Editado 28-10-2020 14:59
Editado 28-10-2020 14:59
Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo?
Hola @eugobe
Sentimos las molestias.
Como informó ayer @Rafa-Movistar aún no disponemos de información concreta en la que el servicio Disney+ se hallará integrado en el descodificador UHD /4K.
En cuanto existan novedades, se trasladará la noticia a través de los canales habituales de comunicación e información.
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias sarriguren2 por la información son buenas noticias.
gracias sarriguren, cuando hay noticias así te alegran el día...
Pues después de tantas noticias...ahora si, ahora no, mis nervios siguen creciendo. Mi única solución será que lo implementen lo antes posible. No os podéis imaginar las ganas que tengo por ver "Patoaventuras" (Daisy, tio Gilito... etc.). Estoy que no vivo !!!!
Ahora sí que me lo creo, que lo he visto en mundoplus
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/disney-se-lanza-manana-en-los-descodificadores-uhd-de-movistar/
Como podemos saber si hemos recibido la actualización del deco por que lo consulto y yo veo la misma y he visto que a gente ya se la han puesto.
Como sabes qué versión de actualización tienes?
Yo ahora mismo lo que veo que me deja es que si busco contenidos de disney+, aparecen como los de netflix, y si le doy, puedo entrar a la app, pero no me aparece en el menú para acceder a la aplicación como lo hace netflix.
Eso ya aparecía por que son los contenidos del canal lineal del dial 32 ya salía.Tienes que apagar el deco y con el botón cuando esta encendido y mientras arranca le das al botón uno que hay arriba con el dibujo de una persona más o menos le vas dando hasta que te entre en el submenú y ahí se ve la versión.
Yo me refiero a que me permite acceder a la app, aparece en el menú de búsquedas como tal, de hecho, me cargó la app, lo que pasa es que no me aparecía en el menú donde aparece Netflix.
De todas formas, hace unos 15 minutos que ya me aparece en el menú, así que si no te ha salido ya, te debe salir en breve.
Donde aparece o de que zonas sois por que yo soy de Barcelona y esta mañana antes de ir a trabajar lo he mirado y estaba todo igual o creo eso.
Me ha aparecido hace menos de una hora. Posiblemente cuando lo pongas de nuevo te aparecera.
Saludos
Bueno, parece que la nueva app tiene limitaciones....
Editado 28-04-2021 13:44
Editado 28-04-2021 13:44
Buenos días ,
Efectivamente, y desde esta media mañana, Movistar ha comenzado con la integración e incorporación de todos los contenidos Disney+ en los desco UHD
De momento, una vez que actualizó, desde anteayer lunes la versión del software de los desco UHD (Para evitar problemas conviene que sea Movistar quien la realice de forma automática) ya ha introducido estos otros cambios
Incorporación de Disney+ en el menú principal, entre Netflix e Infantil
Esa incorporación permite, clicando sobre Disney+, en esta primera fase acceder directamente a la App Disney+ desde los desco UHD. A partir de ahí tendremos que identificarnos con nuestro nombre de usuario y contraseña
Los siguientes cambios. Incorporación a la guía del nuevo dial 101, Disney+ (Como Pasarela o Lanzadera de contenidos ) y de una forma similar al dial 100, Netflix, se producirán a partir de la semana próxima.
Al igual que la posibilidad de lanzar esos contenidos desde AURA.
Un Saludo 🙂
Editado 28-04-2021 14:05
Editado 28-04-2021 14:05
@Juan37 ha escrito:
Y el 4k?
En esta primera fase, por lo que yo tengo entendido, los contenidos 4K de Disney+, de momento, NO estarán disponibles desde los desco UHD.
Movistar los incorporará en una siguiente actualización y con la previa e imprescindible participación de Disney.
Bajo mi punto de vista, no existiendo en la actualidad esa posibilidad (Contenidos Disney+ en 4K para poder visualizarlos desde los desco UHD), me parece mucha mejor opción que los Clientes Movistar tengamos posibilidad de acceder ahora mediante los desco UHD.
A todos esos contenidos Disney+, incluso con la limitación mencionada, que, como alternativa, aguardar más tiempo a la espera de esa nueva y siguiente actualización con la disponibilidad del UHD/4K.
Bueeeeeeno.
Pues por fin llegó el día. Congratulémonos y disfrutemos.
Ya podré ver D+ a través del proyector!
bueno pues ya llego el dia, y se cumplio como dije en abril, lo bueno se ha hecho de rogar, pero ya ha llegado, lo dije y redioje que si se retrasaba de marzo sería en abril como mucho y asi ha sido...
Puffffff, pues vaya tela y poca profesionalidad, total que tardan un año y ahora solo podemos visionar las peliculas a 1080 HD y no a 4k. Menuda incorporacion a medias........y un año para esto??????
Yo estoy satisfecho con el acceso desde el deco. Me fastidia que sea desde el menú y aún no tengamos disponible el dial, pero no me importa si es en 4K o fullHD o estándar.