Adiós a todos

dave78es
Yo probé el VDSL
Adiós a todos

Solo quería deciros que ya me he decidido y voy a dejar Movistar, después de tantos años.

 

Pero no me quiero ir sin agradeceros a todos

 

... a los que facturan y nunca aplican las promociones

... a los que llamo todos los meses para reclamar las facturas

... a los que deciden que los contenidos en HD sólo se graban en SD

... a los que te suben la tarifa porque si

... a los que te empiezan a cobrar los megas extras de datos del movil porque si

... a los que desde el servicio técnico te ofrecen siempre la solución de cambiar el pin de compra que nunca funciona

... a los que te facilitan que se de de alta sólo las suscripciones de emoción y te cobran de más sin que te des cuenta

... a los que se les ocurrión quitar la funcionalidad del timeshift

... a los que me facturaban el canal +1 sin tenerlo contratado

... a los que cada vez que pido un cambio se hace mal

... a los que hacían que me desaparecieran los canales HD cada vez que cambiaba de paquete

... a los que a cada problema, en vez de solucionarlo, sólo saben decirte "lamentamosque no esté contento con nosotros" o "pasamos el problema a otro departamento (la papelera)".

 

... aunque seguro que después de tantos años me olvido de alguno...

 

 

.... a todos vosotros....

 

Adiós

Bye bye

Ciao

Au revoir

Saionara baby 

Mensaje 1 de 17
2.000 Visitas
16 RESPUESTAS 16
garciando
Yo probé el VDSL

Se te olvida decir a donde te vas, porque supongo que sabras que todos sitios cuencen habas

Mensaje 2 de 17
1.851 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Pues vayas a donde vayas que te vaya mejor de lo que te va en movistar.

Que disfrutes de canales como somos, xtrm. etc que no disfrutamos en movistar +

Por cierto. dicen en el foro de adsl zone que movistar + tiene problemas para emitir real madrid tv en HD a traves de la fibra.

Sera verdad.

Mensaje 3 de 17
1.774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dave78es

 

 

Te pedimos disculpas si no hemos cumplido contigo las expectativas que has puesto en nosotros y lamentamos tu decisión de irte a otro operadorEmoticono triste

 

 

Cualquier duda que tengas puedes contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.760 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Y  no creais que sera el unico que deje movistar.

Como no espavileis tendreis muchas bajas.

preocuparos de mejorar los contenidos en todos los generos y no solo en el genero deportivo., aunque no vendria mal un movistar + basquet, extreme sports, trace sports, motors tv

preocuparos en añadir canales de cine como somos, xtrm, buzz, de pelicula, fox movies, etc

preocupares en añadir canales de musica como los mtv, nostalgia, los VHI, etc. la oferta de musica que dais es de pena

preocuparos en añadir canales de documentales como los discovery, natura, animal planet, cazavision, etc

preocuparos en añadir canales internacionales como 1+1 internacional, bolivia tv, ecuavisa, el trece, telenovelas,

novelisima, etc.

pero bueno eso depende de vosotros.

Mensaje 5 de 17
1.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@clan74

 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.  Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente . y lamentamos tu decisión de irteEmoticono triste

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.659 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

te agradezco moderador que me hayas contestado, eres el primero que me contesta despues de haber publicado mas de 20 mensajes en los 10 o 11 dias que llevo registrado en el foro

gracias al haberlo hecho me he ido enterando de cosas, de mentiras que me han dicho tanto en el 1004 como en el 1002

y despues de hablar con ellos y decirles lo que pienso encima aguantar a esta gente que te cuelga el telefono, cuando tu estas pagando por un servicio y ellos estan cobrando por dar una buena atencion y creo que colgar el telefono a un cliente da igual lo que pague mensualmente no es digno de una persona que trabaja en una empresa como movistar y yo lo encuentro una falta de respeto hacia el cliente.

decirte sr. moderador que yo no quiero dejar movistar, solo quiero que deis un servicio noble, bueno y a la altura de lo que nos merecemos los abonados de movistar.

porque cuando el dia 8 de julio me cambie de paquete al paquete total de 85 euros diciendole a la operadora del 1004 que me mantuviera todo lo que tenia contratado en movistar tv me dijo que me lo respetaria y no ha sido asi.

he perdido 2 buenisimos canales como son somos y xtrm simplemente por el echo de que una operadora no ha hecho bien su trabajo.

no debe ser tan dificil se que esos canales siguen emitiendo en movistar + y no debe ser tan complicado añadir en la opcion

MI CUENTA / CANALES / AÑADIR CANALES una opcion de añadir al paquete EXTRA CINE y poder contratarlo a traves del

mando de movistar y de paso podriais añadir el canal buzz a esa opcion en el dial 43.

espero sr. moderador no se vaya a enfadar por el comentario que he publicado

solamente he dicho lo que pienso.

ya sabe lo sucedido esta mañana

he llamado al 1004 , he contado al comercial lo que me sucede, de ahi me han dicho que tenia el paquete extra cine activado y si no lo veia era por problema tecnico.

al pasarme al 1002 han hecho unas comprobaciones me ha dicho que esos canales no existen en el dial de movistar + y yo le he dicho que eso es mentira y la respuesta de la señora, si se puede llamar asi  por que de señora y de educacion no tiene nada, encima me cuelga el telefono.

ahi queda dicho todo.

muchas gracias por haberme contestado sr. moderador haber si tu tan amble que eres y has sido por contestarme me

puedes ayudar en este tema que llevo mas de 4 mese intentandolo solucionar y no hay manera

Mensaje 7 de 17
1.627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clan74

 

Desde la unión de Canal+ y Movistar se han unificado canales y otros han desaparecido, haciendo referencia a Xtrem ha desaparecido y el Somos se ha incluido en el canal DCine Español donde se emite nuestro cine de todas las épocas, de todos los géneros. Las películas más recientes y las películas de siempre.

 

Tu petición de mejorar la TV se pasa a los compañeros encargados del departamento de televisión para que la tengan en cuenta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.516 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

http://imgur.com/vCjWPCG

 

muchas gracias por sontestarme mercedes pero sabeis de sobra tanto tu como todo el equipo de movistar + que esos dos canales xtrm y somos siguen emitiendo a traves de movistar + fibra en los diales 41 y 42 respectivamente

asi que no mas mentiras por favor

Mensaje 9 de 17
1.465 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

http://imgur.com/vCjWPCG

 

ahi teneis la imagen del dial de movistar + fibra con esos 2 canales

Mensaje 10 de 17
1.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola,@clan74!

 

Agradecemos tus aportaciones dado que nos ayudan a mejorar que,es nuestro objetivo.Lamentamos tu decisión de abandonar Movistar Emoticono frustradoEmoticono frustrado

 

Cualquier cosa,nos dices.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.349 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

mucas gracias por contestarme.

tantas cosas aportamos los abonados de movistar para que esta sea una plataforma perfecta para qu esta sea una gran plataforma a nivel europeo y movistar + no hace nada al respecto

hay miles de esuarios registrados en este foro que son abonados a movistar + tanto por fibra y por satelite reclamando y haciendo peticiones y movistar pasa de nosotros

los abonados a movistar + satelite llevan 4 meses reclamando la incorporacion de canales como eurosport al dial de la plataforma  y movistar aun no los ha añadido

se que no es mi problema ya que yo me di de baja del satelite y contrate el multiroom

pero hay abonados por satelite que se gasta un paston y tienen el mismo derecho de recibir esos canales, hablando de eurosport claro, y ese dinero no nos viene del cielo.

en el proximo comentario que publique os pondre como era el dial de movistar tv en el año 2013

y vereis como han descendido el numero de canales que habian entonces y los que hay ahora y podreis comparar la cantidad de canales que han desaparecido de la oferta de movistar

Mensaje 12 de 17
1.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@clan74!

 

Sabemos que la parrilla de Televisión ha sufrido modificaciones en los últimos años pero,muchas cadenas también han cesado su emisión.No obstante,todos los comentarios son bienvenidos ya que nuestro objetivo es mejorar y,eso sólo lo conseguimos con  vuestras aportaciones.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.291 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

http://imgur.com/9V8uPBG

 

http://imgur.com/BEK9vHv

 

hola se que hay canales que han cesado sus emisiones como la sexta 2, la sexta 3, nitro, la siete, cartoonito, sportmania, etc.

pero ahi canales que siguen en emsion en españa. como por ejemplo:

 

xtrm, somos, buzz, natura, discovery sciencie, discovery civilization, discovery turbo, marca tv, extreme sports, espn

classics, poker channel, yatch&sail, fight sports, mtv rocks, mtv cassics, mtv hits, mtv base, mtv dance, mtv pulse,

trace tv, canal parlamento, ewtn, telemadrid sat, tv3 cat, ib sat, aprende ingles tv, y si encima incorporais, az corazon, 1+1 internacional, motors tv, fight sports, extreme sports, viral tv, cazavision, myzen tv, fashion one, hustler tv, arte,

canal estremadura sat, que estan todos en vodafone tv pues mucho mejor.

 

y no vengais con el cuento de que son canales exclusivos de vodafone porque la mayoria de estos canales emiten en cableoperadores y mas de la mitad de ellos emitian con anterioridad en movistar tv.

 

quizas con estos canales y mas que me dejo por poner estariamos hablando de una de las mejores plataformas

de tv en europa.

 

porque no hace movistar en españa lo mismo que esta haciendo en peru o en chile, mas de 200 canales en sus ofertas

de tv, de los cuales mas de 75 en HD-

 

YA OS DIGO YO. SI SE QUIERE HACER, SE PUEDE

 

solo basta con querer hacer de movistar + una tv de verdad, con unos canales de tv que mereza la pena visualizar cada

dia con variedades , canales de todos los generos, etc y sobretodo a unos precios razonables.

 

que no llevo con vosotros 4 dias llevo ya años y años.

 

muchas gracias

Mensaje 14 de 17
1.257 Visitas
dave78es
Yo probé el VDSL

Es cierto que en todos los sitios se cuecen habas, pero también es cuestión de lo que se ofrece.

 

Me voy a Orange porque allí...

 

... la velocidad de la fibra es SIMÉTRICA, te dan 30 Mbs de subida y bajada, aquí de subida para esa velocidad son 3.

... También dan 1000 minutos de fijo a móvil cualquier día, aquí 50 de lunes a viernes y 500 los fines de semana.

.... Tienen una aplicación móvil para configurar el router que además tiene otras prestaciones adicionales.

.... Puedes coger o no la tele, aquí siempre tienes que coger la tele aunque no la quieras.

... Puedes coger Fusion Contigo que te baja características tanto de móvil, como de tele como de fijo, no puedes hacerlo a tu medida.

... Si coges la tele no tienes porqué contratar el paquete familiar que aquí te obligan, puedes coger fútbol sólo por ejemplo o no coger nada y si quieres contratar la tele por satélite.

 

Seguramente problemas tenga, igual que aquí o más o menos, no lo sé, pero sí me cambio porque dan algo más que aquí, además que ya estaba quemado de los problemas de aquí que ya comenté anteriormente,

 

 

Mensaje 15 de 17
1.113 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola dave78es

seguramente te ira bien.

mi hermano esta en orange y de momento le va de maravilla.

se baja las pelis y la series vamos en un plis plas.

ya ves pa flipar 300 / 300

ademas ve la champions, la europa league, esta contento con el movil sin problemas de cobertura ni nada

le va fenomenal

te deseo mucha suerte y que te va bien con orange

yo fui con mi hermano el dia que se cambio y  le dijeron que en 2016 van a meter un monton de canales nuevos en su dial

haber si es verdad

porque como me metan los mtv, los discovery, xtrm, somos, natura, buzz, etc hago lo mismo que mi hermano y adios movistar

esperare unos mese haber si los responsables de contenidos de movistar + reaccionan, se ponen las pilas y empiezan a tomarnos en serio y no solamente para sacarnos la pasta cada mes.

te deseo mucha suerte en tu nueva aventura con orange y ojala sea duradera y te sientas orgulloso de ese cambio como se siente mi hermano

Mensaje 16 de 17
1.100 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Amigo, espero que te vaya bien en orange, no es por hacer la pelota a movistar ni nada por el estilo. Yo escapé de Orange, al igual que mi padre y mi suegro. Ya te darás cuenta de la mala parrilla de Orange, de su nulo contenido a la carta y por supuesto, de mala calidad en el fútbol. Cuando veas que el fútbol tiene un retraso de 25 segundos, cuando veas que se corta un partido 20 veces y acabe acumulando en retraso de 20 minutos, cuando veas los cambios continuos de calidad en la imagen, cuando te duela la vista de ver el fútbol a tirones y notes los frames de forma bestial, cuando tengas contratado 300 megas de fibra y te de por hacer un test de velocidad durante un partido y veas que te llegan doce megas. Seis averías se me abrieron por estos motivos y depués de dos meses tuve que irme. Por cierto una cosa que duele mucho es escuchar desde el bar de la esquina o a un vecino cantar gol y tu en pantalla estar viendo un cambio y depués de 30 segundos llegue ese gol, buff eso duele mucho. Te recuerdo que orange tiene permanencia. Que te vaya bien amigo
Mensaje 17 de 17
1.035 Visitas