Adios Imagenio.... Hola Digital +

nicripsia
Más integrado que la RDSI
Adios Imagenio.... Hola Digital +
Bueno aqui mi despedida del foro de imagenio, desde ayer ya no tengo mi Deco de Imagenio, que ha sido sustituido por el Digital Plus.

El cambio es muy meditado y despues de intentar tener trio futura en mi casa, que solo me dejaron disfrutar durante 2 dias, alegando que tenia mucha atenuación y volviendome a mi Trio normal sin preguntar a nadie.

Las diferencias son muchas a favor y una muy grande en contra:

A favor de Digital plus:

-Calidad de imagen
-Deco mucho mas sofisticado
-Canales en HD
-Servicio tecnico
-Programación y canales
-Partido de los domingos

en contra de Digital plus:

-El precio, minimo 21�?� a lo que hay que sumar, 10�?� del deco y 15 de Plus liga, Imagenio ni lo pagaba, siempre tenia el Pack trio a 41�?� por promociones diversas.

Si no fuese por el precio os recomendaría el cambio ya, sobre todo por ver los canales en calidad y en sus proporciones correctas.

Como he dicho, gracias a todos pos estas lecturas tan interesantes, fue un placer.

EX-Imagenio
Mensaje 1 de 69
6.456 Visitas
68 RESPUESTAS 68
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues a partir del mes que viene hay un cambio importante en los paquetes, y parece que en el paquete selección entraran los modulo de series, documentales e infantiles, esto puede hacer que suba el numero de abonados del plus.
Mensaje 51 de 69
3.405 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿Tu crees? esta bueno el pais para que la gente se gaste el poco dinero que tiene en plataformas digitales ... Creo que por como va el pais ... la cota de abonados esta cubierta o tendera a bajar aun mas ... si la economia va mejor y el paro baja ... entonces cambiare de idea ... pero no porque den mas cosas la gente va a derrochar algo que por desgracia escasea en este pais ... MONEY ... Saludos.
Mensaje 52 de 69
3.405 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
yo soy feliz con imagenio, lo veo bien.disfruto de 27,7 megas, tengo canales hd sin tener que pagarlos, el multirom, cuesta menos yveo mucho mas canales por el mismo precio de digital plus
Mensaje 53 de 69
3.405 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
¿Tu crees? esta bueno el pais para que la gente se gaste el poco dinero que tiene en plataformas digitales ... Creo que por como va el pais ... la cota de abonados esta cubierta o tendera a bajar aun mas ... si la economia va mejor y el paro baja ... entonces cambiare de idea ... pero no porque den mas cosas la gente va a derrochar algo que por desgracia escasea en este pais ... MONEY ... Saludos. Toda la razón, pero si la economia esta mal tendrán que hacer mejores ofertas, porque ultimamente la bajada de abonados de digital+ iba en aumento, a ver que resulta de todo esto, pero por lo menos en mi caso en el paquete selección gano los modulos de series, documentales y infantiles y antes tenia que pagar indidualmente por cada modulo, algo es algo.
Mensaje 54 de 69
3.405 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Toda la razón, pero si la economia esta mal tendrán que hacer mejores ofertas, porque ultimamente la bajada de abonados de digital+ iba en aumento, a ver que resulta de todo esto, pero por lo menos en mi caso en el paquete selección gano los modulos de series, documentales y infantiles y antes tenia que pagar indidualmente por cada modulo, algo es algo. El número de altas por el mundial de Futbol ha debido ser bastante grande. Se comentaba 216.000 pero me parece quizas un poco exagerada esa cifra. Aunque entre que la gente se esta pasando a Jazztel y una cosa y otra, puede ser.
Mensaje 55 de 69
3.405 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues y por favor , si alguien me puede sacar de dudas con lo de Gol T , lo agradezco
Mensaje 56 de 69
3.405 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
yo soy feliz con imagenio, lo veo bien.disfruto de 27,7 megas, tengo canales hd sin tener que pagarlos, el multirom, cuesta menos yveo mucho mas canales por el mismo precio de digital plus Seria bueno que lo explicaras, yo hasta el mes pasado tenia Trio VDSL 25/1 con Imagenio Familiar y Favoritos Total, me llegaban las mismas megas que tu e Imagenio iba y se veía muy bien. Pero lo bueno es que ahora tengo Digital + con iPlus y el paquete de Premium Cine, mas Ono 12/1, telefono todo incluido y Television Total y pago menos que con Movistar. Y veo muchos mas canales que tu, ya que tengo dos plataformas. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 57 de 69
3.405 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Seria bueno que lo explicaras, yo hasta el mes pasado tenia Trio VDSL 25/1 con Imagenio Familiar y Favoritos Total, me llegaban las mismas megas que tu e Imagenio iba y se veía muy bien. Pero lo bueno es que ahora tengo Digital + con iPlus y el paquete de Premium Cine, mas Ono 12/1, telefono todo incluido y Television Total y pago menos que con Movistar. Y veo muchos mas canales que tu, ya que tengo dos plataformas. Te costaría eso más o menos sin costar el consumo de teléfono unos 125 € mensuales. Eso da para muchas combinaciones con paquetes altos de D+ con Iplus y una buena oferta de coste fijo de conexión a Internet. Buscando bien se encuentra la alternativa perfecta. Además, lo lógico es que alguien que tenga una conexión VDSL le lleguen la totalidad de megas ofertados por la competencia en ADSL porque se encuentra cerca de una centralita. Entre los 10 megas VDSL / ADSL de Telefonica no he tenido diferencia porque me llegan practicamente lo mismo entre uno y otro.
Mensaje 58 de 69
3.405 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Te costaría eso más o menos sin costar el consumo de teléfono unos 125 �?� mensuales. Eso da para muchas combinaciones con paquetes altos de D+ con Iplus y una buena oferta de coste fijo de conexión a Internet. Buscando bien se encuentra la alternativa perfecta.
Además, lo lógico es que alguien que tenga una conexión VDSL le lleguen la totalidad de megas ofertados por la competencia en ADSL porque se encuentra cerca de una centralita. Entre los 10 megas VDSL / ADSL de Telefonica no he tenido diferencia porque me llegan practicamente lo mismo entre uno y otro.

Si pago unos 10 euros menos que en Movistar, la diferencia es mínima por querer tener el paquete de Televisión Total en ONO, si no pagaría unos 30 euros menos, debo decir que echo de menos las 30 megas que tenia, uno de pasar de 10 a 30 megas se acostumbra fácilmente, pero pasar de 30 a 12 lo notas y mas si pagas a Hotfile y Megaupload, no es lo mismo.

Ahora lo que no me esperaba nunca es que la navegación con ONO es mas fluida, las webs se cargan mas rápidamente que con ADSL/VDSL y a la hora de jugar el ping de 20/25 ms también se nota, con VDSL era de 40/45 y con ADSL 60/80, ahora ara un mes que estoy con ONO y para uno que había estado toda la vida con Telefónica, no acabo de entender que algo que va mejor sea mas barato y la mayoría somos reticentes a probarlo, y si ves una factura de ONO uno ya se muere de gusto, todo bien detallado sin publicidad, y sin errores.

Con un mes no se puede decir mucha cosa pero la cosa promete. Por fin no he tenido que llamar a atención al cliente para reclamar un importe mal facturado.

Que gustoooooooooo.
Memento Mori!
Mensaje 59 de 69
3.405 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pero tu tienes esa opcion amigo cfox ... los demas tenemos menos eleccion y nos queda poco donde elegir ... eso suele pasar si vives en zonas no muy cercanas a grandes nucleos urbanos ... las afueras estan muy olvidadas por el resto de compañia y solo tenemos o MOVISTAR o DIGITAL + ... o nada ... Saludos.
Mensaje 60 de 69
3.407 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
¿Y donde no llega ONO a quien se abona el que quiere Telefono/Internet/Tele? A Movistar... Toma hostiazo en la jeta a ONO!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 61 de 69
3.462 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
¿Y donde no llega ONO a quien se abona el que quiere Telefono/Internet/Tele? A Movistar... Toma hostiazo en la jeta a ONO! Donde no llega ONO, puede llegar Euskaltel, R, y muchas otras cableras que ofrecen servicios en las provincias.
Mensaje 62 de 69
3.462 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL
Si pago unos 10 euros menos que en Movistar, la diferencia es mínima por querer tener el paquete de Televisión Total en ONO, si no pagaría unos 30 euros menos, debo decir que echo de menos las 30 megas que tenia, uno de pasar de 10 a 30 megas se acostumbra fácilmente, pero pasar de 30 a 12 lo notas y mas si pagas a Hotfile y Megaupload, no es lo mismo. Ahora lo que no me esperaba nunca es que la navegación con ONO es mas fluida, las webs se cargan mas rápidamente que con ADSL/VDSL y a la hora de jugar el ping de 20/25 ms también se nota, con VDSL era de 40/45 y con ADSL 60/80, ahora ara un mes que estoy con ONO y para uno que había estado toda la vida con Telefónica, no acabo de entender que algo que va mejor sea mas barato y la mayoría somos reticentes a probarlo, y si ves una factura de ONO uno ya se muere de gusto, todo bien detallado sin publicidad, y sin errores. Con un mes no se puede decir mucha cosa pero la cosa promete. Por fin no he tenido que llamar a atención al cliente para reclamar un importe mal facturado. Que gustoooooooooo. suerte la tuya, yo donde voy a vivir creo que no llega ono, me tendre que informar mejor, asi que contratare jazztel con digital +, asi tengo todo el ancho de banda para navegar. Por cierto alguien sabe si a traves de jazztel se puede contratar digital + total con el iplus. Estos de ROBISTAR acaban con la paciencia del mas paciente, asi que imaginate yo que no lo soy
Mensaje 63 de 69
3.462 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL
Pero tu tienes esa opcion amigo cfox ... los demas tenemos menos eleccion y nos queda poco donde elegir ... eso suele pasar si vives en zonas no muy cercanas a grandes nucleos urbanos ... las afueras estan muy olvidadas por el resto de compañia y solo tenemos o MOVISTAR o DIGITAL + ... o nada ... Saludos.
yo solo tenia o telefonica o jazztel, pero se por el vecino, que de los 20 megas, solo llegan 12, no me arrepiento de estar en movistar ahora que me pusieron los 25 megas(27,7) pagando 64�?� al mes, con telefono, gol t y muchos canales incluidos, por cierto a mi no se me ve la tdt con la antena normal, y por otro lado, lo de los juegos no me interesa porque no juego por internet, solo me dedico a subir de vez en cuando algo y a bajar animes,el tema del ping no es importante para mi(45 de ping), y no tengo cobertura de ono
Mensaje 64 de 69
3.462 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
pagando 64€ al mes, con telefono, gol t y muchos canales incluidos Pagando 64 € solo en la factura normal que estes contento, pero cuando llegan facturas de 115-125 € mensuales uno se empieza a plantearse muchas cosas. Eso es lo que cobran pero no lo que cuesta.
Mensaje 65 de 69
3.462 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
yo solo tenia o telefonica o jazztel, pero se por el vecino, que de los 20 megas, solo llegan 12, no me arrepiento de estar en movistar ahora que me pusieron los 25 megas(27,7) pagando 64€ al mes, con telefono, gol t y muchos canales incluidos, por cierto a mi no se me ve la tdt con la antena normal, y por otro lado, lo de los juegos no me interesa porque no juego por internet, solo me dedico a subir de vez en cuando algo y a bajar animes,el tema del ping no es importante para mi(45 de ping), y no tengo cobertura de ono Si no me falla la memoria si tu tiene Trio futura 25/1 sobre VDSL son mas de 65 euros al mes, la promoción eran 65 euros al mes mas el mantenimiento de linea y el iva, casi 100 euros a mes. Si lo tienes por FTTH me callo, pero el FTTH solo oferta las 10 y 30 megas, y el VDSL las 10 y 25 megas. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 66 de 69
3.462 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Donde no llega ONO, puede llegar Euskaltel, R, y muchas otras cableras que ofrecen servicios en las provincias. lAS PORTABILIDADES , d+ ..POCO PERO HAY , SINO FUERA PORQUE ES MUY CARO EL TRIO DE mOVI Y PORQUE PÁ COLMO NO HAY CONTENIDOS PREMIUM NI SUSCRIPCI�?N DE CINE MEGAAMPLIA NIO ME IRIA
Mensaje 67 de 69
3.462 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

pues no se, pero ypo migre desde los 10 megas adsl 2+ hacia los 25 megas con dvr sobre dvsl, y este mes pague exactamente 61,23€, hastqcreia que pagaria má,e stoy superfeliz, si no me crees te pasare la factura por mail?Ok:)

Mensaje 68 de 69
1.027 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Bueno... aunque os parezca ridículo me sabe mal deciros esto:  esta tarde he contratado D+ Premium Total con el iplus que trae disco duro y puedo grabar programas,  principalmente por el tema de la alta definición. 

Hace un año o dos estaba abonado a D+ Total y me di de baja para abonarme a imagenio, hasta ahora he estado muy contento salvo por la falta de canales de cine con películas mas actuales, pero ha sido el cambio de TV  el motivo que me ha dado el empujón al cambio de plataforma, por la posibilidad de ver canales en alta definición, ya que es una pena tener una tv de estas características para ver canales en definición estándar, con la única posibilidad en mi caso de TVE HD  y el resto a base de Blu-Ray. En mi localidad, concretamente en mi zona no existe ni creo que existirá (a corto o medio plazo) la posibilidad de poner tecnologías para ver por imagenio canales HD. Ese es el motivo de mayor peso que me ha motivado a cambiarme. Por lo demás ha sido un placer conoceros por aquí y por disponer de un foro oficial donde hay gente que te ayuda y gente de la empresa, por ejemplo Elena que se implica para darte un buen servicio, eso D+ no te lo da. A algunos eso les dará lo mismo, pero a mi el disponer de un servicio como es este foro es algo que valoro.No me voy del foro, solo de imagenio, seguiré por aquí,  aunque no disfrute de las novedades que se pongan en Imagenio en un futuro,  pero la tecnología y calidad de algunos contenidos en estos momentos solo me la da D+. A todos y a Elena.... muchas gracias!!!!

Mensaje 69 de 69
973 Visitas