Adslzone

robin
Yo probé el VDSL
Adslzone
creo yo que imagenio tecnico, es un buen enlace para cualquier problema con imagenio. y si telefonica quiere tener algun tipo de idea de por donde estan las sugerencias y preocupaciones de sus clientes no tendrian mas que pasarse por este otro enlace imagenio noticias y canales. sin acritud, y sin quitar merito al esfuerzo de la moderadora, recomiendo que te pases por esa web. no es oficial pero podria serlo. saludos robin
Mensaje 1 de 22
8.553 Visitas
21 RESPUESTAS 21
usuario_retirado
No aplicable
Pues yo prefiero esta pagina.Alguna vez he puesto algún post en adslzone y los borran.Aqui por lo menos no estamos censurados ni tampoco borran los post.Y yo soy uno de los que mas critico a Imagenio.Eso sí sin ofender a la moderadora ni a ninguna persona de esta pagina.Creo que los foreros de adslzone deberian pasar mejor por este foro.Un saludo.
Mensaje 2 de 22
8.553 Visitas
robin
Yo probé el VDSL
si te han borrado algun comentario, algun motivo habran tenido, porque no son tan malos, te llo digo por experiencia ;). quizas en este foro se encuentre mas fiabilidad en cuanto a nuevas programaciones de canales o promociones, pero ya se vera ya, este foro no ha echo mas que empezar a caminar, esperemos que dure. saludos robin
Mensaje 3 de 22
8.553 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Te comento que nunca he faltado el respeto a nadie.El ultimo post fue el dia martes dia 5 mayo recomendando esta pagina y el post lo borraron.Así varias veces incluso escribiendo algún post con mi nick y al rato o al dia siguiente ver mi mismo post contro nick.Y desde que estoy en este foro no he tenido ningún problema ante mi quejas y sujerencias.Un Saludo. ;D ;D ;D
Mensaje 4 de 22
8.554 Visitas
torbe
Más integrado que la RDSI
Hola: A mí también me borraron un mensaje relacionado con este foro, sólo decía que lo había visto y que parecía nuevo, y me lo borraron. Entiendo que borren insultos, publicidad, incluso si se criticara a algo de ADSLzone, pero no era el caso. Pensé que tenían miedo de este foro, no sé por qué... ???
Mensaje 5 de 22
8.554 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Yo he intervenido varias veces en los foros de adslzone y hasta ahora a mí no me han borrado ningún post, siempre han tenido en cuenta mis opiniones, siempre desde el respeto y la educación, pero a mí concretamente me han tratado igual que a los demás. Además me parece muy buena página, que te informan de novedades no sólo de Imagenio sino de otras plataformas y se vierten opiniones interesantes. En mi modesta opinión , es muy buena página. Un salu2
Mensaje 6 de 22
8.554 Visitas
robin
Yo probé el VDSL
torbe y toledano. creo entender que habeis puesto un enlace a esta pagina, quizas se haya entendido como publicidad o spam. pero por lo general si teneis algun problema en esa web se vuelcan por resolverlos. pero bueno no es el sitio apropiado para dar explicaciones ni justificaciones. estamos en el foro de imagenio y yo solo di una direccion que a mi parecer es buena. tambien lo es esta ein ;) saludos robin
Mensaje 7 de 22
8.557 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Te comento que nunca he faltado el respeto a nadie.El ultimo post fue el dia martes dia 5 mayo recomendando esta pagina y el post lo borraron.Así varias veces incluso escribiendo algún post con mi nick y al rato o al dia siguiente ver mi mismo post contro nick.Y desde que estoy en este foro no he tenido ningún problema ante mi quejas y sujerencias.Un Saludo. ;D ;D ;D Vi te mensaje (creo que eras tu) en el otro foro y era un post totalmente normal. Además en sus normas del foro de obligada lectura, no prohiben en ningún momento poner links...además creo que no pusiste el link ???
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 8 de 22
8.557 Visitas
sergio28
Más integrado que la RDSI
Yo respecto a este foro creo que es el mejor demomento puesto que a todos los que lo contratamos al inicio de imagenio estabamos perdidos y este foro fue quien nos ayudo y guio a dar los primeros pasos en esta plataforma digital. Pero como dicen los compis sin animo de ofender ala moderadora puesto que este sera muy buen foro con el tiempo.
Mensaje 9 de 22
8.557 Visitas
ivanaitor
Más integrado que la RDSI
yo estoy en adslzone y nunca me han quitado un post, al contrario te ayudan en lo que pueden
Mensaje 10 de 22
8.557 Visitas
ansa66
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s: Promocionar foros esta muy bien sobretodo si son utiles. Pero este es oficial de telefonica lo que supone que es un tecnico de telefonica el que te contesta, con lo cual es mucho mejor y mas direccto. Bajo mi punto de vista es una gran idea por parte de telefonica. Un saludo.
Mensaje 11 de 22
8.562 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s: Promocionar foros esta muy bien sobretodo si son utiles. Pero este es oficial de telefonica lo que supone que es un tecnico de telefonica el que te contesta, con lo cual es mucho mejor y mas direccto. Bajo mi punto de vista es una gran idea por parte de telefonica. Un saludo. Y tanto , con la de veces que he querido realizar sugerencias y salvo via coreo era practicamente imposible . A ver si las toman en cuenta como lo hicierón en mi caso en Via Digital , la mayor parte las ví hechas realidad , aunque personalmente no me guste la opera ( se emitia desde un teatro de Barcelona en los Gran Via ) u otras mejoras que pedí en la programación , como los Gran Via y el canal de fútbol ( no sus nombres pero sí la necesidad de ellos o de estos contenidos por alguna via ) y alguna que otra decena más de sugerencias .
Mensaje 12 de 22
8.562 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL
ya q hablamos de preferencias a mi me gusta www.adslayuda.com
Mensaje 13 de 22
8.562 Visitas
antonio3407
Más integrado que la RDSI
Yo creo que como el foro oficial no hay nada, pero a nivel de consultas sobre contratación manuales oficiales, y cosas de ese tipo, pero para consultas mas técnicas, a otros niveles, por ejemplo de configuración de redes especificas, gestión de puertos específicos de un router concreto, o de como compatibilizar un router que no es suministrado por movistar con sus propios servicios, o para analizar las distintas ofertas y coberturas, o ser totalmente realistas en cuanto a posibilidad de soportar un bitrate concreto dependiendo de donde se encuentre un domicilio respecto de la central, etc... es necesario comparar respuestas con otros foros mas especializados, tened en cuenta que movistar fundamentalmente, trabaja con subcontratas las cuales son día a día las que conocen el funcionamiento técnico de todos sus productos.
En este tipo de foros es mas fácil que te asesoren a un nivel mas global pues seguramente no serán personas que estén trabajando en la calle día a día las que te asesoren, sin que su perfil sera mas el de un comercial o un ingeniero sin experiencia técnica.
Mensaje 14 de 22
8.562 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
yo escribí un post sobre Imagenio y no les tuvo que gustar mucho.Así que prefiero postear en el foro de imagenio.Aquí por lo menos tengo toda la libertad para escribír.
Mensaje 15 de 22
8.562 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
simplemente creo que este tema no deberia estar aquí ya que no es * Documentación y enlaces de interés*
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 16 de 22
8.562 Visitas
robin
Yo probé el VDSL
simplemente creo que este tema no deberia estar aquí ya que no es * Documentación y enlaces de interés*
perdona Rosalopez, que parte del enunciado "Documentación y enlaces de interes" es la que no acabas de comprender?
que a ti personalmente o a algún usuario no le haya ido demasiado bien, no quiere decir que no sea un utilísimo enlace, al igual que adsltodo (un placer verte por aqui antonio3407) e incluso adslayuda (igualmete vaxx).

adslzone comenzó a sacar las castañas del fuego a los usuarios allá por el año 2005, era todo esfuerzo e investigacion dado que telefonica no ayudaba demasiado a solucionar ciertos problemas con imagenio.
bueno, es una larga historia y telefonica deberia de estar contenta y reconocer a esa gran web que tanto hizo desinteresagamente por los usuarios de telefonica.

robin
Mensaje 17 de 22
8.562 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
perdona Rosalopez, que parte del enunciado "Documentación y enlaces de interes" es la que no acabas de comprender? que a ti personalmente o a algún usuario no le haya ido demasiado bien, no quiere decir que no sea un utilísimo enlace, al igual que adsltodo (un placer verte por aqui antonio3407) e incluso adslayuda (igualmete vaxx). adslzone comenzó a sacar las castañas del fuego a los usuarios allá por el año 2005, era todo esfuerzo e investigacion dado que telefonica no ayudaba demasiado a solucionar ciertos problemas con imagenio. bueno, es una larga historia y telefonica deberia de estar contenta y reconocer a esa gran web que tanto hizo desinteresagamente por los usuarios de telefonica. robin Pues el mismo que has puesto en negrita, ya que no es ningún enlace de interés, mas bien lo considero publicidad encubierta, rozando el SPAM.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 18 de 22
8.562 Visitas
robin
Yo probé el VDSL
"""creo yo que , es un buen enlace para cualquier problema con imagenio. y si telefonica quiere tener algun tipo de idea de por donde estan las sugerencias y preocupaciones de sus clientes no tendrian mas que pasarse por este otro enlace . sin acritud, y sin quitar merito al esfuerzo de la moderadora, recomiendo que te pases por esa web. no es oficial pero podria serlo. saludos robin""" no es spam si fuese eso ya estaria borrado, como ves son dos enlaces, para mi, y para mas gente, de interes. saludos robin
Mensaje 19 de 22
8.562 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo buena opinion de Adslzona ... me han ayudado varias veces, cuando lo he pedido.
Mensaje 20 de 22
8.562 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Robin:

Ya estamos al habla con ADSLzone. Consideramos que los baneos que hicieron sobre nuestros usuarios fueron fruto de un malentendido.

En este foro, desde el principio (y lo digo así porque sé que estás desde entonces) hemos permitido enlaces a otros foros, siempre que hayan estado relacionados con el tema, que no sean mera publicidad y que no copien noticias nuestras (como ha pasado alguna vez). Es decir, si enlazáis para poner algo que tenemos puesto nosotros, pues no tiene sentido. Si no es así, pues estupendo.

Como verás, damos bastante libertad...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
8.549 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Si el objetivo es el mismo ... informar y ayudar sobre MOVISTAR IMAGENIO ... aqui tenemos las noticias oficiales y mucha ayuda ... y en otras webs podemos tener esos rumores que aqui como no es oficial podemos conocer ... pero gracias a todos ... estamos al dia de cualquier movimiento o noticia sobre MOVISTAR IMAGENIO ... Saludos.
Mensaje 22 de 22
8.549 Visitas