Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 469
82.500 Visitas
468 RESPUESTAS 468

Hola @eugobe

 

Sentimos las molestias.

 

Como informó ayer @Rafa-Movistar aún no disponemos de información concreta en la que el servicio Disney+ se hallará integrado en el descodificador UHD /4K.

 

En cuanto existan novedades, se trasladará la noticia a través de los canales habituales de comunicación e información.

 

Gracias por vuestra paciencia.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 376 de 469
3.028 Visitas
Mensaje 377 de 469
3.004 Visitas

Gracias sarriguren2 por la información son buenas noticias.

Mensaje 378 de 469
2.977 Visitas

gracias sarriguren, cuando hay noticias así te alegran el día...

Mensaje 379 de 469
2.860 Visitas

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 380 de 469
2.655 Visitas

Pues después de tantas noticias...ahora si, ahora no, mis nervios siguen creciendo. Mi única solución será que lo implementen lo antes posible. No os podéis imaginar las ganas que tengo por ver "Patoaventuras" (Daisy, tio Gilito... etc.). Estoy que no vivo !!!!

Mensaje 381 de 469
2.596 Visitas

Ya es oficial 

Screenshot_20210426-191006_Instagram.jpg

Mensaje 382 de 469
2.574 Visitas
Mensaje 383 de 469
2.177 Visitas

Como podemos saber si hemos recibido la actualización del deco por que lo consulto y yo veo la misma y he visto que a gente ya se la han puesto.

Mensaje 384 de 469
1.733 Visitas

Como sabes qué versión de actualización tienes?

 

Yo ahora mismo lo que veo que me deja es que si busco contenidos de disney+, aparecen como los de netflix, y si le doy, puedo entrar a la app, pero no me aparece en el menú para acceder a la aplicación como lo hace netflix.

Mensaje 385 de 469
1.619 Visitas

Eso ya aparecía por que son los contenidos del canal lineal del dial 32 ya salía.Tienes que apagar el deco y con el botón cuando esta encendido y mientras arranca le das al botón uno que hay arriba con el dibujo de una persona más o menos le vas dando hasta que te entre en el submenú y ahí se ve la versión.

Mensaje 386 de 469
1.584 Visitas

Ya aparece.

Mensaje 387 de 469
1.574 Visitas

Yo me refiero a que me permite acceder a la app, aparece en el menú de búsquedas como tal, de hecho, me cargó la app, lo que pasa es que no me aparecía en el menú donde aparece Netflix.

 

De todas formas, hace unos 15 minutos que ya me aparece en el menú, así que si no te ha salido ya, te debe salir en breve.

 

  • Saludos
Mensaje 388 de 469
1.574 Visitas

Donde lo veis eso por que yo no lo veo.

Mensaje 389 de 469
1.545 Visitas

En el menú del desco UHD, al lado de netflix.

Mensaje 390 de 469
1.540 Visitas

Donde aparece o de que zonas sois por que yo soy de Barcelona y esta mañana antes de ir a trabajar lo he mirado y estaba todo igual o creo eso.

Mensaje 391 de 469
1.541 Visitas

Me ha aparecido hace menos de una hora. Posiblemente cuando lo pongas de nuevo te aparecera.

 

Saludos

Mensaje 392 de 469
1.538 Visitas
Mensaje 393 de 469
1.482 Visitas


Buenos días ,

 

Efectivamente, y desde esta media mañana, Movistar ha comenzado con la integración e incorporación de todos  los contenidos Disney+ en los desco UHD 

 

De momento, una vez que actualizó, desde anteayer lunes la versión del software de los desco UHD (Para evitar problemas conviene que sea Movistar quien la realice de forma automática) ya ha introducido estos otros cambios 

 

Incorporación de Disney+ en el menú principal, entre  Netflix e Infantil

 

AEC8DBF2-A388-4354-83B1-D70C7613757E.jpeg

Esa incorporación permite, clicando sobre Disney+, en esta primera fase acceder directamente a la App Disney+ desde los desco UHD. A partir de ahí tendremos que identificarnos con nuestro nombre de usuario y contraseña 

 

92122DE7-6AF1-4B49-BC16-8975D459114F.jpeg

Los siguientes cambios. Incorporación a la guía del nuevo dial 101, Disney+ (Como Pasarela o Lanzadera de contenidos ) y de una forma similar al dial 100, Netflix, se producirán a partir de la semana próxima.

 

Al igual que la posibilidad de lanzar esos contenidos desde AURA.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 394 de 469
1.478 Visitas

Y el 4k?

Mensaje 395 de 469
1.427 Visitas

 


@Juan37  ha escrito:

Y el 4k?


En esta primera fase, por lo que yo tengo entendido, los contenidos 4K de Disney+, de momento, NO estarán disponibles desde los desco UHD. 

 

Movistar los incorporará en una siguiente actualización y con la previa e imprescindible participación de Disney.

 

Bajo mi punto de vista, no existiendo en la actualidad esa posibilidad (Contenidos Disney+ en 4K para poder visualizarlos desde los desco UHD), me parece mucha mejor opción que los Clientes Movistar tengamos posibilidad de acceder ahora mediante los desco UHD.

 

A todos esos contenidos Disney+, incluso con la limitación mencionada, que, como alternativa, aguardar más tiempo  a la espera de esa nueva y siguiente actualización con la disponibilidad del UHD/4K.

 

Mensaje 396 de 469
1.410 Visitas

Bueeeeeeno.

Pues por fin llegó el día. Congratulémonos y disfrutemos.

Ya podré ver D+ a través del proyector! 

Mensaje 397 de 469
1.292 Visitas

bueno pues ya llego el dia, y se cumplio como dije en abril, lo bueno se ha hecho de rogar, pero ya ha llegado, lo dije y redioje que si se retrasaba de marzo sería en abril como mucho y asi ha sido...

Mensaje 398 de 469
1.286 Visitas

Puffffff,  pues vaya tela y poca profesionalidad, total que tardan un año y ahora solo  podemos visionar las peliculas a 1080 HD y no a 4k. Menuda incorporacion a medias........y un año para esto??????

Mensaje 399 de 469
1.226 Visitas

Yo estoy satisfecho con el acceso desde el deco. Me fastidia que sea desde el menú y aún no tengamos disponible el dial, pero no me importa si es en 4K o fullHD o estándar.

Mensaje 400 de 469
1.189 Visitas