Acceso al Portal Alejandra

LuisBG
Más integrado que la RDSI
Acceso al Portal Alejandra

Hola,

tengo problemas para acceder al portal para la configuración del router.

Hace un par de dias podia entrar sin problemas, después de indicar mi número de teléfono. Hoy inicialmente me daba un error inesperado de aplicación despues de introduccir el número y ahora directamente introduzco el número y sin darme ningún mensaje de error no hace nada.

Ya he resetado el router varias veces, pero sigue sin funcionar.

 

Alguna idea?

 

PD: Mi linea es ADSL+imagenio

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
3.611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado con distintos navegadores?.

 

Hoy tengo que decir que yo con el Chat tecnico he tenido problemas y se quedaba en blanco, pero ahora ya funciona. Prueba de nuevo con Alejandra.

Mensaje 2 de 6
3.581 Visitas
LuisBG
Más integrado que la RDSI

Hoy he vuelto a probar y una vez logado dentro de movistar y accediendo a la opción Configuración router (Portal Alejandra) del menú mi movistar aparece el mensaje de CARGANDO DATOS ...y al final siempre da el siguiente mensaje de error:

 

Se ha producido un error inesperado en la aplicación. 
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

 

A alguien mas le pasa?

 


Mensaje 3 de 6
3.550 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisBG,

 

Si me mandas un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y NIF del titular, puedo mirarte el tema e intentar ayudarte.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.533 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisBG,

 

Te he contestado por MP, basicamente te indico que debes en principio resetear el router. Si no sabes como hacerlo o no te funciona, necesito saber el fabricante y modelo.

 

Seguimos en contacto!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.485 Visitas
LuisBG
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias.

 

Al final he llegado a la conclusión que con el NAS encendido no podia acceder a la configuración de puertos a traves del portal. Si apago el NAS accedo sin problemas.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 6
3.469 Visitas