Activacion nuevo canal

RakiG
Yo probé el VDSL
Activacion nuevo canal

El día 15 me dí de alta en un nuevo canal, ya lo veo contratado en mi cuenta /canales pero todavía no puedo verlos. Cuánto se suele tardar en activar? Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.017 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @RakiG 

 

 

48 horas.

 

Si se cumple ese plazo y aún no puedes acceder a su contenido, prueba lo siguiente: Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

Confirmación de esta posibilidad por Gabriel, @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Hola

 

Si, esa es la forma mas rápida de actualizarla y ni siquiera hace falta llegar a cambiar el pin, solo con entrar en la opción de cambiarlo ya se produce la actualización.

 

Saludos, Gabriel

Mensaje 2 de 3
985 Visitas
RakiG
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!

Hasta que no he hecho lo de entrar en la opción de cambio de PIN no se me ha activado.

Saludos y gracias de nuevo.

RG
Mensaje 3 de 3
695 Visitas