Actualización series

AntonioBL
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización series

Buenas tardes, quería saber por qué no se están actualizando en el repositorio de las series los nuevos episodios ya emitidos como por ejemplo en Mandam Secretary T2, Better Call Soul T2, o The Good Wife, por poner un ejemplo.

 

Mensaje 1 de 52
4.436 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Gofio78
Yo probé el VDSL

¿Ninguna respuesta a este post de un comercial de Movistar?

Emoticono frustrado

 

 

Mensaje 26 de 52
2.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @SergioFernandezIglesias

 

Los contenidos después de su emisión en directo,se van incorporando  al repositorio, aunque no todos, ni en el mismo plazo ni por el mismo tiempo.Tendrías también la opción si tienes disponible los U7D

Por ejemplo el Jurassicc World, tienes disponibles nuevos pases,

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 52
2.072 Visitas
jevi-dente
Yo probé el VDSL

¿se van incorporando?

 

Anda, dejad de mentir.

Mensaje 28 de 52
2.061 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Es cierto que por motivos de derechos hay series que no están completas como puede ser la última de Juego de Tronos o True detective. No podemos  tener en VOD la temporada actual íntegra y por eso se pone durante un tiempo una mitad y durante otro tiempo la otra. Luego existen series que se van emitiendo en el canal lineal y se nos permite poder tenerlas durante un tiempo limitado en VOD. y también hay series que estaban disponibles durante un periodo de tiempo y cuando caduca no se renuevan.

 

En este post os intentamos dar más información sobre el tema.

 

Por otro lado deciros que estamos teniendo una incidencia en la carga de contenidos para el desco y por eso faltan algunos capítulos que si figuran en Yomvi. Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 52
2.059 Visitas
Gofio78
Yo probé el VDSL

 

 

Hola Yolanda, para responderte voy a utilizar un ejemplo:

 

Cuando confirmo una cita con alguien me gusta decir fecha, hora y lugar. La respuesta que me has dado me resulta similar a si en una cita me respondes "si, te confirmo que nos vemos, sera algún día, a la hora que pueda, en el lugar que me apetezca, no faltes o te lo perderás". Esa respuesta me deja claro que no debo quedar con una persona así.

 

Saliendo del ejemplo, entiende que tras escuchar tu respuesta, nada seria y sin asumir responsabilidades tome la decisión de dar de baja el servicio, puesto que no me das ninguna garantía para visualizar el contenido por el que pago en el dispositivo que quiera y a la hora que quiera, como distribuís falsamente en vuestra publicidad.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 30 de 52
2.059 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, desde hace un par de semanas no se actualizan las series a sus ultimos capitulos en movistar+ series, sin embargo en Yomvi si se actualizan las mismas series.

Esto lo comunique en un post de soporte tecnico movistar+ donde me abrieron una incidencia y al cabo de unos dias dieron por cerrada la incidencia sin solucionar este problema ni dar una explicacion al respecto y asi seguimos sin poder ver las series, eso si a la hora de cobrarte la factura son muy diligentes.Eso de que es un tema de derechos no se lo cree nadie, ya que en Yomvi si se actualizan las series puntualmente, quiero que se le de una solucion ya, que para eso pagamos un servicio, que ya llevamos asi dos semanas y no nos traten como si fueramos unos pardillos con explicaciones absurdas y peregrinas.

 

Saludos.

Mensaje 31 de 52
2.019 Visitas
slencio57
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el paquete premium total  fibra, estaba viendo  la serie Mad Men ponia 8 temporadas, estaba viendo capitulo 4 de tercera temporada ayer estaba tooodooo y hoy solo esta la temporada 7. Me pasó igual con Viking, está la primera y la tercera temporada, donde esta la segunda? también me pasó con La Señora, serie española de hace más de 6 años, esta la primera y segunda temporada y la tercera? un servicio muy caro para tanto caos, movistar  presume justo de lo que carece """Seriedad y falta de informacion""""

Mensaje 32 de 52
2.099 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Vuelta a lo mismo. Y con información contradictoria. Doy fe que hace unos días vi que las Temporadas de la uno a la seis estaba disponibles hasta el 29 de febrero, pero días después ponía que hasta octubre. Asi no hay manera de disfrutar de un servicio que, recordemos, es de pago. Uno no puede planificarse la visión de una serie. Y encima cambian las fechas a gusto del consumidor...oh, wait, quería decir del empresauro.

Mensaje 33 de 52
2.078 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Al último comercial de Movistar que ha respondido. Si estáis teniendo una incidencia, ¿no deberíais devolver la parte proporcional del pago? Yo estoy cumpliendo mi parte que es el pago, vosotros no estáis cumpliendo la vuestra. Evidentemente no voy a comenzar ninguna acción para recuperar la parte perdida de ese servicio, pero debéis entender que si no cumplís vuestra parte del trato, alguna responsabilidad debéis tener. No es suficiente lamentar los inconvenientes.

Mensaje 34 de 52
1.987 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Muchos de los últimos títulos que se comentan en este hilo se ponen en últimos 7 días, yo pude ver 3 capítulos de Poldart a través de ahí. Ahora surge la pregunta: Será alguna treta comercial de Movistar para realizar o introducir algo nuevo para cobrar más dinero?

Mensaje 35 de 52
1.983 Visitas
jevi-dente
Yo probé el VDSL

Creo que habrá que presentar una denuncia en consumo. Estamos pagando por algo que no nos ofrecen y no es por razones técnicas.

Mensaje 36 de 52
2.020 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

A mí me pasó igual. Solución dar de baja series y dar de alta netflix

Mensaje 37 de 52
2.004 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

He ido a ver el capítulo 12 de Elementary que pusieron anoche y.....que va aún no está. Lo curioso esque pone 1 temporada y solo hay un capítulo el 11.Todos los demás han desaparecido. 

Esto de las series es una dejadez total por parte de esta banda de atracadores que cada día se ríen más del abonado.

Un Saludo. 

Mensaje 38 de 52
1.994 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Pues creo que veré un par de series que tiene Movistar pero Netflix no, y cambiaré. Pero no solo eso, teniendo en cuenta que lo que vemos en casa son solo series y ocasionalmente algún partido en abierto, se va a ir todo el movistar TV. Aún no tengo fibra de ningún operador, así que estaré pendiente del primero que llegue.

 

Hay que tener las cosas muy poco claras como para arriesgarse a perder clientes por dejadez.

Mensaje 39 de 52
1.932 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como ya comenté ayer estamos teniendo una incidencia en la carga de contenidos para el desco y por eso faltan algunos capítulos que si figuran en Yomvi.  Os pedimos disculpas y esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
1.923 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿Pero  a la mayor brevedad posible o a la mayor brevedad posible de grabaciones HD y U7D que llevan así desde Septiembre?

Mensaje 41 de 52
1.903 Visitas
jg_legal
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Estaba siguiendo la serie Mad Men por la tercera temporada (paquete series). Aparece como disponible hasta el 5-10-2016. Desde ayer han desaparecido las 6 primeras temporadas y la primera mitad de la 7ª. ¿Cuando está previsto que se vuelva a emitir la misma dentro del paquete series? En Yomvi aparecen como disponibles de la 5 a la 7

Mensaje 42 de 52
1.866 Visitas
Mónica2
Más integrado que la RDSI

Contratamos el paquete series dentro de movistar fusión y nos funcionaba correctamentes hasta hace un mes aproximadamente cuando comprobamos que dejaban de colgar capitulos de numerosas series (casi todas) cuando son series que, sabemos se seguían emitiendo. En algunas incluso no aparecen capitulos intermedios y cuelgan el último...

Estamos pensando darnos de baja pues al final estamos recurriendo a descargar por internet las series que seguíamos y vemos que nos han dejado colgados y la verdad pagar por un servicio que no tenemos me parece de tontos, sobre todo cuando su respuesta al consultar este  tema por teléfono es que no pueden hacer nada.

 

Supongo que ya habrán recibido más quejas porque no creo que este tema nos afecte solo a nosotros.

 

Me gustaría que nos dieran alguna respuesta mejor que la anteriormente comentada.

 

Un saludo.

 

Mónica.

Mensaje 43 de 52
1.825 Visitas
bettoad_2015
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Hace ya varias semanas que todas las series que sigo no se actualizan. 

 

He hablado varias veces con atención al cliente, me abren la incidencia pero al cabo de unas horas me la cierran sin decirme nada. A veces, me dicen que es normal, otras que no lo es... Da la sensación que nadie sabe exactamente el problema o la respuesta adecuada.

 

Os explico: por ejemplo, la serie web therapy. Por la tablet, en mi Yomvi, tengo 5 capítulos, pero desde el televisor sólo tengo 2. Y así me pasa con muchas.

 

Espero que puedan ayudarme desde aquí.

 

Saludos,

Mensaje 44 de 52
1.712 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Al comercial Javier que contesto antes. Si lo esperáis solucionar en breve, ¿por qué no temporalmente dejáis de cobrar el servicio?

 

Ayer, por ejemplo, voy a ver el E2 de Better Call Saul y no hay subtítulos. Insisto, contrato un servicio y pago, si ese servicio no es el contratado, deberíais no cobrarlo íntegramente.

Mensaje 45 de 52
1.762 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Eso no es cierto, en Yomvi falta acceso a series que aparecen en catálogo. Enorme chapuza...

Mensaje 46 de 52
1.743 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @esuarez,

 

Si puedes decirme algún ejemplo lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 52
1.697 Visitas
jg_legal
Más integrado que la RDSI

Buenos días, por favor respóndanos si van a emitir Mad Men en el paquete series de movistar+, ¿si o no? y en su caso ¿cuando?. ¿No hay manera alguna de informarse? Habrá que valorar la continuidad o la baja. Gracias

Mensaje 48 de 52
1.691 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me sumo a la protesta. Estábamos viendo MAD MEN, concretamente la 3º temporada, viendo que estaba disponible hasta octubre de 2016 y de repente, desaparece. Estoy suscrito a Movistar Series, pero ¿para qué?. Por favor, que la información de disponibilidad de las series se ajuste a la realidad y que repongan de inmediato MAD MEN por haberla hecho desaparecer sin previo aviso.

Mensaje 49 de 52
1.680 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Por supuesto, @JavierR-Movistar, puedo incluso acreditártelo con pantallazos de móvil y de ordenador.

 

Temporadas 5 y 6 de Mad Men. Aparecen en el catálogo, puedes desplegar los capítulos pero no acceder a ellos. En unos dispositivos aparece el botón de Ver Ahora desactivado y en otros indica algo así como No disponible Mejore su suscripción (cosa que yo hice días atrás para encontrarme cluego on esta chapuza...).

 

Adjunto uno en el que se ve que se anuncian disponibles tres temporadas, otro en el que se ven desplegadas las temporadas y un tercero en el que aparecen los botones desactivados.

 Captura de pantalla 2016-03-04 a las 11.58.35.png

Mensaje 50 de 52
1.655 Visitas