Editado 28-10-2020 14:59
Editado 28-10-2020 14:59
Buenas noches a todos. Pues mis padres tienen el deco UHD, además se han sacado una subscripción anual de Disney +. La cosa es que la sacaron mediante la web de Disney y ahora no saben si podrán ver dicho Disney + desde su subscripción anual que hicieron con la App desde el deco UHD del deco de movistar o no podrán. ¿Alguien sabe algo?
Editado 06-05-2021 13:28
Editado 06-05-2021 13:28
@xuacu61 ha escrito:
Lo que no se es que diferencia hay entre que este en el dial 101 ... o que no este.... es mas sencillo abrir la aplicacion desde la pestaña disney+ disponible desde el 28 de abril... hay alguna mejora de ayer a hoy por el hecho que este en el dial 101??
Hola,
El hecho de que haya diversos puntos (puertas) de acceso a la aplicación Disney (igual que Netflix u otras) es ajustarnos a las preferencias de navegación de los usuarios. Hay quien prefiere el nodo del menú, como parece ser tu caso @xuacu61 , hay personas que buscan un contenido por título, intérprete, etc... y van directos a la ficha desde donde, al arrancarlo, acceden a la aplicación y hay personas que prefieren acceder por zapping, esa es la única razón de que existan estos accesos, ajustarnos a los gustos de navegación de los posibles usuarios, nada más. No hay ni ventajas ni inconvenientes, la aplicación es la misma.
Un saludo,
@eugobe ha escrito:
A los señores moderadores:
Agradecería transmitieran a los desarrolladores la necesidad de implementar salto de capítulos cuando se ve una serie, como tienen el resto de plataformas.
Sencillamente, que al final de un capítulo aparezca el botoncito para ir directamente al siguiente.
Gracias.
Hola @eugobe , y todos,
Efectivamente, esa función para saltar los títulos de crédito y enlazar con el siguiente capítulo esperamos que se incorpore en sucesivas versiones de la app, igual que el soporte a contenidos UHD.
He visto que hay otras personas que participan en esta CM preguntáis si se va a mantener el canal Disney+ (Dial 32 actual). Sinceramente, creo que no, porque Disney, como es normal, quiere que sus contenidos se disfruten en su plataforma (aplicación), con sus criterios de presentación, estética, etc... por tanto, igual que hace un año, cuando lanzó la App en Android e IOs y SmartTV's, retiró sus contenidos de Movistar+ y otras plataformas, entiendo que retirará también este canal.
Un saludo,
Buenas tardes,
Me he registrado porque quería preguntar si os da fallos Disney+ en el desco. En nuestro caso, viendo películas, se queda muchas veces pillado y repite una escena 3 veces. También se ha quedado en negro alguna vez y hemos tenido que apagar el desco y volverlo a encender. Y por último, a veces no memoriza por dónde dejas la película cuando la dejas a medias.
¿Os pasa también?
Gracias
No se si os pasa igual, pero a mi ahora el Netflix me va mucho mejor desde la última actualización, ya no me da tirones.
Hola @hans07
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te informamos que desde el 28 de abril de 2021, ya se puede acceder a Disney+ a través del descodificador UHD. Tienes información más detallada pulsando sobre el enlace.
Con respecto a la calidad del contenido actualmente la app no es compatible con la calidad 4k, pero mas adelante si podrás disfrutar de contenidos 4k, siempre y cuando tu tv sea 4k y tu conexión por fibra.
No podemos darte fecha exacta sobre está implantación, pero cuando se produzca, se notificará por el foro correspondiente.
Saludos
Tere
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¿Para cuándo que se pueda ver una película sin que se repita 3 veces la misma escena o sin que se quede en negro y se salga sin quedarse memorizado?
@Yue1687 ha escrito:
¿Para cuándo que se pueda ver una película sin que se repita 3 veces la misma escena o sin que se quede en negro y se salga sin quedarse memorizado?
Hola @Yue1687 ,
Eso que describes no debe ocurrir, se tiene que tratar de algún fallo a nivel SW.
¿Nos podrías dar algún detalle adicional del caso? ¿Qué película?, algo más de detalle de lo que has observado.
En cuanto a memorizar el punto en que has dejado de ver una película, si pulsas STOP debe memorizarlo para permitirte retomarlo después.
Un saludo,
Nos pasa en todas las películas que hemos puesto en Disney+
Hay 2 fallos que hacen muy incómodo verlas e incluso hemos tenido que dejarlas de ver por lo mismo.
El primer fallo es que se queda pillado en una escena y se repite la escena 2-3 veces y luego ya sigue normal. Pasa varias veces a lo largo de una película.
El segundo fallo es que estás viendo la película y de repente se pone negro la pantalla y tienes que darle a salir o incluso apagar el desco. Cuando vuelves a poner la película, no se ha memorizado y tienes que darle en velocidad rápida y buscar la escena por donde te quedaste.
Estos fallos nos sigue pasando desde el primer día que se integró Disney+en el desco. También es verdad que carga lento la app en general.
@Yue1687 ha escrito:
Nos pasa en todas las películas que hemos puesto en Disney+
Hay 2 fallos que hacen muy incómodo verlas e incluso hemos tenido que dejarlas de ver por lo mismo.
El primer fallo es que se queda pillado en una escena y se repite la escena 2-3 veces y luego ya sigue normal. Pasa varias veces a lo largo de una película.
El segundo fallo es que estás viendo la película y de repente se pone negro la pantalla y tienes que darle a salir o incluso apagar el desco. Cuando vuelves a poner la película, no se ha memorizado y tienes que darle en velocidad rápida y buscar la escena por donde te quedaste.
Estos fallos nos sigue pasando desde el primer día que se integró Disney+en el desco. También es verdad que carga lento la app en general.
Hola de nuevo @Yue1687
¿Recuerdas qué película? Entiendo que te refieres a una película que estés viendo en la App Disney+ integrada en el Desco. ¿Es así?
Es por buscar el caso concreto, porque yo, al menos hasta donde ha podido experimentar, no he visto nada parecido.
Da la impresión de que son errores de transmisión (lo cual puede deberse al contenido o a la conectividad básica), porque no he visto nunca que se pare el contenido, ni que se me quede en negro la pantalla durante el visionado de un contenido sin que medie ninguna acción por mi parte.
El hecho de que en esos casos de error no guarde el punto de visionado, es normal, porque se debe a un error de reproducción o de conectividad y en ese caso el sistema no tiene forma de guardar el punto de reproducción... ha "colapsado" y, por tanto, no funciona correctamente, con lo que ni guarda dicho punto ni nada más...
Un saludo,
Sí, es viendo contenidos de Disney plus en el desco.
Películas que hemos visto: El rey leon, hercules, vengadores, frozen. Es que nos pasa siempre que ponemos una película.
Netflix por ejemplo, sí nos va bien. Lo único que se me ha quedado pillado hace un par de dias es una película interactiva de Minecraft que se quedaba en el 76% de carga y se escuchaba el audio pero no se veía. Le di a poner la película desde el principio y ya funcionó, pero durante dos días intentamos cargarla desde donde estaba y se quedaba al 76%
Nosotros tenemos ADSL porque en nuestra calle todavía no hay fibra.
@Yue1687 ha escrito:
Sí, es viendo contenidos de Disney plus en el desco.
Películas que hemos visto: El rey leon, hercules, vengadores, frozen. Es que nos pasa siempre que ponemos una película.
Netflix por ejemplo, sí nos va bien. Lo único que se me ha quedado pillado hace un par de dias es una película interactiva de Minecraft que se quedaba en el 76% de carga y se escuchaba el audio pero no se veía. Le di a poner la película desde el principio y ya funcionó, pero durante dos días intentamos cargarla desde donde estaba y se quedaba al 76%
Nosotros tenemos ADSL porque en nuestra calle todavía no hay fibra.
Hola @Yue1687 ,
Me temo que se trata de un problema de la aplicación Disney+ integrada en los descos, que genera saltos y parones en la reproducción de contenidos en accesos ADSL, como indicas que es tu caso.
Supongo que se tratará de problemas de ancho de banda disponible en el streaming, pero no lo sé con certeza.
Se está trabajando conjuntamente con Disney para resolverlos, pero no te puedo decir cuando podrá estar la solución.
Lamento los inconvenientes.
Un saludo,
Hola, ver Disney o Netflix por el aparatejo llamado desco son ganas de perder el tiempo (salvo algunas veces), debe de ser por eso de los 24 fps, yo no lo sé pues no soy técnico.
Hay una gran diferencia verlo fuera del Desco.
Saludos.
Poder ver disney plus por el descodificador está muy bien para los que no disponen de la aplicación por otros medios.Pero sólo en esos casos.
@corros ha escrito:
Hola, ver Disney o Netflix por el aparatejo llamado desco son ganas de perder el tiempo (salvo algunas veces), debe de ser por eso de los 24 fps, yo no lo sé pues no soy técnico.
Hay una gran diferencia verlo fuera del Desco.
Saludos.
Hola @corros
Me gustaría que probases si eso de los "microcortes" o "microsaltos" que achacas al tema de la producción de cine a 24 fps en lugar de los 25 o 50 fps del estándar europeo se resuelven en tu caso si ajustas la velocidad de refresco de imagen de tu televisor a un múltiplo de 25 hz.
Es que parece, y digo parece porque yo no lo controlo, que es un efecto que puede deberse a que los televisores refrescan la pantalla a 60 o 120hz cuando el estándar de producción/codificación para streaming en Europa es a 25 o 50 fps.
Si ajustas la velocidad de refresco de la pantalla de tu televisor a 50 o 100 hz (o como decía a cualquier múltiplo de 25) es posible que se resuelvan esos microsaltos.
¿Puedes probar y nos cuentas? Gracias.
En primer lugar lo que tendría que hacer Movistar es poner la fibra ya, que vivo en un municipio a 20 minutos de la capital y es de vergüenza estar todavía con ADSL y encima pagar lo mismo que pagan las personas que tienen fibra, es algo que no veo para nada justo.
En segundo lugar, me parece estupendo las personas que ven Movistar, Netflix o Disney+ con otro aparato. Pero si yo quiero verlo con el que proporciona Movistar y que estoy pagando, debería de funcionar, no?
Que para eso se contratan los servicios, señores, para que funcionen y disfrutarlos.
Editado 20-05-2021 20:41
Editado 20-05-2021 20:41
@LJS ha escrito:
@corros ha escrito:Hola, ver Disney o Netflix por el aparatejo llamado desco son ganas de perder el tiempo (salvo algunas veces), debe de ser por eso de los 24 fps, yo no lo sé pues no soy técnico.
Hay una gran diferencia verlo fuera del Desco.
Saludos.
Hola @corros
Me gustaría que probases si eso de los "microcortes" o "microsaltos" que achacas al tema de la producción de cine a 24 fps en lugar de los 25 o 50 fps del estándar europeo se resuelven en tu caso si ajustas la velocidad de refresco de imagen de tu televisor a un múltiplo de 25 hz.
Es que parece, y digo parece porque yo no lo controlo, que es un efecto que puede deberse a que los televisores refrescan la pantalla a 60 o 120hz cuando el estándar de producción/codificación para streaming en Europa es a 25 o 50 fps.
Si ajustas la velocidad de refresco de la pantalla de tu televisor a 50 o 100 hz (o como decía a cualquier múltiplo de 25) es posible que se resuelvan esos microsaltos.
¿Puedes probar y nos cuentas? Gracias.
Con mucho gusto, pero no creo que vaya por ahí el tema, tengo un Panasonic serie 600 y no encuentro la opción de "refresco".
Por ejemplo, ver Avatar por la app de Disney o Viaje a lo oculto un documental de National, por el desco no va tan fluido como en la app , sobre todo en escenas que hay movientos rápidos.
Te dejo un enlace en cúal se habla de los 24 fps: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/24fps-Netflix/td-p/3877697
Gracias y saludos.
P.D. No sé si me he explicado, pues soy un poquito "tarrilla".
@corros ha escrito:
@LJS ha escrito:
@corros ha escrito:
Hola, ver Disney o Netflix por el aparatejo llamado desco son ganas de perder el tiempo (salvo algunas veces), debe de ser por eso de los 24 fps, yo no lo sé pues no soy técnico.
Hay una gran diferencia verlo fuera del Desco.
Saludos.
Hola @corros
Me gustaría que probases si eso de los "microcortes" o "microsaltos" que achacas al tema de la producción de cine a 24 fps en lugar de los 25 o 50 fps del estándar europeo se resuelven en tu caso si ajustas la velocidad de refresco de imagen de tu televisor a un múltiplo de 25 hz.
Es que parece, y digo parece porque yo no lo controlo, que es un efecto que puede deberse a que los televisores refrescan la pantalla a 60 o 120hz cuando el estándar de producción/codificación para streaming en Europa es a 25 o 50 fps.
Si ajustas la velocidad de refresco de la pantalla de tu televisor a 50 o 100 hz (o como decía a cualquier múltiplo de 25) es posible que se resuelvan esos microsaltos.
¿Puedes probar y nos cuentas? Gracias.
Con mucho gusto, pero no creo que vaya por ahí el tema, tengo un Panasonic serie 600 y no encuentro la opción de "refresco".
Por ejemplo, ver Avatar por la app de Disney o Viaje a lo oculto un documental de National, por el desco no va tan fluido como en la app , sobre todo en escenas que hay movientos rápidos.
Te dejo un enlace en cúal se habla de los 24 fps: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/24fps-Netflix/td-p/3877697
Gracias y saludos.
P.D. No sé si me he explicado, pues soy un poquito "tarrilla".
Hola @corros , sobre este tema de la filmación a 24 (y pico) fotogramas por segundo que utilizan algunos productores de cine, se habló en su día con Netflix y nos dijeron que salvo negativa expresa de algunos directores de cine, todo su contenido pasaba a 25fps (o múltiplos) y que los contenidos que quedan en su plataforma con esta codificación a 24fps son residuales.
En cuanto a la configuración de la velocidad de refresco de pantalla, es algo que viene más de los monitores de PC, pero que parece que ha pasado a la configuración de algunos televisores y es una hipótesis que se está contemplando, por eso te preguntaba.
Un saludo,
¡Ya hay contenidos UHD en Disney+ a través del desco Movistar!
Me extraña que no lo hayan comunicado en la Comunidad Movistar o al menos yo no lo he visto.
En mundoplus.tv ya comentan el tema en sus noticias:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/disney-ya-es-compatible-con-4k-en-movistar/
Yo tanto Netflix, Atresplayer y Disney lo veo por sus respectivas apps. El visionado es mucho mejor la experiencia. Por el desco no tiene la imagen la misma fluidez, va como a tronpicones, que por las aplicaciones
La calidad por el deco es peor y además no tiene dolby vision.