Adios Imagenio.... Hola Digital +

nicripsia
Más integrado que la RDSI
Adios Imagenio.... Hola Digital +
Bueno aqui mi despedida del foro de imagenio, desde ayer ya no tengo mi Deco de Imagenio, que ha sido sustituido por el Digital Plus.

El cambio es muy meditado y despues de intentar tener trio futura en mi casa, que solo me dejaron disfrutar durante 2 dias, alegando que tenia mucha atenuación y volviendome a mi Trio normal sin preguntar a nadie.

Las diferencias son muchas a favor y una muy grande en contra:

A favor de Digital plus:

-Calidad de imagen
-Deco mucho mas sofisticado
-Canales en HD
-Servicio tecnico
-Programación y canales
-Partido de los domingos

en contra de Digital plus:

-El precio, minimo 21�?� a lo que hay que sumar, 10�?� del deco y 15 de Plus liga, Imagenio ni lo pagaba, siempre tenia el Pack trio a 41�?� por promociones diversas.

Si no fuese por el precio os recomendaría el cambio ya, sobre todo por ver los canales en calidad y en sus proporciones correctas.

Como he dicho, gracias a todos pos estas lecturas tan interesantes, fue un placer.

EX-Imagenio
Mensaje 1 de 69
6.385 Visitas
68 RESPUESTAS 68
cfox
Yo probé el VDSL
aun asi al dia de hoy prefiero tener trio vdsl 25 megas con imagenio familiar, que digital plus, y conste que tengo los dos, con digital plus solo por ver canal plus liga y las series me cobran 21€ Pues no entiendo para que tienes D+ Series y Canal + Liga, si con Imagenio Familiar tienes lo mismo y encima GolTV que tiene la Champions. Supongo que ¿ tu sabrás por que ? Saludos
Memento Mori!
Mensaje 26 de 69
3.559 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
canal plus liga lo tengo para ver el dichosos mundial que imagenio no daba, para que mi madre vea algunas series, y para ver el partido en exclusiva del domingo y la copa uefa 🙂
Mensaje 27 de 69
3.559 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
sera porque utilizan mas ancho de banda digo yo Eso es lo que deberian hacer, pero no lo hacen, porque se ven igual tanto en ADSL como VDSL. Por esa razón utilizan las mismas Ips tanto para uno como para otro. De verse mejor en VDSL / FTTH harían uso de otras Ips para los canales, pero no lo hacen. Tienen el mismo Bitrate y la misma resolución por lo tanto no pueden verse mejor pese a que cfox lo diga.
Mensaje 28 de 69
3.559 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
canal plus liga lo tengo para ver el dichosos mundial que imagenio no daba, para que mi madre vea algunas series, y para ver el partido en exclusiva del domingo y la copa uefa :-) Cuidadito que se rumorea que Digital+ va a restructurar paquetes y van a crear un Canal+ "delicatessen" donde estará lo mejor de lo mejor, y solo en Premium... cuidado no te la metan hasta el fondo...
Mensaje 29 de 69
3.559 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
Cuidadito que se rumorea que Digital+ va a restructurar paquetes y van a crear un Canal+ "delicatessen" donde estará lo mejor de lo mejor, y solo en Premium... cuidado no te la metan hasta el fondo...ç si cambian las condiciones contratuales me doy de baja gratuitamente 🙂
Mensaje 30 de 69
3.559 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Y quien te va a cambiar condiciones?? :P Sencillamente se llevan lo mejor de Canal+, que sigue existiendo pero como canal con menos contenidos, y crean un nuevo Canal+ con los mejores contenidos, solo accesible desde el paquete más alto. Te han cambiado condiciones?? ;) Siempre lo digo... cuando contratas algo con Sogecable/PRISA, lleva baselina, que te la acabarán metiendo hastas el fondo...
Mensaje 31 de 69
3.554 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
Y quien te va a cambiar condiciones?? 😛

Sencillamente se llevan lo mejor de Canal+, que sigue existiendo pero como canal con menos contenidos, y crean un nuevo Canal+ con los mejores contenidos, solo accesible desde el paquete más alto.

Te han cambiado condiciones?? 😉


Siempre lo digo... cuando contratas algo con Sogecable/PRISA, lleva baselina, que te la acabarán metiendo hastas el fondo...se lleven lo que quieren, pero no la copa uefa y el partido del domingo porque no pueden, tampoco pueden llevarse la programacion de fox,syfi,calle 13 porque son los mimso que emiten en imagenio
Mensaje 32 de 69
3.554 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
canal + en si no lo tengo
Mensaje 33 de 69
3.554 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
pandev92, el partido del domingo no es en el plus normal únicamente? Espero que no se lo lleven al C+ extra: http://www.zonagenio.com/noticias,0,4899,0,1.html
Mensaje 34 de 69
3.554 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El partido del plus, puede estar en un canal generalista de pago... este puede ser Canal+ o Canal+ Extra... todo dependerá de lo que le apetezca a Sogecable...
Mensaje 35 de 69
3.554 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Pues como se lo lleven al "extra" pensando que voy a abonarme a algo premium lo que se van a encontrar es con una baja
Mensaje 36 de 69
3.554 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
De momento es hablar por hablar porque nadie ha dicho que realmente vaya a pasar eso.
Mensaje 37 de 69
3.554 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Exacto, lo que dice aitor-vitoria... es hablar por hablar... Pues como se lo lleven al "extra" pensando que voy a abonarme a algo premium lo que se van a encontrar es con una baja ...pero pueden hacerlo, y si te has dado de alta en el mundial, y tienes 18 meses de permanencia, te los comes, porque nadie ha firmado contigo unos contenidos, sino unos servicios...
Mensaje 38 de 69
3.554 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
o sea tio ... si ese canal delicatessen ... es super guay ... pues le dire a papaa que lo compre ... ya era hora que nos pusieran un canal para los mas supermegachupyfashion ... le dire a pocholo, pelayo, borjamari y piluca que tambien se pongan ese canal + ... vamos que va a ser superguay que en este pais llamado ... bueno en este pais ... tengamos nosotros un canal hecho a nuestra forma de vida .. o sea tio ... te lo juro por snoopy ... este canal va a ser supersupermegasuper ... ciao corazones.
Mensaje 39 de 69
3.554 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
De momento tendré ese canal , ya me cambio esta tarde que como sólo tengo tarjeta de crédito prepago pues pál Iplus pues me he tenido que buscar la vida para que me pasen otra
Mensaje 40 de 69
3.554 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues no se que esta pasando con D+ pero ahora el Iplus va a costar 5 € / mes para todos aquellos abonados con un paquete superior a 20 €. Se estaran dando cuenta de que sangrar continuamente al abonado no es el camino a seguir para conseguir abonados. Y al loro con la nueva paquetización, que promete sorpresas.
Mensaje 41 de 69
3.555 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
De momento tendré ese canal , ya me cambio esta tarde que como sólo tengo tarjeta de crédito prepago pues pál Iplus pues me he tenido que buscar la vida para que me pasen otra Si eres abonado a D+ y llevas con ellos más de un año no es necesario que tengas que darle el numero de tarjeta de credito. Cuando me instalarón el segundo Iplus, el técnico no me la pidio porque llevaba muchos años de abonado, y en esos casos directamente los cobros los hacen en la cuenta donde cobran todos los meses.
Mensaje 42 de 69
3.555 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Exacto, lo que dice aitor-vitoria... es hablar por hablar...


...pero pueden hacerlo, y si te has dado de alta en el mundial, y tienes 18 meses de permanencia, te los comes, porque nadie ha firmado contigo unos contenidos, sino unos servicios...


Es cierto, es hablar por hablar, pero se admiten apuestas...
Gracias a Dios no tengo permanencia, llevo muchos años con ellos, pero he ido bajando del d+ total, al plus series, y ahora al plus pelado, básicamente por el partido del domingo. Pero no pago más de 20 euros por ver esos partidos, si me los cambian a otro canal premium me bajo al bar a verlos!
Mensaje 43 de 69
3.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si eres abonado a D+ y llevas con ellos más de un año no es necesario que tengas que darle el numero de tarjeta de credito. Cuando me instalarón el segundo Iplus, el técnico no me la pidio porque llevaba muchos años de abonado, y en esos casos directamente los cobros los hacen en la cuenta donde cobran todos los meses. Pues sí que hay que darlo y acabo de poder hacerlo ahora por esa razón ( sólo uso tarjeta via internet y logicamente de prepago ) y soy de los que le regalarón meses y meses gratis el Premium Total el pasado año por ser abonado de lujo .
Mensaje 44 de 69
3.555 Visitas
fernando I
Mi vida cambió con el ADSL
Pero sabeis quien tiene el futbol? Me han dicho que canalplus en exclusiva?
Mensaje 45 de 69
3.555 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Canal+ tiene su partido (que no está claro si irá en Canal+ o Canal+ Extra), laSexta el suyo, GolT y Canal+ Liga comparten 3 partidos, 1 en GolT y PPV de Digital+ y otros 4 en el PPV de todas las plataformas.
Mensaje 46 de 69
3.555 Visitas
kGa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo en breve que se me acaba la promoción me paso a jazztel con D+ . Que quereis que os diga , Movistar no me convence y me volví con ellos por la promo , pero prefiero el D+ que no me chupa bajada y así tengo toda la linea de inet para los pc´s.
Mensaje 47 de 69
3.555 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
Yo en breve que se me acaba la promoción me paso a jazztel con D+ . Que quereis que os diga , Movistar no me convence y me volví con ellos por la promo , pero prefiero el D+ que no me chupa bajada y así tengo toda la linea de inet para los pc´s. estamos en la misma onda, yo aprovechare que me mudo de ciudad para cambiarme, lo malo es que tengo permanencia por el dvr, que si no, ya mismo
Mensaje 48 de 69
3.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
estamos en la misma onda, yo aprovechare que me mudo de ciudad para cambiarme, lo malo es que tengo permanencia por el dvr, que si no, ya mismo Yo estoy portando a Jazztel ( pero me compensa más por varias razones via independiente , oseasé , no lo he hecho via D+ ) y tengo D+ Premium Total + C+ Liga ( de este me iré dando de alta y baja que por cierto es el unico que tenia desde el año pasado ) y acabo de pedir el Iplus y como es gratuito pues igualmente el Multiplus y quiero abonarme a Gol T pero no sé si será mejor via desco o viacam e igualmente si una tarjeta Gol o la de Abertis , si me podeis sacar de estas dudas os lo agradezco .
Mensaje 49 de 69
3.555 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
estamos en la misma onda, yo aprovechare que me mudo de ciudad para cambiarme, lo malo es que tengo permanencia por el dvr, que si no, ya mismo Somos alguno más los que estamos pensando igual, la calidad de imagenio es muy baja, imposibilidad de trio futura para muchos de nosotros, falta de subtitulos..... Si hay que pagar algo más para tener más calidad, pues no habrá más remedio. Un saludo.
Mensaje 50 de 69
3.555 Visitas