Acerca de la nueva paquetizacion

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Acerca de la nueva paquetizacion

como ya sabeis Telefonica anuncion la desaparecion del Fusion+ despues de años y  la creacion de una nueva marca con mas productos e flexibilizacion en la tv.

Que se sabe del tema?

Yo mi apuesta seria para la tv  y lo otro no se como lo va plantear Movistar

                                    Paquetes de tv

TV Esencial que seria el  paquete equivalente a Movistar plus+ Inicia e Inicia infinita o Familiar incluria todo el futbol,mas Netflix,mas Seleccion Ficcion que seria los canales M+ Series 1 e 2(Inclutye Amazon Prime Video,DAZN e otros APP independiente como lo comercialicen).Precio aproximadamente podria ser 30 o 45 euros

TV Extra que seria equivalente al Movistar Plus+ Fusion Total,pero incluiria el paquete Tv Esencial,incluiria  en el cine + Disney+,deporte total y precio podria  ser entre 60 o 75 euros

TV Total que seria equivalente al Movistar Plus+  Total Plus e total Plus 4 linea que incluiria los paquete TV Esencial,TV Extra que iluiria todos los paquete  de serie,cine+cines,deportes+ motor,Netflix,se incluiria todos  canales a la carta que son Caza e Pesca,Toros TV, Playboy TV,Iberalia TV,Classico,Mezzo y el precio deberi  ser 80 o 90 euros

Mensaje 1 de 15
2.405 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@JamesBond79 

 

En principio, Telefónica Movistar directamente, no ha comunicado ninguna fecha a ese respecto.

 

Además, ellos son precisamente los únicos que tienen la capacidad real para determinar exactamente las posibles fechas (salvo imprevistos que pudiesen surgir de última hora)

 

Tampoco está claro del todo si el nombre Movistar Fusión desaparecerá en esa prevista (y anunciada desde otros medios) actualización.

 

Lo que (bajo mi punto de vista) NO va a realizar Movistar será copiar serigrafias o formatos utilizados desde otros medios y/o empresas ajenas a Telefónica.

 

Seguro que todas las Sugerencias y Mejoras planteadas por todos nosotros (Clientes) ellos las tienen en cuenta. Incorporando, en algunos casos, aquellas que la Compañía entiende como viables y posibles, en función de muchos parámetros: Intereses, conveniencia, derechos, utilidad, posicionamiento de la plataforma, permisos, autorizaciones, etc., etc.

 

Por tanto, repito, opinión personal mía. Deberán pasar aun unas cuantas semanas antes de conocer el replanteamiento de Movistar sobre su actual portafolio comercial (Que ya está incluyendo, desde hace algún tiempo, muchos de esos otros Servicios)

 

Mensaje 2 de 15
2.238 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tienes razon paco, pienso  yo que esa posible nueva paquetizacion debe ser cuando presenten todas las novedades respeto al futbol y ya que solo quedaria los derechos de segunda e copa del rey

Mensaje 3 de 15
2.211 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@JamesBond79 

 

Aparte del cómo podrá verse el fútbol la próxima temporada en Movistar, (solo es mi opinión personal) , conviene aguardar esas cuantas semanas antes que, previsiblemente,   Movistar informe cuáles, cuantos y como se producirán todos esos cambios en las actuales modalidades Fusión.

 

Seguro que todas esas modificaciones y los más que probables y habituales ajustes iniciales en todos esos cambios, será más que suficiente para que cada uno podamos opinar con datos suficientes e información oficial contrastada (Telefónica Movistar)

 

Especular ahora, sin ninguna información oficial , lo único que podría traer sería confusión y lío.

 

En definitiva,  solo es necesaria algo  más de paciencia por nuestra parte… y que Movistar acierte también cuando se produzcan las previstas modificaciones  (en la opinión general o mayoritaria de sus clientes) 

 

 

Mensaje 4 de 15
2.203 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me alegro mucho tu opinion y respeto a la pquetizacion de la tv de Movistar Plus+  lo que deberia hacer es tener 3 modalidades por ejemplo.

TV Esencial

TV Extra

TV Total que incluiria los canales a la carta y  los paquetes extra

Ya movistar que flexibilice un poco loa.precioa t  solo es un debate  o opinion como deberia ser la nueva paquetizacion tanto los servicios de movistar y la nueva paquetizacion de Movistar Plus+

Mensaje 5 de 15
2.175 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos. Aporto más cosas leídas en lo que, creo, es prensa seria:

 

"...el negocio vertical será el gran protagonista de las nuevas ofertas convergentes que la operadora presentará antes de que finalice el mes de mayo ..."

Del artículo:

"Telefónica prepara su gran ofensiva en España: oferta multiservicio en Movistar y ajustes en O2"

En:

https://theobjective.com/economia/2022-04-29/telefonica-movistar-o2/

 

Mensaje 6 de 15
2.012 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,

 

Información oficial Movistar publicada en el Blog Movisfera.

 

Bienvenidos a miMovistar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 15
1.963 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

y dónde está la flexibilidad si para contratar el fútbol me obligan a tener también el paquete de 80 canales que no quiero para nada? lamentable

Mensaje 8 de 15
1.915 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creo que telefonica ha presentado su nueva oferta llamada MiMovistar.

Como quedsra mi oferta actual que es el fusion total plus 4 lineas?

Mensaje 9 de 15
1.671 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@JamesBond79 

 

Por las primeras informaciones, y día de hoy, te compensa continuar con tu contrato actual, Fusión Total Plus 4 líneas móviles, 200,00 €/mes

 

Ejemplo de una configuración similar con el nuevo portafolio comercial miMovistar

 

pacofreire_0-1651757132292.png

 

Mensaje 10 de 15
1.666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada a tu consulta.

 

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.624 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Ojo que hay truco he llamado y el segundo deco hay que pagar 7,80€ .Y luego dice Movistar que es para que paguemos menos.Asi no Movistar no voy a pagar por algo que hasta ahora era gratis

Mensaje 12 de 15
1.613 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Pedro27 

 

Continúa estando igual

 

pacofreire_0-1646604386907.png

 

Con TV por IPTV o TV por Internet y condición Cliente Priority (A partir del Fusión Total o equivalentes descatalogadas) cuota mensual 0 €. Con los contrarios inferiores (sin condición Priority) es cuando Movistar aplica:

 

  • Cuota mensual: 7,86€/mes

 

Más información.

 

Movistar Plus+ en un segundo televisor 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 13 de 15
1.599 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

Cuando entras en el enlace se ve que han cambiado las condiciones en miMovistar:

 

CASCALEX_0-1651819627472.png

 

Mensaje 14 de 15
1.495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

El servicio Multi+ para todas las modalidades de Fusión Total o superiores, mantiene su cuota mensual a 0€.  Para clientes miMovistar u otras modalidades Fusión inferiores, el servicio Multi+ tiene una cuota mensual de 7,86€. 

En el siguiente enlace tenéis toda la información al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.449 Visitas