Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

SergioJiemnez
Más integrado que la RDSI
Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD

Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo? 

Mensaje 1 de 473
121.055 Visitas
472 RESPUESTAS 472
usuario_retirado
No aplicable

Ayer ke les paso a los moderadores del foro, kon las quejas o defectos de la app, ke se kedaron MUDOS por no saber ke kontestar???????? Ke les paso, estavan avergonzados quiza?????  No es de extrañar, tardan toooooooodo un año y nos presentan la app en 1080hd y no en 4k, como esta netflix, se aprecia menos brillo o brillate, y el de netflix y demas canales de movistar es excelente, y la poca fluidez o lo lenta ke va la app, esta a años luz de la excelente fluidez y versatilidad de netflix. Al menos hoy jueves se han dignado a dar la cara y responder.😒. Disculpenme usuarios de este foro, pero me e visto obligado a repetir mi mensage ya ke aller, los moderadores no se dignaron a contestar por las quejas, defectos y taras de la app. A sido hoy a las 10:30 cuando por fin se han dignado a contestar.  Y cuando hoy publico mi post, a las 15:45 tan solo una hora despues a las 16:59 el moderador Paco freire publica un post promocionando una pelicula. Pero ke es esto por el amor de dios, ke intentan hacer, aller callados durante todo el dia, y ahora un post de publicidad, de el moderador Paco freire, ke por cierto, es el primer post de publicidad ke veo en este foro, cual es la intencion, desviar  la atencion, ke mi post se kede atras???????? En fin creo ke se han retratado ellos mismos, JUZGUEN USTEDES SEÑORES..............

Mensaje 426 de 473
6.031 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por trasmitirnos vuestros mensajes.

Se trata de una primera versión de la aplicación de la que se irán corrigiendo los posibles fallos que se vayan detectando y que el equipo de desarrollo ya está revisando. Como ya se ha comentado, la resolución en 4K no está disponible por diversas cuestiones y se están haciendo esfuerzos para que lo esté en el menor tiempo posible.

 

Me gustaría, de otra parte, agradecer al usuario @pacofreire el hacer eco de que la película Nomadland ganadora de los Oscars, se estrena mañana viernes precisamente en Disney+ y que todos aquellos que por diferentes cuestiones no podían acceder a la visualización en su televisor de Disney+, ahora ya podrán ver esta película entre otros contenidos exclusivos.

 

 Un saludo.




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Mensaje 427 de 473
6.001 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mí me gustaria saber, si vais a publicar algún post en Movistafera, o algún video de YouTube (como hicisteis cuando llegó netflix), infromando de todo loq eu se puede hacer con Disney+ en el desco UHD, y de como hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 428 de 473
5.992 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ESO, y a este comportamiento me referia. Gracias por el apoyo velenortega.

Mensaje 429 de 473
5.984 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo espero que corrigan los errores que pueda ver ,es que ayer  es desesperante con app de Disney+ para cargar la aplicacion y ya se sabe que puede ser una versiòn Beta de Disney+ para corregir los posibles errores que se puedan dar.

Por que no aparecio la lanzadera de Disney+ en dial 101 juntos Netfix?

Por que al ser una version beta de disney+(Yo la llamo asi para corregir  errores) yya a la semana que viene lanzar la version buena

Que futuro le espera al canal lineal DIsney+?

No se sabes nada si continua

Mensaje 430 de 473
5.910 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

A los señores moderadores:

Agradecería transmitieran a los desarrolladores la necesidad de implementar salto de capítulos cuando se ve una serie, como tienen el resto de plataformas.

Sencillamente, que al final de un capítulo aparezca el botoncito para ir directamente al siguiente.

Gracias.

Mensaje 431 de 473
5.816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eugobe

 

Te informamos que la función que nos dices no está disponible en la propia app Disney+, por lo que desde Movistar no podemos hacer nada al respecto.

 

No obstante, muchas gracias por tu aportación.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 432 de 473
5.738 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Supongo ke la fluidez o la lentitud de la app, y el 4k llevaran mas tiempo para el desarrollo, pero creo ke el brillo o brillate, apreciablemente inferior, a netflix y demas canales de movistar sea corregido, antes. Se lo suplico a los desarrolladores. Aunque este tema no se si es competencia de movistar o de los responsables de disney. Y si es asi lo pongan en su conocimiento.  Pido una respuesta a los moderadores.  A ser posible..........

Mensaje 433 de 473
5.594 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

¿Sabes que hoy es día festivo? 

Por favor, un poco de educación y de respeto a los moderadores. ¿Quien te crees que eres? Nadie tiene la obligación de responderte a nada salvo que te apellides Álvarez Pallete, que no es el caso. 

Si no te gusta el foro o la compañía ya sabes dónde tienes la puerta, pero no se te ocurra utilizar un espacio como este para crispar, amenazar y sobre todo para faltar el respeto hacia nada, ni hacia nadie. 

Mensaje 434 de 473
5.476 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por dios , donde esta mi post, por el cual te pones asi de cabreado,LUIS PULiDO a desaparecido por harte de magia,???????????? 🤣🤣🤣🤣 

Mensaje 435 de 473
5.420 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL

Una consulta y mi deco UHD que ya lo he reiniciado tres veces y todavía no reconoce el canal 101 ni aparece en listado de canales el disney+ a que se debe.  Aunque ya estoy desesperado con el router y este deco a punto de darme de bajas por los cortes del router y las averías que se reparan solas cuando llamo al 1002. Gracias.

Mensaje 436 de 473
5.214 Visitas
LJS
Ex-Empleado

El acceso desde el canal 101 no está disponible todavía. Debes acceder desde el nodo Disney del menú o desde algún contenido de Disney.

Mensaje 437 de 473
5.203 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@Ivanhott  ha escrito:

Una consulta y mi deco UHD que ya lo he reiniciado tres veces y todavía no reconoce el canal 101 ni aparece en listado de canales el disney+ a que se debe.  Aunque ya estoy desesperado con el router y este deco a punto de darme de bajas por los cortes del router y las averías que se reparan solas cuando llamo al 1002.

 

Gracias.


Buenos días, @Ivanhott 

 

Te avanzo la posible información.

 

Desde el siguiente Post, publicado en este mismo Hilo el pasado  miércoles tienes la explicación. El resumen del mismo relacionado directamente con las cuestiones que tú planteas

 

"Esa incorporación permite, clicando sobre Disney+, en esta primera fase acceder directamente a la App Disney+ desde los desco UHD. A partir de ahí tendremos que identificarnos con nuestro nombre de usuario y contraseña 

 

Los siguientes cambios. Incorporación a la guía del nuevo dial 101, Disney+ (Como Pasarela o Lanzadera de contenidos ) y de una forma similar al dial 100, Netflix, se producirán a partir de la semana próxima (Probablemente a partir del miércoles 5 de mayo).

 

Al igual que la posibilidad de lanzar esos contenidos desde AURA.

 

 

Acceso a Disney Plus a traves del deco UHD 

 

Otras cuestiones diferentes a esa integración en los desco UHD, pero relacionadas directamente con Disney+, son las evoluciones, mejoras y desarrollos posteriores de TODOS esos nuevos contenidos en el dial 101, Disney+. Por ejemplo, la incorporación del UHD o 4K.

 

Ya dependerán, las fechas posibles para incorporarlas, de las nuevas herramientas que puedan proporcionar desde Disney+ y que permitan a Movistar+ incorporarlas e integrarlas en esa lanzadera o nueva pasarela de contenidos (Próximo dial 101, Disney+)

 

En ello están y, completamente seguro, continuarán trabajando así, ambas Compañías, para conseguirlo 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 438 de 473
5.198 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Dos cuestiones:

- Sobre el UHD de Disney+ en Movistar+. Entonces, la, temporal, ausencia de esos contenidos, ¿no es achacable a Movistar, si no a Disney?. Lo pregunto porque, en algunso foros, los que odian que telefonica compasen Canal+, se han lazado a degüello, con esta, temproal, ausencia de caracristica técnica. Yo tengo una TV 4K, pero prefieor concoer la infroamción antes que opinar. De todas formas, conviene recordar que la integración en Movistar, es un acceso mas. No tiene, por asi decirlo, contenidos exclusivos. Si alguien dispone que una TV 4K, es practicamente seguro,q eu tendrá la APP de Disney+ integrada en al TV, con lo cual, ahi podrá ver esos contenidos, a al espera que esta nueva mejora en Movistar+.

 

- Y la otra pregunta, es técncia sobre el desco UHD, peor que tiene cierta relación con Disney+. Para plantear mejor mi pregunta, copo el fragmento de una notcia, donde se habla de mi duda en cuestión: "Tampoco están disponibles en la integración de Disney+ con descodificador de Movistar+ contenidos HDR10 o Dolby Visión, siendo en este último caso una limitación del actual deco que no soporta esta tecnologías de visionado."

Parece clara cual e smi duda: la disponibilidad de Dolby Visión en el desco UHD, o por ejemplo de HDR10+ (creo que se llama así), ¿se puede implantar con una actualización de firmware, o hay que fabricar y lanzar al mercado otro modelo de desco UHD?. Si fuera esto último, y aunque suene egosita decirlo, seria deseable que Movistar no nso cobrase por cambairnos, de nuevo, el desco.

 

En mi opinión.

 

Saludos.

Mensaje 439 de 473
5.140 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ValenOrtega 

 

Como tú me mencionas intento responder a esas dos cuestiones bajo mi punto de vista particular.

 

Un detalle previo y fundamental.

 

Mi condición en esta Comunidad Movistar es exclusivamente de Usuario y Cliente Movistar con un contrato Fusión. Por tanto no dispongo de información alguna para poder opinar con conocimiento de causa (Datos reales y no suposiciones o presunciones)

 

A partir de ahí.

 

Repito, sólo bajo mi punto de vista personal.

 

Movistar en su oferta televisiva cuenta con una serie de canales propios y sobre cuales tiene muchas posibilidades de acceso, modificación, mejora y actualización. Algún ejemplo, #0 y #Vamos.

 

Con estos Canales, y bastantes más, tiene unas posibilidades muy amplias. Es decir, en lo que podrían suponer las "diferentes puertas de su edificio de TV de pago", opciones completas para decidir, 'puerta', 'cerradura' e incluso 'formato de la llave' que permite acceder a todos esos contenidos.

 

Evidentemente hay otros Canales, particularmente "las lanzaderas" (dial 100, NETFLIX o próximo dial 101, Disney+) que nada absolutamente tienen que ver con los ejemplos anteriores. Sus respectivas integraciones en los desco UHD ya proporcionan "pistas importantes". NETFLIX precisó para ello de 7 meses (Desde mayo 2018 a diciembre 2018) y Disney+ (Desde marzo 2020 a ¿mayo 2021?)

 

Por tanto no parece muy aventurado suponer que esas dos integraciones parten del patrón facilitado por una y otra importantes plataformas de Streaming. O por seguir con aquel ejemplo gráfico, de 'puerta', 'cerradura' y 'llave', posibilidades para Movistar de elegir en parte la forma y tamaño de la llave... A partir de ahí que cada uno saque sus posibles conclusiones.

 

Yo, vuelvo al principio, al no disponer de la información necesaria, no me parece ni lógico ni apropiado, especular más. En definitiva, las mejoras, actualizaciones y nuevos desarrollos, tienen que venir de la colaboración directa entre las mencionadas Plataformas de Streaming y Telefónica Movistar.

 

La segunda parte, por si la primera no fuese suficientemente complicada, también 'tela'. Si de la primera parte no tengo idea de esta otra, menos.

 

Sólo apuntar algunas cuestiones.

 

  • Entiendo que la configuración de inicio de un descodificador se basa en tratar de cubrir el mayor número de Marcas y Modelos de TV o Smart TV. Circunstancia que no se cumpliría si se decide por una de esas dos tecnologías. Actualmente son los Smart TV de LG y los topes de gama de Sony los que incorporar Dolby Visión...Sin embargo el resto, particularmente, Samsung (Que cuenta con una importante cuota de mercado en España), apuesta por la otra opción, HDR10+...

 

  • Por otra parte, Dolby Visión es una tecnología propiedad de Dolby Laboratories, Inc. , compañía con sede en EEUU y para instalarla en equipos hay que abonar royalties o regalías por su utilización.

 

 En definitiva cualquier decisión de semejante transcendencia no parece que vaya estar, a corto plazo, entre las tareas o roadmap (plan de programación u hoja de ruta) de Telefónica Movistar.

 

Yo creo, sin olvidar las constantes evoluciones tecnológicas, que Movistar+ tiene por delante bastantes otras cuestiones e igualmente importantes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 440 de 473
5.001 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Una precisión @pacofreire ,los panasonic también tienen dolby vision.de hecho tienen todos los formatos de hdr.

Gracias por las aclaraciones y tus siempre grandes aportaciones.

Un saludo 

Mensaje 441 de 473
4.946 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @napaj 

 

Muchas gracias por tu considerado comentario y valoración.

 

Efectivamente, tienes razón sobre los Smart TV de Panasonic, y particularmente sus nuevos modelos "topes de gama". Incorporan esas dos tecnologías. HDR+10 y Dolby Visión. Incluso de esta última la presentan con una de sus evoluciones más recientes, DOLBY VISION IQ ("...la próxima generación del estándar HDR con Dolby Vision IQ") . Incorporando también como Sistema Operativo, Android TV

 

Panasonic ¿QUÉ ES DOLBY VISION™ Y DOLBY VISION IQ? 

 

 

Fuente: Enrique Pérez (xataka) | 25 de Marzo de 2021

 

Así son los televisores Panasonic OLED y LED para 2021 

 

De todas formas conviene recordar que, de momento, se trata de una sola marca con esas dos tecnologías, y están comenzando su comercialización y su posicionamiento de precios (Topes de Gama o Flagship) no están al alcance de todo el mundo...

 

Yo entiendo que un descodificador como el de Movistar+, dirigido a un número importante de clientes, debe recoger actualmente aquellas tecnologías compatibles con el porcentaje mayor y más representativo de Marcas y Modelos en nuestro país. Lo que vayan a evolucionar estas a medio plazo y los nuevos sistemas que finalmente incorporen estarán por ver.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 442 de 473
4.829 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues en mi opinión quien tenga en su televisor la aplicacion disney o tenga un fire stick o similar,que lo vea por ahí.Por el descodificador,al igual que pasa con netflix,se ve peor.

Pero me parece muy buena idea que esté incluido en el descodificador para todos los que no lo puedan ver de esos otros modos.

Mensaje 443 de 473
4.722 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estimado luis pulido, estaria  dispuesto a ke nos conocieramos personalmente, no importa lo lejos que vivas, yo me desplazaria, para agradecerte personalmente tu sugerencia acerca del canal boom cine, asi responderia a tu pregunta, kien te crees que eres?. Kon respecto a tu sugerencia a ke me vaya de movistar, ojala pudiera, pero para ke, personalmente creo ke todas las compañias de telefonia en este pais, teneis la misma politica,  aztuais de la misma manera, y teneis el mismo modus operandi de proceder..............

Mensaje 444 de 473
4.546 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Opinión...

Esto es un servicio, por el que evidentemente se paga. Si alguien no está conforme con lo que recibe, las opciones son claras...

Personalmente, prefiero tener lo que tenemos y como lo tenemos... a tener que haber esperado a que estuviera en 4K y no haber tenido NADA antes de eso.

Mensaje 445 de 473
4.414 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Felicidades a todos los Sres. usuarios que han descubierto lo maravilloso que es el deco UHD de movistar. Yo después de mas de 3 años con el, lo conozco lo suficiente como para utilizarlo lo menos posible, el 4k lo cambie a 1080p hace muchísimo (se ve mejor), Netflix lo probé en el canal 100 y después de ver su calidad lo quite en 5 min, Disney+ lo estoy disfrutando desde que salió por otros medios y movistar lo miro mas en la app de Apple TV que en el deco.

Me alegro por todos los que lo estaban esperando, pero la calidad, el brillo, etc.. es el que hay en movistar y vuestras quejas solo servirán para desahogaros, por supuesto seguid haciendolas. (solo teneis que mirar el hilo de probador descos 4k, por ej. donde hablan del futbol en 4k).

 

Un Saludo

 

Mensaje 446 de 473
4.365 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,

 

Post informativo publicado en el Blog Movisfera sobre la incorporación de TODOS los contenidos de Disney+ en los desco UHD.

 

"Entra en el universo Disney+ con Movistar porque la oferta de Fusión, además de todos los contenidos de Movistar+, también incluye Disney+, entretenimiento sin límite y las mejores historias del mundo un mismo lugar.

 

Y como novedad Disney+ ya está disponible en el descodificador UHD de Movistar+ para que puedas disfrutar todo Disney+ en Movistar."

 

Disney+ en Movistar 

 

La información está actualizado a día de hoy. Por tanto queda pendiente, en esta primera fase de integración en los desco UHD,  la incorporación del nuevo dial 101, Disney+. En principio prevista por Movistar para estas próximas fechas (El avance que habían facilitado la pasada semana indicaban que sería a partir de mañana miércoles día 5 de mayo)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 447 de 473
4.003 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

Tal como avanzarán desde Comunidad Movistar la pasada semana ya puede accederse desde hoy al nuevo dial 101, Disney+. Lo han incorporado a los Diales disponibles en Movistar+ (Disponiendo los Clientes de uno de los desco UHD y uno de los contratos Movistar Fusión o Paquetes TV adicionales -CINE- que incluyan Disney+)

 

En mi caso ya lo tengo disponible con el mismo, o muy parecido formato y disposición,  a la otra y anterior lanzadera, 100, NETFLIX.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 448 de 473
3.859 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Lo que no se es que diferencia hay entre que este en el dial 101 ... o que no este.... es mas sencillo abrir la aplicacion desde la pestaña disney+ disponible desde el 28 de abril... hay alguna mejora de ayer a hoy por el hecho que este en el dial 101??

Mensaje 449 de 473
3.851 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@xuacu61  ha escrito:

Lo que no se es que diferencia hay entre que este en el dial 101 ... o que no este.... es mas sencillo abrir la aplicacion desde la pestaña disney+ disponible desde el 28 de abril... hay alguna mejora de ayer a hoy por el hecho que este en el dial 101??


@xuacu61 

 

Yo entiendo que aparentemente no hay diferencias importantes. Es simplemente mi percepción personal. Quizás carga un poco más rápido desde el propio dial 101 que aguardando que se cargue la App de Disney con la combinación activa desde la pasada semana hasta hoy.

 

En definitiva yo entiendo que ahora se completa ese mismo o parecido proceso que ya estaba disponible con el dial 100, NETFLIX.

 

Al margen de las siguientes actualizaciones de Disney+ que tienen previstas realizar desde Telefónica Movistar con la imprescindible participación de Disney.

 

La más evidente a día de hoy, la compatibilidad pendiente con aquellos contenidos disponibles en Disney+ que cuentan con calidad UHD / 4K.

 

En definitiva

 

¿Posibles ventajas que ahora ya esté Disney+ en el dial de Movistar+ con el dial 101?

 

Pues probablemente, pensando en cada una de las familias que hay detrás de cada abonado o Cliente Movistar, facilitarles más el acceso a esos familiares que podrían hacerse un pequeño lío para localizar y acceder a Disney+ desde la App. Ahora también está en el dial 101.

 

Mensaje 450 de 473
3.845 Visitas