Hola !! Veo que ya no soy el único con problemas. Acabo de actualizar la aplicación en un móvil android. He tenido que volver a poner usuario y contraseña, y al pulsar en aceptar me dice que he alcanzado el número máximo de dispositivos, cuando es imposible , porque hasta ayer solo lo tenía en la tablet y en el móvil que acabo de actualizar. Llamo al 1004, y me dicen que es porque se está usando desde otro dispositivo, cuando no es cierto, y que solo se puede ver en 1 a la vez. Me da que el problema no es ese, y que es debido a la actualización. A ver si desde aqui me pueden dar una solución. Gracias !!!!
jaap a mi hoy me ha pasado lo mismo en el móvil ( en el portatil no he tenido problemas ) no tengo mas dispositivos mas conectados y me da el mensaje que he alcanzado el número máximo de dispositivos y no solo nos pasa a nosotros meteros en play store de androide y vereis todas las criticas que hay a la peor aplicación multipantalla del mercado ¡ YO NO AGUANTO MAS DE LA INCOMPETENCIA DE MOVISTAR ! y en cuanto cumpla la permanencia me voy donde me ofrecan mejores servicios y mas calidad