Activar Movistar total

tonino90
Yo probé el VDSL
Activar Movistar total

Buenas tardes, quería si un moderador pudiera activarme el Movistar total (el de 130 euros) y el paquete cine también. Asimismo, quería q me confirmaran que las llamadas de los móviles son gratuitas. Gracias

Mensaje 1 de 11
843 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tonino90
Yo probé el VDSL
Indicar en Relación con mi mensaje anterior que soy de los antiguos usuarios del premium. gracias.
Mensaje 2 de 11
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tonino90,

 

Te refieres a la tarifa Fusión Total ? Si es ésta, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonino90,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
678 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL

Aún no se ha efectuado el cambio, y tras el tiempo transcurrido quería preguntar si había algún problema? muchas gracias!

Mensaje 5 de 11
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonino90,

 

Lo que sucede es que el sistema no detecta que tengas cobertura de fibra aunque la tienes contratada. Estamos trabajando en esto. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
586 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL
Seguís sin encontrar la solución y si llamo al 1004? Tengo tanto cobertura de fibra, como la tengo contratada y disfruto desde tiempos de Imagenio
Mensaje 7 de 11
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@tonino90 lamentablemente hasta que no se solucione la incidencia que hemos generado, no es posible hacer la contratación aunque llames al 1004. Nosotros seguimos pendientes de tu caso.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
542 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL

Buenaa os preguntar si sabiais algl de la incidencia que abristeis a mediados de diciembre,  es q lleva mas de un mes y mientras yo no puedo cambiar de paquete. Gracias!!

Mensaje 9 de 11
518 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL
ya lo tengo solucionado, por favor, cerrad la incidencia. Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonino90

 


Nos alegramos que hayamos podido ayudarte desde aquí. Si nos necesitas de nuevo, estamos por aquí.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
483 Visitas