Ayer solicité la activación de Movistar +. Esta mañana me ha llegado un correo de que han tramitadfo la petición y que me llegará un correo de activación en breve, que si no me llega mire en correo spam. No me ha llegado el citado correo en todo el día. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo por si hay algún problema. Antes de pasarme a fusión, tenía O2 y aparte contratado el servicio Movistar Lite en el que accedía a los dispositivos movistar + con el mismo email que tengo que acceder ahora con yomvi. El caso es que cancelé la suscripción de lite al contratar fusión porque ya no la necesito pero dicha suscripción tiene vigencia hasta el 30-11 aunque realmente a mi ahora ya me interesa acceder como cliente de fusión. No se si esto tiene algo que ver en que no se me active Movistar +
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @noesar75,
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y usuario que deseas utilizar) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noesar75,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Todavía no tengo noticias respecto a este tema ¿ sabeis ya algo al respecto?
Editado 14-11-2019 21:54
Editado 14-11-2019 21:54
Hola @noesar75
Hemos comprobado que el email aún está asociado a Lite así que no podrías usarlo como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Si quieres disfrutar ya del servicio, te recomendamos que te registres con otro email. Puedes gestionarlo pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @noesar75,
¿Has podido realizar el registro facilitado por nuestra moderadora Eugenia?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, al final cambié el usuario de movistar lite para poder entrar en fusion con el que tengo habitual y ya me funciona.
Gracias
Hola @noesar75,
Nos alegramos que esté todo solucionado y funcione correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram