Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
121.229 Visitas
472 RESPUESTAS 472
usuario_retirado
No aplicable

Pues para esta chapuza monumental, prefiero ver la app de disney en mi amazon fire tv, ke se ven las peliculas en 4k, y se pueden disfrutar en condiciones, no en la app del menu de movistar. Para que, para ver las peliculas de disney en 1080HD, lo siento movistar pero " MENUDA INCORPORACION" y me quedo corto definiendola,  un año, para esto, es de risa, como poco...........   me reitero, vere disney desde my amazon fire tv 4k.

Mensaje 401 de 473
4.424 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Uno poniéndose medallas, otro al que le da igual 4K que standard... así nos va.

Ya veo que sigue todo igual.

Mensaje 402 de 473
4.419 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Smerk aunke la incorporacion hubiera sido en SD, se hubiera puesto la medallita.

Mensaje 403 de 473
4.409 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Pero a ver....¿qué tiene de raro valorar más el contenido que la resolución de éste?

Mensaje 404 de 473
4.404 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Ya esta disney+ y en sd 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 405 de 473
4.371 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

A ver si ahora el rarito voy a ser yo...Por supuesto que el 4k es mejor visionado que FULLHD, pero lo que importa es que se tenga la plataforma.

 

Otro ejemplo, en películas. ¿Steelbook, bluray o DVD? Lo que yo digo no es que me importe más tener el DVD frente al Bluray, sino que me importa más tener la película completa, aunque sólo la saquen en DVD.

 

Ah, y en cuanto a los formatos prefiero más el bluray 3D al bluray, por ejemplo.

Mensaje 406 de 473
3.836 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿En SD?

 

Pues mis gafas tiene que tener algun filtro de aumento. Porque yo lo veo en HD

Mensaje 407 de 473
4.331 Visitas
Santolaria
Yo probé el VDSL

Me refiero en el hipotético caso de SD. En alta definición se ve mejor, claro, pero repito, no me importa mucho cómo se vea, sino lo que se vea.

Mensaje 408 de 473
4.325 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Valenortega, ignora a juanquistar , solo quiere crear confusion y reirse de este foro y si no retrocede y lee sus post. Disney en movistar esta en 1080HD pero kon la gran tara, a pesar de todo " UN AÑO" de desarrollo de no estar en 4K, y si no me crees leelo en mundoplus, que a publicado hoy la noticia, como e indicado en mi anterio post. A mi desde luego no me a solucionado nada la incorporacion en el desco, seguire viendo disney en el amazon fire tv 4k, para ver las pelis en" 4k" no en el 1080HD del disney de movistar. 

Mensaje 409 de 473
4.324 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Viva los fire tv

Mensaje 410 de 473
4.320 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL

Ya fuera de coñas,GRAN NOTICIA que tengamos disney+ dentro del deco, la única pega es no haberlo metido en 4k,imagino que más adelante con alguna actualización se pueda ver. Un saludo a tod@s. Y a disfrutar.

Mensaje 411 de 473
4.301 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Madre mía...

Despotricando porque no es 4K. Lo respeto, pero no lo comparto. Al menos, lo tenemos ya.

Nadie se acuerda de cuando empezaron a hacerse pelis en 4K y se decía que no se veían 'cinematograficas'???

Para gustos, colores. A mí, de momento, me vale. Y prefiero ESTO a no tener que seguir esperando a que no lo pusieran solo porque esperaran a que fuera en 4K.

Mensaje 412 de 473
4.294 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No es solo eso eugobe, porque me he tirado mucho rato comprobandolo, aparte de la tara del 4k, el brillo o brillate, como queramos llamarle es inferior a los canales de movistar como axn, tcm, drama, accion, calle13, comprobadlo vosotros mismo, es bastante apreciable y me gustaria una aclaracion de los moderadores de movistar al respecto de este tema.

Mensaje 413 de 473
4.296 Visitas
Javier 218
Más integrado que la RDSI

un poco de calma para hacer una verdadera crítica hay que esperar hasta la semana que viene, es frustrante para el.usuario que tenga en su casa un 4k, pero seguro que se arreglará 

Mensaje 414 de 473
4.281 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En definitiva netflix en movistar  se ve en 4k, "las peliculas grabadas en dicha resolucion" y el brillo o brillate es excelente y la tardia de la incorporacion de disney en el desco,ke ha sido de un año, se nos presenta en 1080Hd y con brillo o brillate inferior a todos los demas canales de movistar. Compruebenlo,ustedes mismo,porque es muy apreciable .NO SE en fin, juzgad vosotros mismos el" TRABAJO" ke han echo.........,,,,,

Mensaje 415 de 473
4.257 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por cierto, todavia estoy esperando a  los moderadores de movistar , para ke se pronuncien o nos comuniquen el tema del brillo o brillate inferior de disney, comparado con el resto de canales de movistar y tambien comparado al brillo o brillate de netflix, que como digo es excelente..................

Mensaje 416 de 473
4.203 Visitas
racosca76
Yo probé el VDSL

No olvidemos también que la aplicación de Disney+ en el Deco no va tan fluida como debería, ya que tarda en cargar las carátulas y en cargar cuando seleccionamos algo. La misma App en otras plataformas va infinitamente más fluida. La de Netflix en el propio deco la deja a la altura de Betún.


Esperemos que solucionen todo esto.

Mensaje 417 de 473
4.151 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Totalmente deacuerdo contigo racosca76, una kosa mas y siguie mi pesada reiteracion, que contesten los moderadores sobre estos temas, el brillo o brillate y la tardanza o poca fluidez de la app de disney en movistar, ke komo bien dice racosca es infinitamente mas fluida en otros aparatos como por ejemplo, el amazon fire tv, lo digo por experiencia porke lo tengo. Lo de la mejora al 4k ya nos lo han explicado, pero expliquennos, el resto de taras, el brillo o brillate y la poca fluidez de la app de disney, porke la de netflix es extraordinaria y excelente en comparacion.

Mensaje 418 de 473
4.123 Visitas
Javier 218
Más integrado que la RDSI

Tienes razón va mucho más lenta que en Netflix, pero hay que tener en cuenta que Disney aún no se ve en su dial 101, hay que ver si la semana que viene se termina el despliegue en el deco y se puede ver ya en su dial, todos estos problemas se arreglan o al menos mejoran pero hasta entonces creo que no estamos precipitando un poco con tantas críticas aunque todas ellas sean ciertas

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 419 de 473
4.110 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tambien estoy deacuerdo contigo javier, pero si salieran a darnos una explicacion comprensible sobre estos temas, creo que se acabaria el hablar por hablar y todos comprenderiamos el porque de estas taras, sobre la app de disney en el desco, y si piensan hacer algo al respecto sobre ellas. 

Mensaje 420 de 473
4.075 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pero se puede saber donde estan los moderadores "para respondernos", ke llevamos toda la tarde pidiendo explicaciones sobre los defectos o taras de la app!!!!!!!!!!!   DONDE ESTAN??????

Mensaje 421 de 473
4.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

En relación a tu consulta, tomamos nota para trasladarlo al departamento de programación y desarrollo y se pueda mejorar en ese aspecto ya que es una primer versión y se irán corrigiendo los posibles fallos. Sentimos las molestias ocasionadas al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 422 de 473
3.745 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

La experiencia de visionado de Disney a través del desco es decepcionante. Lenta en la carga y la reproducción de contenidos no va fluido (como a tirones). Yo lo seguiré viendo por la propia App, así como hago con Netflix 

Mensaje 423 de 473
3.526 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ayer que les paso a los moderadores del foro, kon las quejas o defectos de la app, ke se kedaron MUDOS  por no saber ke contestar???????.   Ke les paso, estavan avergonzados quiza?????   No es de estrañar, tardan tooooooooodo un año y nos presentan la app en  1080hd y no en 4k, como esta netflix,  se aprecia menos brillo o brillate, y el de netflix y demas canales de movistar es excelente, y la poca fluidez o lo lenta ke va la app, esta a años luz de la excelente fluidez y versatilidad de netflix. Al menos hoy jueves se han dignado a dar la cara y a responder. 😒

Mensaje 424 de 473
3.517 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes,

 

(Información publicada en Movisfera)

 

Estreno en Disney+ a partir de mañana viernes día 30 de abril 

 

Cine

 

  • Nomadland. Viernes 30. Embárcate en un viaje por el oeste americano con la aclamada película de Chloé Zhao, ganadora de los Oscars a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz junto con los premios recogidos en los Globos de Oro la hacen la película del año. Está protagonizada por Fern (Frances McDormand, Oscar a la mejor actriz), una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, decide subirse a su furgoneta y echarse a la carretera convertida en una nómada moderna, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional.

 

Más información:

 

Estrenos mensuales en Movistar+, Netflix y Disney+ 

 

Mensaje 425 de 473
3.451 Visitas