Actualización Movistar tv go

rogerto
Yo probé el VDSL
Actualización Movistar tv go
 
Mensaje 1 de 4
685 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rogerto
Yo probé el VDSL
Hola, han actualizado la aplicación, esta bastante mejorada, pero no te deja entrar con la clave da error, y algunos canales que tengo contratados me dice como sino los tuviere, supongo estarán arreglando el problema
Mensaje 2 de 4
683 Visitas
jaap2
Más integrado que la RDSI

Hola !! Veo que ya no soy el único con problemas. Acabo de actualizar la aplicación en un móvil android. He tenido que volver a poner usuario y contraseña, y al pulsar en aceptar me dice que he alcanzado el número máximo de dispositivos, cuando es imposible , porque hasta ayer solo lo tenía en la tablet y en el móvil que acabo de actualizar. Llamo al 1004, y me dicen que es porque se está usando desde otro dispositivo, cuando no es cierto, y que solo se puede ver en 1 a la vez. Me da que el problema no es ese, y que es debido a la actualización. A ver si desde aqui me pueden dar una solución. Gracias !!!!

Mensaje 3 de 4
577 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jaap a mi hoy me ha pasado lo mismo en el móvil ( en el portatil no he tenido problemas ) no tengo mas dispositivos mas conectados y me da el mensaje que he alcanzado el número máximo de dispositivos y no solo nos pasa a nosotros meteros en play store de androide  y vereis todas las criticas que hay a la peor aplicación multipantalla del mercado  ¡ YO NO AGUANTO MAS DE LA INCOMPETENCIA DE MOVISTAR  ! y en cuanto cumpla la permanencia me voy donde me ofrecan mejores servicios y mas calidad 

Mensaje 4 de 4
488 Visitas