Acceso a temporadas y capítulos de series

RamonNones
Más integrado que la RDSI
Acceso a temporadas y capítulos de series

¿Cual es el criterio para el acceso a temporadas y capítulos de las series en el paquete series?. Es un verdadero caos y una falta de respecto pra con el cliente.

 

La semana pasada estabn accesibles los capítulos 5 al 8 de True Detective temprada dos. Ayer viernes 26/06 esperba continuar vieno esta temparada pero los capítulos de la temporda 2 han desparecido. Sin embrago están todo los de la temporada 1 que no estaban la semana pasada.

 

No es la única serie en la cual me he encontrado estas mismas inconsistencias de proramación. Otros ejemplo: Outlander, Jane the virgin y Poldark.

 

¿Alguna opinión o recomendación?

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @RamonNones , normalmente lo que determina que series se mantienen y que capítulos de las mismas están disponibles son los acuerdos que se han firmado con la distribuidora. Cuando te pones en la ficha de un capítulo, normalmente tienes la fecha hasta la que esta disponible, eso no significa que no volverá a la plataforma más adelante, pero en esa fecha ese acuerdo finaliza.

 

Es un sistema un poco lioso pero suele venir forzado por el sistema de distribución de la TV Americana. Donde hay unos días despues de la emisión, y luego una vez finalizada los vuelven a colgar, esto es para poder cobrar varias veces por el mismo contenido.

 

En este caso, puede complicarse un poco más por el hecho de que HBO inicie su servicio propio en españa antes de finalizar el año y puede ser que no les hayan renovado la segunda temporada, pero la primera, por haberse firmado antes de anunciar su llegada a España la tengan por más tiempo.

 

Pero tienes razón, que la forma de presentar las series es muy lioso y uno nunca sabe que esta disponible y que no. Tambien mira en Yomvi y en el Deco, ya que no siempre lo quitan o suben a los dos servicios a la vez. En resumen, criterio son los derechos, pero a eso le añadimos un poco de descuido y despiste y tenemos Movistar VOD y Yomvi.

Mensaje 2 de 3
1.217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonNones

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

 

La información que te ha facilitado @MikeBCN (muchas gracias por tu colaboración!) es correcta, la emisión de los contenidos está determinada por los derechos de emisión adquiridos para cada temporada o capítulos, ya que puede suceder que de una misma temporada no estén disponibles todos los capítulos. En cada capítulo se indica hasta que fecha está disponible la emisión.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.203 Visitas