Activar Movistar+

alga
Yo probé el VDSL
Activar Movistar+
Hola!
Al activar Movistar+para dispositivos, me pide nombre, apellidos y correo electrónico y nada más. Este correo se utilizará como nombre de usuario.
Cuando voy a ACCEDER (con la App instalada) me pide usuario, introduzco el correo electrónico y continuación me pide contraseña. ¿Qué contraseña? Por que al activar Movistar+ en el formulario, no me pedía ninguna contraseña. He probado a poner a que utilizo en Mi Movistar y me dice que hay error en usuario o contraseña.
Gracias y saludos
Mensaje 1 de 8
1.121 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola @alga,

cuando haces la activación debe llegarte un mail con la contraseña que debes introducir al entrar en la App (después puedes cambiarla).

Revisa el correo incluida la bandeja de correo no deseado a ver si tienes ese mensaje.

Si no es así, se ven algunos casos de estos por aquí, ya tendría que ayudarte un moderador para ver qué está pasando.

Saludos
Mensaje 2 de 8
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

Si no te ha sido posible realizar el registro de Movistar+ en dispositivos, como indicas te debe pedir un email que es el usuario y en ese mismo email recibir un correo con la contraseña, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección de correo electronico a la que tengas acceso).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.066 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya estoy en contacto con un moderador

Mensaje 4 de 8
1.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.059 Visitas
alga
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias
Mensaje 6 de 8
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

Hemos tramitado un aviso, para realizar el alta de Movistar + en dispositivos desde aquí.

Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad sobre el mismo.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga,

 

Comprobamos que ya está correctamente asociado el email y has podido logarte de forma correcta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
971 Visitas