Agradecimiento canales HD + petición canal en francés

skaps
El WIFI me llevó al sofá
Agradecimiento canales HD + petición canal en francés

Hola a todos! Ante todo disculparme si no dejo el mensaje en el hilo adecuado...

 

En primer lugar, dar las gracias públicamente a los moderadores (en concreto dela-movistar) por haber atendido mi petición de activación de los canales HD, en prácticamente 24h ya estaba hecho, muchísimas gracias!! Emoticono feliz

 

Pero el motivo de mi mensaje es otro, una sugerencia para los capitostes de Imagenio... Si no he contado mal (y si lo he hecho, que me corrijan, por favor!), entre el paquete flexible, el paquete familiar y los paquetes de favoritos, podemos disponer de 4 canales de noticias 24h en castellano (TVE-24H, Euronews, Intereconomía Business y CNTV, el canal chino, este último no es todo noticias pero ya nos entendemos...) y ni más ni menos que ¡8! canales en inglés (CNN, Fox News, CNBC, Al-Jazeera, BBC World News, Russia Today, Bloomberg Business y... France Today!)

 

Destaco este último porque, además de prácticar el inglés, me hubiera gustado de vez en cuando poder practicar el francés, que lo tengo muy oxidado, en mi generación aún lo enseñaban en las escuelas, ahora ha quedado démodé, ¡y nunca mejor dicho! Por eso me ha llamado la atención que a pesar de contar con un canal francés, France Today, se esté emitiendo la versión inglesa del mismo, con locutores en esta lengua... Ya sé que también está disponible TV5Monde, pero no es lo mismo y no es cuestión de estar (demasiado) pendientes de la guía para saber cuándo echan las noticias... 

 

Pues eso, a ver si a alguien más le interesa mi petición, tal vez si somos unos cuantos pidiéndolo... Guiño

 

De paso, aunque no tenga que ver con Imagenio, este asunto me hace pensar que si en la TDT cedieran una frecuencia de teletienda o astrología a alguno de estos canales internacionales para que la gente aprendiéramos idiomas (¿tal vez Euronews y poder elegir idioma según nos convenga?, no he probado si vía Imagenio se puede hacer...), no nos iría mal como país, ¿no creéis? Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 1
1.039 Visitas
0 RESPUESTAS 0