Actualización de los menús de Movistar

henderson
Yo probé el VDSL
Actualización de los menús de Movistar

Buenas noches:

 

El motivo de este mensaje es una simple curiosidad. Hace un par de días, se quedó bloqueado el decodificador de TV de Movistar. Tuve que cortar la corriente y reiniciar para que se pusiera bien, pero observé que había cambiado el diseño de los menús. Ahora, la guía de TV viene en blanco y negro, con un fondo negro. Realmente, no sé si ha mejorado en algo esta actualización, o si se trata de algún con mi decodificador, ya que la apariencia de diseño resulta mucho menos vistosa que antes.

 

¿Habéis tenido todos este cambio?

Mensaje 1 de 4
782 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorg8
Yo probé el VDSL

Ayer también vi que han actualizado el menú.

A mi no me gusta nada, pero nada y mira que soy de los que agradece que se cambien/actualicen las cosas.

- El fondo negro es horrible, antes tenía un nivel de transparencia con el azul y era mucho más llevadero.

- Sigue siendo igual de lento, por lo que no mejora en lo realmente importante.

- El listado de canales (guia tv) es un desastre, sigue yendo lento (más ahora al cargar cada icono de canal según vas moviéndote) y ahora se ve peor de que cadena es cada emisión.

- En cuanto al listado de grabaciones, nada más que decir que tampoco me gusta, es más, no lo he visto en detalle pero juraría que me faltan unas cuantas que tenía de antes...

En resumen, mal mal mal.

 

Mensaje 2 de 4
709 Visitas
henderson
Yo probé el VDSL

Estéticamente, me gustaba más antes. Funcionalmente, no lo sé. Al buscar la información de un programa, el texto (por ejemplo, donde aparece el reparto de actores, el resumen de la película, etc.) se ve más en el centro de la pantalla, y es más fácil de leer. Pero creo que no hay ninguna otra ventaja, y es cierto que ese fonde negro, opaco, no queda ni bonito, ni respeta los colores de Movistar.

 

Pero en cuanto a la guía de Movistar, con todos mis respetos, creo que estáis muy mal acostumbrados. Mis padres tienen televisión digital en otra compañía de telecomunicaciones y ni siquiera hay una guía para saber lo que echan en cada cadena de TV. En otras guías, aparece la programación en las distintas cadenas, pero no se puede saber con seguridad si el programa se está terminando, si ya acabó, a qué hora empieza el siguiente programa, etc.

 

La guía de TV de Movistar es, sin duda, la mejor que he visto nunca, fácil de manejar, clara, etc. Aunque eso sí, estaría bien que Movistar aceptara algunas propuestas, porque seguro que se puede mejorar algo. Mi calificación es un 9,25 (antes, con la transparencia y fondo azul, le hubiera puesto un 9,5).

Mensaje 3 de 4
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@henderson y @Jorg8 !!!

 

 

Sabéis que agradecemos este tipo de sugerencias porque nos ayudan a mejorar.Realizamos cambios con el objetivo de que os gusten y,por ello,de no ser así,estamos encantados de que nos lo comuniquéis para poder subsanarlo.

Tomamos nota....

 

Que paséis muy buen fin de semanaEmoticono feliz

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
589 Visitas