Actualización 7-1-2011 y problemas

ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Actualización 7-1-2011 y problemas

Hoy he conectado el decodificador después de las vacaciones de navidad y me ha empezado a actualizar algo. al terminar resulta que cada 3 segundos salta el HDMI y la imagen. Lo tengo conectado a un onkyo 606 por HDMI y hasta ahora nunca había dado problemas y ahora tras esa actualización o lo que sea si.

 

si lo conecto directamente a la TV funciona, pero con sonido estereo solamente. Habrán tocado algo en el sonido? Vaya una cagada, porque ahora no puedo ver imagenio a través del onkyo.

Mensaje 1 de 5
2.127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manoloe
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo,lo tengo conectado a un amplificador yamaha,antes no lo hacia,esto va a peor.

Mensaje 2 de 5
2.055 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es como meten un parche para arreglar una coja y joden al resto de usuarios. Lo que demuestra que no lo han probado suficiente, porque si diera error con un modelo concreto por ejemplo el mío, podría deberse a la marca o a ese modelo, que no es el caso, porque hay bastantes más usuarios afectados y a demás la solución es... lo estamos mirando, pero esto puede llevar meses??? pues a  mi se me cumple la permanencia en abril, si para esa fecha no está arreglado adios muy buenas, porque entonces el deco por hdmi al amplificador ya no me vale y conectarlo sólo a la TV, cuando tengo TV y proyector tampoco me vale, asique tendré que dar de baja e irme con otro operador.

Mensaje 3 de 5
1.999 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

[...Moderado...]. Arreglan el adsl falla el desco, arreglan el desco falla el desco y el adsl.... y lo que han hecho con el hdmi.... horrible.

Mensaje 4 de 5
1.884 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tema tratado en este hilo:

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Tecnolog%C3%ADa/Problema-con-Imagenio-y-Home-Theatre-por-HDMI/td-p/83...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.832 Visitas