 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tu sigue asi juanquistar, ke ya no engañas a nadie y Paco freire lo ha demostrado por completo kon su informacion sobre ti.   Asi ke tu mismo kon tus post....ke a partir de ahora nadie te va a creer.....

Mensaje 362 de 473
3.568 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL

La serie que mejor se ve es.:  sin disney+ no puedo vivir,temporada 1.

No veas la que estáis liando con la app. Madre mía de mi alma. 

Mensaje 363 de 473
3.538 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado  ha escrito:

Corros, centrate en el problema en cuestion, ke es la inkorporacion de disney en el desco y deja en paz mis    Kkkkkkkkkkkaes    .ke si te kansan, mas las voy a poner.............


Gracias por demostrarme quién eres, este es un foro en Español/Castellano, y así tus comentarios son una KaKa como la copa de pino, pero tú mismo, sigue demostrando tu analfabetismo poco social.

Saludos.

Mensaje 364 de 473
3.484 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Rocio carrasco ficha por disney+

Mensaje 365 de 473
3.455 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esto va dirigido a ti corros, y lo escribire bien solo esta vez, para que veas que no soy ningun analfabeto, y no utilizare las kaes como tu dices, solo esta vez. Primero, utilizo la letra k, porque para mi es mas facil.  Segundo, esto es un foro, no un examen de lengua o literatura, y cada persona que aqui se expresa, escribe como quiere, porque lo verdaderamente  importante, es lo que la persona quiere transmitir, no como lo escribe. Tercero, a mi, ningun moderador del foro me ha llamado la atencion por mi manera de escribir, y si ellos no lo hacen, quien eres tu para reprocharme o calumniarme por mi forma de escribir. Cuarto, si te cansan mis kaes, como dices, te lo guardas para ti, sin tener que hablar mal de mi escritura,  porque asi lo unico que haces es fomentar el odio, cuando lo verdaderamente importante es lo que expresa cada persona sobre el tema que, en este foro  nos ocupa, que es la incorporacion de disney en el decodificador.

Mensaje 366 de 473
3.381 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

A ver, tengamos la fiesta en paz. Los dos tenéis parte de razón.

 

Josedc tiene razón en lo que se refiere a la manera de escribir; la ortografía no es esencial en un foro, es más, cada vez hay más mensajes que se escriben con faltas de ortografía por ser veloz escribiendo, cosa que personalmente no me gusta, pero oye,  mientras se respete las normas del foro en el que se escriba, no hay nada que reprochar...

 

Por otro lado corros tiene algo de razón en esto, ya que es verdad que a muchas personas les resulta molesto y les provoca "daño a los ojos" escribir como yo digo "lenguaje Whatsapp" (k en vez de qu, OK en vez de de acuerdo, emoticonos como xD, wtf, etc) y encima si se repite muchas veces seguidas. Eso lo considero bastante juvenil y un poco inmaduro, sin ofender.

 

Finalmente, como bien dice Josedc, el objeto del debate es la incorporación de Disney+ en el desco UHD y estaría bien atenernos a ese tema solamente para evitar más conflictos.

 

La cosa es que desde hace algunos meses movistar me ha medio obligado a comprar el mediafire. Digo medio, porque hay otros motivos que también me llevaron a comprarlo. Entonces algunos dirán ¿de qué nos quejamos si ya lo podemos disfrutar?

La razón es que no le han dado la misma atención a Netflix que a Disney+, tanto porque Netflix se incorporó al dial 100 rápidamente, y en el caso que nos ocupa llevan  más de 1 año lanzado con contrato ya firmado por las dos partes desde hace tiempo y están priorizando las novedades que vienen cuando debería ser al revés. Además, no hacen más que retrasar la fecha anunciada.

Mensaje 367 de 473
3.342 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola santoralia, con respecto al apoyo a corros, es tu opinion y la respeto. Todo esto no hubiera pasado si el no hubiera expresado su malestar por mi escritura, lo puedes pensar, pero no plasmarlo en un post. Y por el apoyo que me das y tu opinion sobre mi te doy las GRACIAS .

Mensaje 368 de 473
3.341 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Santolaria  ha escrito:

A ver, tengamos la fiesta en paz. Los dos tenéis parte de razón.

 

Josedc tiene razón en lo que se refiere a la manera de escribir; la ortografía no es esencial en un foro, es más, cada vez hay más mensajes que se escriben con faltas de ortografía por ser veloz escribiendo, cosa que personalmente no me gusta, pero oye,  mientras se respete las normas del foro en el que se escriba, no hay nada que reprochar...

 

Por otro lado corros tiene algo de razón en esto, ya que es verdad que a muchas personas les resulta molesto y les provoca "daño a los ojos" escribir como yo digo "lenguaje Whatsapp" (k en vez de qu, OK en vez de de acuerdo, emoticonos como xD, wtf, etc) y encima si se repite muchas veces seguidas. Eso lo considero bastante juvenil y un poco inmaduro, sin ofender.

 

Finalmente, como bien dice Josedc, el objeto del debate es la incorporación de Disney+ en el desco UHD y estaría bien atenernos a ese tema solamente para evitar más conflictos.

 

La cosa es que desde hace algunos meses movistar me ha medio obligado a comprar el mediafire. Digo medio, porque hay otros motivos que también me llevaron a comprarlo. Entonces algunos dirán ¿de qué nos quejamos si ya lo podemos disfrutar?

La razón es que no le han dado la misma atención a Netflix que a Disney+, tanto porque Netflix se incorporó al dial 100 rápidamente, y en el caso que nos ocupa llevan  más de 1 año lanzado con contrato ya firmado por las dos partes desde hace tiempo y están priorizando las novedades que vienen cuando debería ser al revés. Además, no hacen más que retrasar la fecha anunciada.


Gracias @Santolaria , molesto.... molesto pues NO, "daño a los ojos" pues SÍ, también entro en Foroches y sé de que va, pero hasta la fecha este foro ha sido y es muy correcto por la "sapiencia" de sus suscriptores.

 

Saludos.

Mensaje 369 de 473
3.146 Visitas
racosca76
Yo probé el VDSL

Porfa, algún moderador que bloquee a las personas que faltan al respeto y a los que no aportan nada confundiendo a todos difundiendo noticias falsas.

Mensaje 370 de 473
3.116 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Sentimos no haber podido intervenir antes y pido disculpas a todos los que han tenido que contemplar este lamentable (llamémosle así) rifirrafe. Si se respetasen las Normas de Convivencia  no se habría llegado a este extremo. Confiamos en vuestra predisposición y que no haya ninguna reiteración, para no tener que aplicar otras acciones que no serían agradables para nadie.

 

Respecto al tema que se está comentando en este hilo, no os podemos decir nada concreto aún, ya que se sigue trabajando para que la integración de Disney+ en el desco UHD sea ya una realidad.

 

Gracias por vuestra atención. Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 371 de 473
2.974 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por mi parte nada ke reprochar, moderador rafa, y ke siempre tengan en cuenta kien ha empezado todo este conflicto " EL USUARIO CORROS" , se ve por lo visto ke no tiene suficiente kon la discusion y conversacion sobre la incorporacion de disney en el desco sino ke tambien, a saber la razon, por lo visto le interesan tambien "CREAR CONFLICTOS" "FOMENTAR EL ODIO" "Y CREAR MAL HAMBIENTE"  en este foro.........

Mensaje 372 de 473
2.955 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Volviendo al tema, que es lo que nos ocupa...

Mañana, último lunes de mes.

Será? 😏

Mensaje 373 de 473
2.902 Visitas
Juan Alberto_42
Yo probé el VDSL

No creo por que tampoco hay noticias,ya han puesto los moderadores del canal que están trabajando en ello así que no creo que mañana esté.Sino creo que sabriamos algo.

Mensaje 374 de 473
2.900 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Pues qué disgusto...

Sobre todo, para un 'defensor' que todos sabemos 😉

Mensaje 375 de 473
2.868 Visitas