Adios Imagenio :(

Curro
Yo probé el VDSL
Adios Imagenio :(

Hola a todos,

Aunque seguiré con tres servicios de Movistar (fijo, móvil y ADSL) desde hoy digo adiós al servicio IPTV (Imagenio). Muy a mi pesar, ya que aposté desde hace tiempo por este servicio; pero no ha cubierto mis expectativas:

1) Fibra óptica.

2) Canales HD.

3) Nuevos contenidos.

Estaba esperando al nuevo canal Sundance; pero tendré que esperar al otoño para verlo en HD en otra plataforma.

Mientras tanto ya disfruto de 12 canales de televisión con Starmax HD a 10 euros/mes (incluyendo Eurosport HD, MGM HD y Discovery Channel HD) y ayer me instalaron el DIGITAL + con el paquete Cine+, Canal + Liga y Canal + Extra gratis hasta octubre y el iPlus gratis hasta enero. Además, ayer me llegó un deco Mvision 300 Net Combo con el que tengo acceso a 4 satélites (Astra, Hotbird, Hispasat y Astra2/Eurobird) con flores para ver y que es multisistema (puedo ver los canales Starmax por ahí también al tener habilitado el sistema Conax).

Me he dado cuenta que no tengo tanto tiempo para ver televisión y que tenía que prescindir de algo, por lo que he decidido darme de baja de Imagenio. Esta tarde llamaré, quedándome con el DUO a 10 megas.

No obstante, seguiré por el foro, colaborando en lo que pueda, ya que no me voy de Movistar (solo de uno de sus servicios)... Y quién sabe, a lo mejor algún día llega la fibra óptica a mi casa y me vuelvo a dar de alta 🙂

Saludos.

Mensaje 1 de 10
2.486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Cuanto pagarás por el servicio DUO (adsl + teléfono fijo) yo creo que seguiré tus pasos ...

Saludos ¡Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
2.475 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Desde luego llevas toda la razón. Es absolutamente deprimente Imagenio. Ya hasta han quitado los canales de audio que a mi me gustaban, personalmente a mi.

Encima estoy en zona de cobertura en VDSL para poder ver canales en HD y nada, pasan del tema.

Desde luego no me voy a ir a la competencia (ni el fijo ni movil), pero seguire tus pasos seguramente de dar de baja Imagenio.

Vivo en Badajoz y por razones geograficas paso mucho a Portugal y en cualquer aldea o pueblecito tienen fibra óptica y con una rapidez para elegir canales... que asusta en comparación a nosotros.

Mensaje 3 de 10
2.456 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

No se puede decir más claro Curro!

Llevas toda la razón, creo que muchos usuarios seguirán tu camino antes o después, entre ellos yo, porque esto ya no hay quien lo aguerre por ningún lado.

La estrategia de matar imagenio la están llevando a la perfección! por desgracia... Emoticono triste

Mensaje 4 de 10
2.441 Visitas
Badayo
Yo probé el VDSL

Como todo es posible... a lo mejor quieren ir dándole una muerte lenta a Imagenio para meter Digital+ cuando ya la gente pase de todo

Mensaje 5 de 10
2.433 Visitas
alex chip
Yo probé el VDSL
tener todo eso es genial!!!!
Mensaje 6 de 10
2.406 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

Pues es otra opcion que habra que barajar .

saludos.

Mensaje 7 de 10
2.338 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Yo ahora mismo por una renovación estoy con una oferta en la que me sale el trío al precio del duo y que disfrutaré hasta Enero. Pero como bien dices, como no cambien las cosas, no estaré dispuesto a pagar casi los 90 euros que cuesta. Si me lo dejan al mismo precio o mejor que ahora sí, pero sino, cambio al duo. Éso sí. No me importaría pagar "su precio" si mejoran canales, incorporan HD, mejor interfaz, mejor guía de programación, PVR,  etc.

Imagenio era un producto por el que apostó fuerte telefónica pero ahora... Hasta pienso que incluir GolTV les ha salvado ya que tenerlo por otros medios vale 15 euros al mes y por 5 euros más tienes todo el imagenio Familiar.

Me parece que hasta que no se despliegue totalmente la fibra o algún nuevo codec de compresión (que algo leí hace no mucho) para HD, no mejorará (a parte de contenidos y demás).

En fin. Veremos que es lo que pasa.

¡Ah!. Y que también se pongan las pilas con el ADSL que cada vez lo tienen más complicado. 50 Euros IVA incluído en otras compañías con más subida y bajada es para pensárselo.

Saludos.

Mensaje 8 de 10
2.316 Visitas
pedrojose
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias 

totalmente de acuerdo,

al igual que les doy un 9 en servicio tecnico,cada dia parecenque quieren acabar con imagenio ,

Es una pena que comenzo muy bien y han ido desapareciendo canales a marchas forzadas.

no promocionan el Trio futura etc 

De verdad di mucha guerra para ponerlo ,pero cadia mi señoara me comenta que por el precio que se paga no merece la pena , cada vez menos cine ,menos  ganas .

Mensaje 9 de 10
2.155 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

No se puede decir más claro Curro!

Llevas toda la razón, creo que muchos usuarios seguirán tu camino antes o después, entre ellos yo, porque esto ya no hay quien lo aguerre por ningún lado.

La estrategia de matar imagenio la están llevando a la perfección! por desgracia... Emoticono triste

Lo dije en su día y ya es oficial...

He seguido tu camino no he podido aguantar más de 3 meses...

En fin cuando no se cuida un producto estas son las consecuencias...

Y encima en diciembre van a subirlo 2€, en fin....

Adios Imagenio, fue bonito mientras duro... Emoticono triste

Saludos.

Mensaje 10 de 10
1.983 Visitas