Activar app DAZN

xcarles
Yo probé el VDSL
Activar app DAZN

Buenos días,

Ayer recibí un SMS  de movistar en el cual se me indica que con mi paquete puedo acceder a la app y web de dazn para ver sus contenidos, y que tengo que activarlo desde mi movistar..

 

He entrado en mi movistar y no lo encuentro, ¿donde está?

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
4.270 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @xcarles 

 

El propio SMS al que tú haces referencia, remitido desde Movistar, ya indicaba la fecha a partir de la cual (en principio, desde el martes 29 de junio) estará disponible el acceso a la App DAZN a los Clientes Movistar Fusión que tenemos incluidos esos contenidos*

 

Precisamente aquella otra primera información, publicada a finales de enero de 2021 en Movisfera (CM), coincidiendo con el inicio de emisiones DAZN en Movistar, ya avanzara esa posibilidad. Confirmada ayer por el SMS remitido desde Telefónica Movistar: "... acceso al servicio DAZN a los clientes de Movistar+"

 

 

(Texto completo del SMS Movistar recibido el viernes 11 de junio de 2021)

 

Movistar Info: Movistar trabaja para ofrecer el mejor servicio y tenemos novedades en tu paquete Fusión. Ya disfrutas de DAZN y conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 29/06, tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio. Activa tu cuenta DAZN a partir de esa fecha en área "Soy cliente" de https://www.movistar.es .Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos

 

 

'Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar +' (Blog Movisfera, CM, 27 y 28 enero 2021) 

 

(*) Soy cliente de Movistar+ y estoy suscrito a DAZN, ¿estará incluido en mi oferta?

 

Si dispones de: 

 

 

Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como desde M+ en dispositivos. Para seguir viendo DAZN a través de su aplicación necesitarás mantener la suscripción. DAZN y Movistar están trabajando conjuntamente para dar acceso al servicio DAZN a los clientes de Movistar+.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
4.255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xcarles,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
4.211 Visitas
xcarles
Yo probé el VDSL

Gracias, no había visto bien la fecha.

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
4.154 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @xcarles 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 13
4.146 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

En el caso de tener ya una cuenta en dazn habrá una forma de asociar la suscripción a la cuota de movistar, ¿no? 

Mensaje 6 de 13
3.811 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@cefos  ha escrito:

En el caso de tener ya una cuenta en dazn habrá una forma de asociar la suscripción a la cuota de movistar, ¿no? 


Buenas noches,

 

Yo entiendo que no. Esa opción no estaría entre las posibles.

 

El propio texto del SMS remitido desde Movistar hace referencia a aquellos de sus clientes que también pasarán a tener acceso a la App DAZN. Es decir

 

Si dispones de: 

 

 

Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como desde M+ en dispositivos. Para seguir viendo DAZN a través de su aplicación necesitarás mantener la suscripción. DAZN y Movistar están trabajando conjuntamente para dar acceso al servicio DAZN a los clientes de Movistar+.

 

Precisamente ese texto anterior, marcado en negrita, y publicado en el Blog Movisfera a finales de enero, ya avanzaba entonces esta posibilidad.

 

En definitiva, parece claramente desprenderse, que aquellos Clientes Movistar con acceso a los diales DAZN , a partir del 29 de junio, también podrán acceder a la propia App de la plataforma de Streaming.

 

Es decir, ya tendrías entonces todos los contenidos DAZN, desde su App, pero con un contrato Movistar.

 

Mensaje 7 de 13
3.798 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Vaya, pues sería un fastidio tener que dar de baja mi cuenta actual de dazn y tener que crear otra para asociarla a la de movistar. Espero que la gente de I+D se le ocurra alguna solución al respecto. Si no, pues habrá que cancelar y crear cuentas (qué rollo). 

Mensaje 8 de 13
3.795 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Aunque conviene aguardar hasta ese día para comprobarlo exactamente, tampoco será necesario crear ninguna 'nueva cuenta DAZN'.

 

Simplemente tendrás que tener contratado en Movistar :

 

 

A partir de ahí

 

(Texto completo del SMS Movistar recibido el viernes 11 de junio de 2021)

 

Movistar Info: Movistar trabaja para ofrecer el mejor servicio y tenemos novedades en tu paquete Fusión. Ya disfrutas de DAZN y conforme a tu contrato, te informamos que a partir del 29/06, tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio. Activa tu cuenta DAZN a partir de esa fecha en área "Soy cliente" de https://www.movistar.es .Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalización. Condiciones en https://movistar.es/contratos

 

Nada más...Salvo dar de baja entonces tú suscripción directa con DAZN. Ya dispondrías del mismo acceso con tu contrato Movistar a la App DAZN.

 

 

Mensaje 9 de 13
3.791 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Esperaremos al 29, lo suyo es que mi cuenta actual de dazn que tiene la suscripción en modalidad anual se actualice a mi tarifa fusión de movistar y evitar pagos extras 🤔

Mensaje 10 de 13
3.787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@cefos  ha escrito:

Esperaremos al 29, lo suyo es que mi cuenta actual de dazn que tiene la suscripción en modalidad anual se actualice a mi tarifa fusión de movistar y evitar pagos extras 🤔


¿Tienes activo en Movistar, o lo tendrás entonces -29 de junio- aquella modalidad Fusión o Paquete TV adicional que permite el acceso a los contenidos DAZN -y App DAZN, desde el 29 de junio-?

 

Esas son la condiciones fundamentales en Movistar para que sus clientes puedan acceder a DAZN. No cumpliendo esos requisitos no será posible acceder desde Movistar a DAZN. Independiente de las suscripciones directas con la plataforma de Streaming: '...tu Fusión incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin incremento de precio'

 

 

Mensaje 11 de 13
3.785 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Con mi contrato actual parece que me dará acceso a los contenidos de dazn a través de la app, recibí un sms de movistar al respecto informándome de ello. Pues por eso para no tener que pagar 2 veces por el mismo servicio espero que pueda aprovechar mi cuenta actual de dazn y que su suscripción se tramite por la cuota de movistar.

Mensaje 12 de 13
3.771 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cefos

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. 

 

Teniendo contratado la modalidad de Fusión Total Plus o equivalentes que incluyen Dazn o tengas añadido el módulo Selección Deportes o Motor, podrás disfrutar de sus contenidos a partir del 29/06/2021 en Movistar + dispositivos. 

 

Como siempre es un servicio gratuito para clientes Movistar+ que permite disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar como ya sabes y por tanto no es necesario que crees otra cuenta aparte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.678 Visitas