Acerca del cierre de TCM Autor

Takahashi
Yo probé el VDSL
Acerca del cierre de TCM Autor

Buenos días.

 

Viendo que el 1 de septiembre cierran el TCM Autor y que su programación se une a la de TCM. Os quería pedir que la noche del día 31 de agosto en lugar de cortar la señal a las 00:00 como suele ser habitual en Movistar TV pudierais dejar la programación entera del TCM Autor durante toda la noche del 31 al 1 puesto que la última película la empiezan a las 03:50, para no cortarlo de golpe y poder disfrutar de la programación hasta el final.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
991 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Takahashi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Viendo que el 1 de septiembre cierran el TCM Autor y que su programación se une a la de TCM. Os quería pedir que la noche del día 31 de agosto en lugar de cortar la señal a las 00:00 como suele ser habitual en Movistar TV pudierais dejar la programación entera del TCM Autor durante toda la noche del 31 al 1 puesto que la última película la empiezan a las 03:50, para no cortarlo de golpe y poder disfrutar de la programación hasta el final.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
949 Visitas
Tuanbcn
Yo probé el VDSL

Pues ni 31 ni nada.Ya ni esta el canal!!!!!!!!!

 

Yo la duda que tengo es si el TCM HD solo será en HD? por qué yo no dispongo de canales HD entoces significa que no podré disfrutar de este canal por no tener HD?

Mensaje 3 de 6
903 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Tuanbcn:

El canal SI está disponible en Movistar TV, lo que ocurre es que cuando han realizado la reorganización del dial y ante la próxima desaparición del canal, no figura en los diales correspondientes al cine, si no que está en el canal 95

El canal TCM HD, se podrá visionar tanto en su formato HD como SD, dando por supuesto que para poder verlo hay que contratarlo, ya que figura en el favoritos cine

Un salu2

Mensaje 4 de 6
877 Visitas
Tuanbcn
Yo probé el VDSL
Hola j3gallo.Gracías por la info.Pero la verdad que en el dial 95 no sale nada.Y tengo el familiar...De todos modos si va a ser un canal de pago a parte como que ya lo dejo correr 😞
Mensaje 5 de 6
843 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola Tuanbcn:

Se me olvidó comentarte que TCM Autor no se puede visionar si tienes el familiar, ya que el canal pertenece al favoritos cine, de suscripción aparte

Un salu2

Mensaje 6 de 6
800 Visitas