Actualización de diales por favor

fredy_md
Yo probé el VDSL
Actualización de diales por favor
· ¿QUé hace Telecinco 2 en el dial 96 entre canales de deportes? ¿Cuánto tiempo hace ya que no es un canal deportivo? · ¿Qué hace Hogar 10 entre canales de música en el dial 121? ¿Cuánto hace que no es un canal de música? · Intereconomía pinta algo en el dial 10 junto a las autonómicas y generalistas nacionales. Más lógico sería que ocupara un dial entre los canales de informativos (como antes) y Libertad Digital o alguno de ese pasara a estar con VEO y Popular. · ¿Porqué Buzz está junto a FDF y SET? Canales de TDT que no tienen nada que ver con Buzz, y menos a partir de julio cuando cambie. · Aprende Inglés en el 83?? Bueno, a esta ahí siempre pero no estaría mejor junto a decasa, hogar 10, cocina y esos de "entretenimiento-documental-aprendizaje"?? ·Que ahce el canal 24 horas de TVE fuera de los diales de informativos (en los que si que está CNN+?? · Y cosas varias que me pregunto como que hace AXN HD en el 106. En general, me parece desastrosa y pésima la organización de diales de Imagenio.
Mensaje 1 de 43
7.658 Visitas
42 RESPUESTAS 42
NYIslander
Más integrado que la RDSI
si, ojala que haya algo de reorganizacion, sin pasarse ya que la mayoria de canales estan bien donde estan, pero el telecinco 2 (la siete) como alguno mas, tendria que moverse de sitio, ya que no pinta nada en el apartado de deportes un saludo a todos
Mensaje 26 de 43
4.424 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
A mi las listas nunca se me borran, siempre están. Pero si apago imagenio, al volverlo a encender siempre la lista que toma por defecto es la genérica de imagenio. Hola: He estado mirando este tema y a mí sí se me queda la selección de la lista personalizada al apagar y encender el desco. ¿Te pasa al apagar simplemente o al resetear? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
4.424 Visitas
alkon
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me ocurre lo mismo, ocurre con solo apagar, siempre se arranca con la lista por defecto de imagenio y con el canal 0.
Mensaje 28 de 43
4.424 Visitas
lombardo
Más integrado que la RDSI
Hola a todos: Elena no es que se borre sino que cuando lo apagas y lo vuelves a encender se coloca en la lista original, la verdad es que es una lata volver a tus preferencias y colocar otra vez la lista que tu creas tes en su momento, ya que entrar en el menú de imagenio es como cuando nos conecta vamos a Internet con el modem de 56k tarda muchisimo en cargar los servicios de imagenio, no se por que. Esto es lo que me ocurre a mi? Elena no se si te acuerdas de que te comente que yo soy de canarias y que hay un desface en el canal autonómico de canarias con respecto a la guia de programacion, la guia no concuerda con la hora de la programacion, la programacion de la gua va adelantada una hora y es un coñazo, te des controla mucho gracias elena.......
Mensaje 29 de 43
4.424 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Hola: He estado mirando este tema y a mí sí se me queda la selección de la lista personalizada al apagar y encender el desco. ¿Te pasa al apagar simplemente o al resetear? Saludos Los decos cuandos los apagas con el mando y los dejas en standby, si lo vuelves a encender inmediatamente, (depende del modelo del deco dura más ó menos tiempo: adb3800 pocos minutos y kreatel se acercaba a los 30 minutos cuando lo probé) resulta que es como si no se hubiese apagado, se vuelve a visualizar inmediatamente el canal que se estuviese viendo a pantalla completa y con todas las opciones por defecto. Esto se hizo así para evitar que si un cliente apagaba y volviese a encender inmediatemente porque se hubiese arrepentido de su opción no tuviese que esperar nuevamente a la correspondiente telecarga. Ahora bien, si apagas con el mando y lo dejas en stand by, y se deja trascurrir ese tiempo de latencia, es decir, te vas a dar un pequeño paseo por la calle, por ejemplo, cuando vuelves y enciendes imagenio sucede lo que comenteamos: Canal promocional en la pantalla de bienvenida y lista genérica de canales de imagenio tomada por defecto.
Mensaje 30 de 43
4.424 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Bueno, he hecho varias pruebas y en algunas he esperado bastante, pero si os pasa a varios está claro. Lo paso para ver si lo pueden corregir. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
4.424 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Elena, Y a tí cuando enciendes imagenio después de algún tiempo, por ejemplo cuando vuelves de trabajar, que han pasado unas cuantas horas, ¿que canal te sale por defecto en el recuadrito de la pantalla azul de bienvenida? Supongo que el promocional, pero entonces si le das al boton amarillo para ponerlo a pantalla completa y le das al botón para cambiar al siguente canal, te aparecerá TVE1, no? O te aparece el siguente canal de tu lista de favoritos?? Es que me estás dejando un poco fuera de juego con el tema ó no acabamos de sincronizarnos.
Mensaje 32 de 43
4.424 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, universo: No te preocupes. Yo no lo logro reproducir, a mí me vuelve a la lista mía y no empieza por el promocional. Pero que yo no pueda reproducir la situación no quiere decir que no esté sucediendo. Por eso decía que lo iba a pasar para que lo miren y si pueden, que modifiquen este comportamiento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
4.424 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Lo ideal sería que el comportamiento del deco fuese en todos los casos como te funciona a tí. Me voy unos días de vacaciones, así que os volveré a leer a la vuelta. ;D Gracias Elena por tu preocupación y por el tiempo que le dedicas al foro (casi sea la hora que fuere).
Mensaje 34 de 43
4.424 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya lo he comunicado a mis compañeros del área técnica que ya lo tenían detectado y previsto para solucionar, aunque aún no hay fechas. Gracias a ti por participar activamente y de forma constructiva, y que pases felices vacaciones. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
4.424 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Esperamos tener implantada la mejora a lo largo de octubre, si todo va bien. Si hay novedades al respecto, os informo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
4.424 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Este caos en el dial de Imagenio, al igual que la infumable EPG o que no entre ni un canal aceptable, son signos evidentes del abandono de la plataforma por parte de Telefónica. Cuidaba mejor Telefónica a Vía Digital que a Imagenio. Hasta que se harte el personal.................... Esto sí es motivo de pataleo y para darse de baja , amén . Espero novedades importantes a partir de septiembre o iré viendo qué hago .
Mensaje 37 de 43
4.424 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿No será que Telefónica está más interesada en la plataforma satelital que está por debajo de los dos millones de abonados que en Imagenio, que parece que está dejada de la mano de dios?..........................A buen entendedor comprenderá lo de GOLT
Mensaje 38 de 43
4.424 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Yo también espero que una vez entrados en septiembre se den cambios sustanciales, como la entrada de varios canales, reordenacion de diales, y actualizaciones. Un saludo!
Mensaje 39 de 43
4.424 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Elena - Telefónica Global Moderator Hero Member ***** Mensajes: 551 Elena Escribio........... Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado) Re: Actualización de diales por favor « Respuesta #35 : 27 de Julio de 2009, 10:13 » Responder con cita Hola: Esperamos tener implantada la mejora a lo largo de octubre, si todo va bien. Si hay novedades al respecto, os informo. Saludos.
Mensaje 40 de 43
4.424 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
En breve
Mensaje 41 de 43
4.410 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Trabajan en ello
Mensaje 42 de 43
4.410 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como os comenté en su momento y parece que teníais claro, ya se han empezado a actualizar los descos para solucionar este problema. Si irá haciendo de forma progresiva. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
4.410 Visitas