Acceso x4 Netflix

narano
Yo probé el VDSL
Acceso x4 Netflix

Buenas tardes, necesito información sobre el acceso a Netflix con Movistar. Ya soy cliente de Netflix y la quiero vincular al paquete Fusion Movistar, concretamente la modalidad x4 (es la cuenta Netflix que tengo). Ahora puedo acceder a mi cuenta Netflix desde fuera de casa y hasta 4 dispositivos. ¿Si la vinculo a Movistar el acceso será igual o me va a limitar a los 4 dispositivos dentro de casa? Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 8
1.943 Visitas
7 RESPUESTAS 7
narano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, necesito información sobre el acceso a Netflix con Movistar. Ya soy cliente de Netflix y la quiero vincular al paquete Fusion Movistar, concretamente la modalidad x4 (es la cuenta Netflix que tengo). Ahora puedo acceder a mi cuenta Netflix desde fuera de casa y hasta 4 dispositivos. ¿Si la vinculo a Movistar el acceso será igual o me va a limitar a los 4 dispositivos dentro de casa? Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 2 de 8
1.942 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @narano 

 

Apartado accesos simultáneos y ubicación de los mismos, con contrato Fusión Netflix, idéntica solución a la oferta directamente por la plataforma de streaming.

 

Netflix Premium (X4), en Movistar, con calidad UHD y hasta 4 dispositivos de forma simultánea. Sin importar la posible ubicación de los accesos (dentro del ‘hogar’ o dirección del contrato Fusión o fuera de esa dirección)

 

Por otra parte la cuota Netflix Premium incrementa en 13 € la Fusión equivalente sin Netflix.

 

Dónde puedo ver Netflix

 

Puedes ver Netflix en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD, o bien en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.

 

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas, X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 3 de 8
1.928 Visitas
narano
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.917 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @narano 

 

Mensaje 5 de 8
1.910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano

 

Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión. 

 

  • Las modalidades Fusión X2 incluyen el acceso a Netflix Estándar que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad HD en hasta dos dispositivos simultáneos.
  • Las modalidades Fusión X4 incluyen el acceso a Netflix Premium que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD en hasta cuatro dispositivos simultáneos.

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.819 Visitas
narano
Yo probé el VDSL

¿Es imprescindible tener el desco nuevo UHD para la contratación?

Mensaje 7 de 8
1.810 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @narano

 

Para la contratación de Netflix es imprescindible un descodificador un UHD o UHD Smart WIFI.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.751 Visitas