Agonizo con lo sucedido con movistar, me siento atónito. (Leanlo por favor)

domingodcm
Yo probé el VDSL
Agonizo con lo sucedido con movistar, me siento atónito. (Leanlo por favor)

 

He sido cliente de movistar fijo desde hace 24 años, trio imagenio desde que existe, 4 líneas móviles desde que existe la telefonía móvil.

 

Paso a los hechos:

 

En el mes de enero me cumplió la permanencia de trio imagenio, por lo que me pongo en contacto para ver que promoción me pueden aplicar, con el fin de seguir disfrutando de los servicios contratados, estos me comentan una oferta por la cual empezaría a pagar como unos 7´50 € más de lo que estaba pagando hasta ese momento, a lo que les respondo que si en lugar de abaratar me suben la cuota, tomaría la decisión de solicitar portabilidad a otra compañía. Par intentar continuar en movistar realizo multitud de llamadas con el fin de que sigan verificando la posibilidad de ver si me pueden aplicar una tarifa con mejores condiciones, llamadas en total 19 confirmado por movistar según sus propios registros.

 

Visto que no consigo mejora en las condiciones, solicito portabilidad a Jazztel, aun sabiendo que pierdo imagenio. Hasta aquí todo correcto.

 

Sorpresa:

 

Recibo factura de movistar de fecha de cargo 28 de abril con importe de 134,41 €, motivo: Penalización por incumplimiento de permanencia.

 

Realizo multitud de llamadas para intentar aclarar el tema, dado que yo no tengo ninguna permanencia, pues en ningún momento llegamos a acuerdo alguno para que esta se produzca; ya en una de las llamadas me comentan que yo tenía una permanencia, pues se me estaba aplicando una oferta en la que pagaba 54 € por el trio imagenio familiar, que en el mes de febrero ya me habían pasado el mencionado cargo.

 

Tengo que hacer una aclaración y continúo con el asunto. Yo no verifico mi cuenta bancaria habitualmente, lo hago pues como cada dos o tres meses dado que me guio por las facturas que recibo, y no me preocupo de más, hecha esta aclaración continuo.

 

Cuando estoy hablando con la señorita que me comunica que en febrero me han aplicado una tarifa de 54 € por el trió imagenio, cojo todo el paquete de facturas dado que las tengo bien ordenadas, y esta no me aparece  por ningún sitio, y la digo a esta señorita que si  Movistar me hace una oferta de ese tipo yo no me cambio de compañía ni loco, que me diga que es lo que está pasando, no sabe no contesta, me pasa con departamento de calidad, nos sabe no contesta, pido duplicado de la factura de 54 € hace como unos 20 días, hoy es el día en el que aún no lo he recibido el mencionado duplicado.

 

Me pongo en contacto todos los días con movistar, para ver si me puede atender algún superior, y al menos me deje moralmente tranquilo, pero es imposible, no existe responsable para este tipo de asuntos

 

En definitiva, ¿Uds. Piensan que puedo ser tan imbcil  como para rechazar una oferta como la que dicen haberme ofrecido y hacer una portabilidad a otra compañía que aunque pague un poco menos no tengo el servicio Imagenio?

 

En esta operación está claro que hemos perdido ambos, movistar y yo, pero para movistar y soy un granito de arena en la inmensidad del océano.

 

¿Pueden existir manos negras en estos asuntos? Y si es un fallo humano ¿No pueden verificar y dar donde se ha producido el fallo en cuestión?

 

Definiendo, estoy totalmente confundido, moralmente destrozado, pues no llego a entender tener que asumir que soy capaz de rechazar una oferta como esta, y lo que es peor que nadie me aclare la realidad.

 

Si en estos días no recibo una contestación, comenzaré los trámites administrativos y después lo pasaré a la compañía jurídica contratada por la que pago 90 € anuales, para pasar al trámite Judicial, no por el importe en sí, si no por quedarme con la satisfacción de no haber hecho el ridiculo, aunque Movistar así me lo quiera hacer ver.

 

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 3
1.096 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola domingodcm, si quieres puedo comprobar las actuaciones que se han realizado en tus llamadas e informarte.

Necesito que me facilites tus datos y los de la línea que has portado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
995 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Gracias por tú interes, Carlos

Mensaje 3 de 3
959 Visitas