Actualización de diales por favor

fredy_md
Yo probé el VDSL
Actualización de diales por favor
· ¿QUé hace Telecinco 2 en el dial 96 entre canales de deportes? ¿Cuánto tiempo hace ya que no es un canal deportivo? · ¿Qué hace Hogar 10 entre canales de música en el dial 121? ¿Cuánto hace que no es un canal de música? · Intereconomía pinta algo en el dial 10 junto a las autonómicas y generalistas nacionales. Más lógico sería que ocupara un dial entre los canales de informativos (como antes) y Libertad Digital o alguno de ese pasara a estar con VEO y Popular. · ¿Porqué Buzz está junto a FDF y SET? Canales de TDT que no tienen nada que ver con Buzz, y menos a partir de julio cuando cambie. · Aprende Inglés en el 83?? Bueno, a esta ahí siempre pero no estaría mejor junto a decasa, hogar 10, cocina y esos de "entretenimiento-documental-aprendizaje"?? ·Que ahce el canal 24 horas de TVE fuera de los diales de informativos (en los que si que está CNN+?? · Y cosas varias que me pregunto como que hace AXN HD en el 106. En general, me parece desastrosa y pésima la organización de diales de Imagenio.
Mensaje 1 de 43
7.599 Visitas
42 RESPUESTAS 42
usuario_retirado
No aplicable
Tienes razón.Están desoganizados .
Mensaje 2 de 43
7.067 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
la verdad es que se tendria que organizar un poco mejor
Mensaje 3 de 43
7.067 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. REORGANIZACION YA!!!!!!
Mensaje 4 de 43
7.067 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
La pena es que ni siquiera el usuario puede ponerlos a su gusto. -Nada sigamos esperando asta que los señores de "IMAGENIO" les de la gana, estamos abandonados. :'( :'( :'(
Mensaje 5 de 43
7.067 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Estoy de acuerdo con vosotros, creo que el dial de Imagenio necesita una reorganización, hay canales que no pintan nada ocupando el dial que tiene, como por ejemplo Buzz, ¿ Que pinta en el canal 30? junto con SET o FDF, no sería más lógico que ocupara el dial del 46 en adelante. Esperemos que lo tengan en cuenta. Un salu2
Mensaje 6 de 43
7.067 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
La pena es que ni siquiera el usuario puede ponerlos a su gusto. -Nada sigamos esperando asta que los señores de "IMAGENIO" les de la gana, estamos abandonados. :'( :'( :'( AHI TE EQUIOCAS , hay una opcción en el menu que puedes hacer listas de canales y reoganizarlos a tu capricho e incluso a dicha lista renombrarla. Pero por lo demás teneis toda la razón sobre la lista oficial de canales de imagenio, está muy desorganizada, muy lejos de lo bien que lo tienen en DIGITAL + porque no sé que pinta el canal la tienda en casa de los primeros canales, pero cierto es todo lo que decis, yo también me habia dado cuenta Elena di algo, a ti que te parece¿?¿?¿?¿?
Mensaje 7 de 43
7.067 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, en Personalizar > Lista de canales, se pueden crear listas con los canales que se quiera y ordenarlos. Lleva un rato pero es interesante. En cuanto al orden por defecto, se suele esperar a que haya cambios importantes para reorganizar, ya que cuando se cambia este orden, la gente se vuelve un poco loca, después de haberse acostumbrado a tener los canales en ciertos diales. Os informaré cuando se lleve a cabo alguna modificación en este punto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
7.067 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Loco me vuelvo yo cando quiero ver Cnn+ y el siguente canal me sale en ingles hasta encontrar el canal 24h. ;D ;D ;D ;D ;D
Mensaje 9 de 43
7.067 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola Elena que tal? Quisiera comentarte que la lista de canales de Imagenio debería estar mejor ordenada. Ejemplos: la 7 (antigua tele 2 dos está en la seccion de deportes) Los canales de Disney hay varios juntos y cinemagic está el ultimo con 3 o 4 entre medias La tieneda en casa, sé que hay que comprar y vender cosas pero la zona del 12 al 19 está muy desaprovechada. Proximamente vana a entrar neox y nova y creo haber leido en el numeo 34 y 35 Pd: no me vale que me digas que se pueden hacer listas personalizada, puesto que el proceso es complicado y lento, así como el navegar por internet con el decodificador, que es totalmente inutil. Hay que ser realistas y hay que reconocer lo bueno y lo malo de la compañía y entre todos aportar soluciones y que los responsables de decidir los cambios hagan su trabajo y tengan al cliente contento. Un saludooooooooooo No sería más facil reordenar un poquito mejor los canales de fábrica. Nacionales, Autonomicos y TDT juntos y a partir de ahí Series, Cine, Deportes, Musica, Internacionales A mi personalmenta la ordenacion de canales de Imagenio deja mucho que desear. Son pequeños ajuste de unos pocos de canales que si los ubican coherentemente el usuario final lo agraderá y verá que la compañia está trabajando en mejorar el servicio de cara al cliente final que es al que tienen que tener contyento y del que comen claro. A quien hay que pasarle que ajusten un poquito la ordenacion de los canales??
Mensaje 10 de 43
7.067 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Gabriel: He unido tu mensaje al hilo ya existente en la categoría de canales, por si no lo habías visto, para que sea más fácil seguir este tema. No tengo novedades respecto a lo que comenté anteriormente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
7.067 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
gracias no lo habia visto. Me uno a mis compañeros en la queja de la ordenacion de canales. Gracias
Mensaje 12 de 43
7.067 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
.... En cuanto al orden por defecto, se suele esperar a que haya cambios importantes para reorganizar, ya que cuando se cambia este orden, la gente se vuelve un poco loca, después de haberse acostumbrado a tener los canales en ciertos diales. ..... Hola Elena, perdona que puntualice un poco este comentario tuyo. Si las cosas se hacen bien no es necesario que la gente se vuelva loca. Ejemplo. Imaginemos que a partir del 1 de Septiembre se va a reorganizar el dial. Pues bien una buena publicidad por todos los canales es suficiente, como por ejemplo. 1.- Enviar por carta un folio con el logo y numero de todos los canales de Tv y de Audio. (yo por ejemplo lo tengo hecho en modo casero y metido en un plastico trasparente donde cuando era estudiante metia los apuntes. 2.- Podíais poner unenlace en la web, en el foro etc para que se descargue la nueva plantilla de canalaes y lista para imprimir. 3.- Podiais avisar en el canal promocional del cambio de canales y de como obtener tu lista. Como ves formas hay muchas, y espero que ganas tambien lo unico que hay que hacer es hacerlo, y además siendo por Ip no tiene mucho trabajo. D+ plus ha cambiado varias veces la posicion de los canales y nadie ha sido ingresado por ello eso si te coloca la plantilla de canales por todos lados para descargar imprimir etc. Pd: y que no caiga el humor y el buen ambiente entre todos
Mensaje 13 de 43
7.067 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Este caos en el dial de Imagenio, al igual que la infumable EPG o que no entre ni un canal aceptable, son signos evidentes del abandono de la plataforma por parte de Telefónica. Cuidaba mejor Telefónica a Vía Digital que a Imagenio. Hasta que se harte el personal....................
Mensaje 14 de 43
7.067 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Es verdad lo que dice Elena, que en perzonalisar se puede elegir canales preferidos, pero ¿Elena te olvidas de que cuando a pagas el desco se borra esa lista que creastes? :-[
Mensaje 15 de 43
7.067 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Exacto, lo de hacer tu pripia lista de canales nunca ha funcionado. Se borra sola.
Mensaje 16 de 43
7.067 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He estado haciendo pruebas y a mí no se me borra, ni siquiera al resetear el desco. Lo que sí me pasa es que no me respeta el orden que le he dado a los canales que he incluido en la nueva lista. ¿Me podéis confirmar que esto os falla actualmente, y cuándo se os borra la lista exactamente? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
7.067 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Tengo cinco listas de canales favoritos (las máximas que permite el deco Pace) + la original y nunca se me han borrado y tampoco se me han desordenado.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 18 de 43
7.067 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias por responder, fractal2003, me quedo más tranquila Haré otra lista y probaré lo del orden, por si acaso. Los que han dicho que se les borran las listas, fredy_md y lombardo, ¿podéis volver a probar? Quizá esto fallase hace un tiempo, o hubiera alguna incidencia puntual ya resuelta, o está pasando algo ahora, pero antes de pasar la incidencia necesito que me confirméis que os falla, cómo y cuándo. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
7.067 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Hola Elena. Lo que ocurre al apagar el desco y volver a encenderelo pasado un tiempo (el mio es el ADB 3800), es que no respeta la lista que tuvieses seleccionada y siempre al iniciar vuelve a mostar el canal promocional y la lista de todos los canales. ¿Podría esto arreglarse para que al encender respetase y mostrase la lista que has seleccionado como preferida? Gracias.
Mensaje 20 de 43
7.067 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pero la lista que creaste sigue existiendo o se te ha borrado? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
7.067 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
A mi las listas nunca se me borran, siempre están. Pero si apago imagenio, al volverlo a encender siempre la lista que toma por defecto es la genérica de imagenio. Y es que es una lata, por la lentitud del menú, tener que entrar a escoger cada vez tu lista de canales favoritos.
Mensaje 22 de 43
7.067 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, entendido. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
7.067 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Y es que es una lata, por la lentitud del menú, tener que entrar a escoger cada vez tu lista de canales favoritos. Es lo que comentaba yo en otro apartado, que el menú es muy lento. Un saludo!
Mensaje 24 de 43
7.067 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL
La lista genérica de Imagenio es una mezcla de canales y el menú lemtiiisimo. A ver si en la próxima actualización mejora la cosa.
Mensaje 25 de 43
7.067 Visitas