Activar canal Playboy

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Activar canal Playboy

Buenas tardes, me pongo en contacto para que me activen el canal playboy, gracias... Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.882 Visitas
7 RESPUESTAS 7
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, aparte de que se me active el canal playboy para satélite también me gustaría que me activaran dos canales que me faltan y que son caza y pesca tv; y mezzo. El nombre de mi producto es Fusión Total Plus Satélite máxima velocidad y tengo todos los canales tanto para yomvi o movistar + como para satélite menos esos y no me deja activarlos desde web por mi cuenta. También decir que resido en Canarias, para que se me apliquen los precios de los dos canales que faltan, menos el de playboy que es gratuito. Gracias. Un saludo.

Mensaje 2 de 8
1.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.803 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola Ana, te acabo de enviar por mensaje privado mis datos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chico 34

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.773 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola, os habéis equivocado con mi Nick pues no soy chico_34

No os equivoquéis con lo que me vayáis a poner contratado tampoco y que ya os envié por privado y que era activar el canal playboy para satélite, mezzo para satélite y yomvi o movistar+; y caza y pesca para satélite y yomvi o movistar+. Gracias.

Un saludo.

P.D: También he enviado un mensaje privado con mis datos a la comercial Vero.

Por favor, no se equivoquen.

Mensaje 6 de 8
1.764 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, buenos días. Ya lo solucioné con el 1004. Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chico 34

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas todo correcto.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.712 Visitas