Activar servicio Grabaciones 350h

Xavi Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL
Activar servicio Grabaciones 350h

Hola, buenas tardes

 

Soy cliente de Movistar Fusion+ y no consigo activar el servicio grabaciones. Desde la TV al intentar acceder al servicio me indica un mensaje que no lo tengo activado y que tengo que llamar al 1004. 

 

Llamo al 1004, me pasan entre varias personas para acabar diciendo que llame al 1002. Allí me dicen que no lo puedo contratar ya que esta activado de forma automática. Pero esto no es así....

 

¿Algun moderador/agente me podría echar una mano y activar el servicio de grabaciones sin modificar en ningún caso mi producto actual contratado?

 

A ver si alguien competente me puede ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.016 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xavi Muñoz,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo
 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.977 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xavi Muñoz,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.834 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xavi Muñoz

 

Ese es el mensaje tipo que se envia desde el dto tecnico, se ha abierto un parte de incidencia para ver porque no puedes acceder al servicio de grabaciones a pesar de que comerciamente está todo activado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.751 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Xavi Muñoz!

 

Hemos comprobado tu incidencia al departamento de reclamaciones e indican que se pusieron en contacto contigo para asesorarte sobre el servicio de grabaciones, espero que se hay asolucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.652 Visitas
Xavi Muñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya hace días que está todo correcto y funciona el servicio grabaciones correctamente.

 

Ya marque el hilo como resuelto.

 

Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 6 de 7
1.628 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xavi Muñoz

 

Gracias a ti por tu participación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.618 Visitas