Adsl : los clientes maltratados

raulera
Yo probé el VDSL
Adsl : los clientes maltratados

Querría expresar mi cabreo con el trato que se da a los clientes de adsl de pueblos a los que nunca va a llegar la fibra ,que encima que nunca puedes disfrutar de una velocidad alta encima pagas como si la tuvieras, eso es como el que come jamón de pata negra y al lado uno comiendo jamón cocido, y pagan lo mismo, a mi que me lo expliquen, porque es una discriminación inaceptable, si tu solo quieres adsl pues vale ,lo eliges tu, pero que paguen 110 por la fusión 2 nueva  un cliente con adsl con 3 megas igual que si tuviera fibra de 30 o 300 megas , no entiendo el maltrato a estos clientes que no pueden contratar más velocidad porque a su pueblo no llega.una mas de movistar y su buen trato a los clientes

Mensaje 1 de 6
1.172 Visitas
5 RESPUESTAS 5
apicech
Yo probé el VDSL

En mi caso, igual que tu, no tengo fibra y he preguntado y por FUSION 2 PREMIUM pagaré 125 euros, pero si quisiera el Fusion +2 pagaría solo 100. Saludos

Mensaje 2 de 6
1.135 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

No hace  falta vivir en un pueblo,yo resido en una ciudad de mas de 250.000 habitantes y por mas que he pedido la Fibra,todavia estoy .esperando.

 

Mensaje 3 de 6
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raulera,

 

Siento decirte que estás equivocado ya que el precio no es el mismo:

 

Fusión +2 en cobre tiene un coste de 100€ y en fibra tiene un coste de 110€.

 

Con Fusión +2 no se puede contratar fibra de 30mb, solo de 300mb

 

En cualquier caso entiendo tu malestar por la baja velocidad que dispones 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.055 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Mis palabras no quieren ser defensa de raulera que seguro sabrá defenderse sol@ ante la contestación de nuestro comercial de movistar, pero me enerva la respuesta... pero que el precio no es el mismo? TAMPOCO LA VELOCIDAD QUE OFRECE MOVISTAR que es totalmente desproporcional... 3MB a 300 MB..

3MB 100€

300MB 110 €

 

Vamos por favor no nos engañen !!

Mensaje 5 de 6
1.041 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

Yo creo q la respuesta se califica sola, que una diferencia de velocidad de 3 a 300 sea 10 euros su costé lo entiendo una tomadura de pelo, pero a lo que nos tienen acostumbrados 

Mensaje 6 de 6
1.020 Visitas