Activar app DAZN

Activar app DAZN

Buenos días,

Ayer recibí un SMS  de movistar en el cual se me indica que con mi paquete puedo acceder a la app y web de dazn para ver sus contenidos, y que tengo que activarlo desde mi movistar..

He entrado en mi movistar y no lo encuentro, ¿donde está?

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
2.354 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Buenos días, @xcarles 

El propio SMS al que tú haces referencia, remitido desde Movistar, ya indicaba la fecha a partir de la cual (en principio, desde el martes 29 de junio) estará disponible el acceso a la App DAZN a los Clientes Movistar Fusión que tenemos incluidos esos contenidos*

Precisamente aquella otra primera información, publicada a finales de enero de 2021 en Movisfera (CM), coincidiendo con el inicio de emisiones DAZN en Movistar, ya avanzara esa posibilidad. Confirmada ayer por el SMS remitido desde Telefónica Movistar: "... acceso al servicio DAZN a los clientes de Movistar+"

(Texto completo del SMS Movistar recibido el viernes 11 de junio de 2021)

Movistar Info: Movistar trabaja para ofrecer el mejor servicio y tenemos novedades en tu paquete Fusión. Ya disfrutas de DAZN y conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 29/06, tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio. Activa tu cuenta DAZN a partir de esa fecha en área "Soy cliente" de https://www.movistar.es .Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos

'Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar +' (Blog Movisfera, CM, 27 y 28 enero 2021) 

(*) Soy cliente de Movistar+ y estoy suscrito a DAZN, ¿estará incluido en mi oferta?

Si dispones de: 

Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como desde M+ en dispositivos. Para seguir viendo DAZN a través de su aplicación necesitarás mantener la suscripción. DAZN y Movistar están trabajando conjuntamente para dar acceso al servicio DAZN a los clientes de Movistar+.

Un Saludo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
2.338 Visitas

Hola @xcarles,

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.294 Visitas

Gracias, no había visto bien la fecha.

Saludos

Mensaje 4 de 13
2.237 Visitas

De nada, @xcarles 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 13
2.229 Visitas

En el caso de tener ya una cuenta en dazn habrá una forma de asociar la suscripción a la cuota de movistar, ¿no? 

Mensaje 6 de 13
1.894 Visitas

@cefos  ha escrito:

En el caso de tener ya una cuenta en dazn habrá una forma de asociar la suscripción a la cuota de movistar, ¿no? 

Buenas noches,

Yo entiendo que no. Esa opción no estaría entre las posibles.

El propio texto del SMS remitido desde Movistar hace referencia a aquellos de sus clientes que también pasarán a tener acceso a la App DAZN. Es decir

Si dispones de: 

Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como desde M+ en dispositivos. Para seguir viendo DAZN a través de su aplicación necesitarás mantener la suscripción. DAZN y Movistar están trabajando conjuntamente para dar acceso al servicio DAZN a los clientes de Movistar+.

Precisamente ese texto anterior, marcado en negrita, y publicado en el Blog Movisfera a finales de enero, ya avanzaba entonces esta posibilidad.

En definitiva, parece claramente desprenderse, que aquellos Clientes Movistar con acceso a los diales DAZN , a partir del 29 de junio, también podrán acceder a la propia App de la plataforma de Streaming.

Es decir, ya tendrías entonces todos los contenidos DAZN, desde su App, pero con un contrato Movistar.

Mensaje 7 de 13
1.881 Visitas

Vaya, pues sería un fastidio tener que dar de baja mi cuenta actual de dazn y tener que crear otra para asociarla a la de movistar. Espero que la gente de I+D se le ocurra alguna solución al respecto. Si no, pues habrá que cancelar y crear cuentas (qué rollo). 

Mensaje 8 de 13
1.878 Visitas

Aunque conviene aguardar hasta ese día para comprobarlo exactamente, tampoco será necesario crear ninguna 'nueva cuenta DAZN'.

Simplemente tendrás que tener contratado en Movistar :

A partir de ahí

(Texto completo del SMS Movistar recibido el viernes 11 de junio de 2021)

Movistar Info: Movistar trabaja para ofrecer el mejor servicio y tenemos novedades en tu paquete Fusión. Ya disfrutas de DAZN y conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 29/06, tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio. Activa tu cuenta DAZN a partir de esa fecha en área "Soy cliente" de https://www.movistar.es .Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos

Nada más...Salvo dar de baja entonces tú suscripción directa con DAZN. Ya dispondrías del mismo acceso con tu contrato Movistar a la App DAZN.

Mensaje 9 de 13
1.874 Visitas

Esperaremos al 29, lo suyo es que mi cuenta actual de dazn que tiene la suscripción en modalidad anual se actualice a mi tarifa fusión de movistar y evitar pagos extras 🤔

Mensaje 10 de 13
1.870 Visitas

@cefos  ha escrito:

Esperaremos al 29, lo suyo es que mi cuenta actual de dazn que tiene la suscripción en modalidad anual se actualice a mi tarifa fusión de movistar y evitar pagos extras 🤔

¿Tienes activo en Movistar, o lo tendrás entonces -29 de junio- aquella modalidad Fusión o Paquete TV adicional que permite el acceso a los contenidos DAZN -y App DAZN, desde el 29 de junio-?

Esas son la condiciones fundamentales en Movistar para que sus clientes puedan acceder a DAZN. No cumpliendo esos requisitos no será posible acceder desde Movistar a DAZN. Independiente de las suscripciones directas con la plataforma de Streaming: '...tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio'

Mensaje 11 de 13
1.868 Visitas

Con mi contrato actual parece que me dará acceso a los contenidos de dazn a través de la app, recibí un sms de movistar al respecto informándome de ello. Pues por eso para no tener que pagar 2 veces por el mismo servicio espero que pueda aprovechar mi cuenta actual de dazn y que su suscripción se tramite por la cuota de movistar.

Mensaje 12 de 13
1.853 Visitas

Hola @cefos

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. 

Teniendo contratado la modalidad de Fusión Total Plus o equivalentes que incluyen Dazn o tengas añadido el módulo Selección Deportes o Motor, podrás disfrutar de sus contenidos a partir del 29/06/2021 en Movistar + dispositivos. 

Como siempre es un servicio gratuito para clientes Movistar+ que permite disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar como ya sabes y por tanto no es necesario que crees otra cuenta aparte.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.760 Visitas