Buenas tardes, necesito información sobre el acceso a Netflix con Movistar. Ya soy cliente de Netflix y la quiero vincular al paquete Fusion Movistar, concretamente la modalidad x4 (es la cuenta Netflix que tengo). Ahora puedo acceder a mi cuenta Netflix desde fuera de casa y hasta 4 dispositivos. ¿Si la vinculo a Movistar el acceso será igual o me va a limitar a los 4 dispositivos dentro de casa? Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, necesito información sobre el acceso a Netflix con Movistar. Ya soy cliente de Netflix y la quiero vincular al paquete Fusion Movistar, concretamente la modalidad x4 (es la cuenta Netflix que tengo). Ahora puedo acceder a mi cuenta Netflix desde fuera de casa y hasta 4 dispositivos. ¿Si la vinculo a Movistar el acceso será igual o me va a limitar a los 4 dispositivos dentro de casa? Gracias por vuestra ayuda.
Editado 28-08-2019 18:29
Editado 28-08-2019 18:29
Buenas tardes, @narano
Apartado accesos simultáneos y ubicación de los mismos, con contrato Fusión Netflix, idéntica solución a la oferta directamente por la plataforma de streaming.
Netflix Premium (X4), en Movistar, con calidad UHD y hasta 4 dispositivos de forma simultánea. Sin importar la posible ubicación de los accesos (dentro del ‘hogar’ o dirección del contrato Fusión o fuera de esa dirección)
Por otra parte la cuota Netflix Premium incrementa en 13 € la Fusión equivalente sin Netflix.
Puedes ver Netflix en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD, o bien en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.
Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas, X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.
Un Saludo 🙂
Hola @narano
Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Es imprescindible tener el desco nuevo UHD para la contratación?
Hola @narano
Para la contratación de Netflix es imprescindible un descodificador un UHD o UHD Smart WIFI.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram