Agregado Iberalia en el dial 91 (Fibra)

AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL
Agregado Iberalia en el dial 91 (Fibra)

Buenas!! alguien sabe a que se debe la incorporacion del canal Iberalia en el dial 91, yo no lo he comprado y aun esta la opcion de compra a 3,99, sera que nos han agregado ese canal "de gratos"????.... 

 

Mensaje 1 de 28
2.367 Visitas
27 RESPUESTAS 27
crash2012
Yo probé el VDSL

alex acabo de pedirlo tambien para vdsl

salu2

Mensaje 2 de 28
2.343 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Ya,,, pasa que yo no lo compre, y ahi esta... y quisie poner "Gratis" antes... tambien veo que estan reorganizando los canals de la Champiosn como cada semana hacen, quiza sea solo un error o... no se!  😃

Mensaje 3 de 28
2.339 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

En VDSL se ve sin tenerlo contratado. Se han colado, porque estos no regalan nada....xD

Mensaje 4 de 28
2.318 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

rectifico si lo veo...

Mensaje 5 de 28
2.315 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

En el dial 91 lo estoy viendo, y tambien tengo la opcion de contratarlo. Se han colado es un fallo seguro, porque yo no lo he contratado ni lo voy a hacer, a no ser que lo incluyan en el familiar gratis.....

Mensaje 6 de 28
2.313 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Pues yo puedo ver Iberalia, por el VLC, con la IP del canal de pago, y no lo tengo contratado, es mas, en la TV no puedo verlo. Curioso, ah, los canales internacionales de noticias, Idem.

Mensaje 7 de 28
2.304 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

VTDTAlm lo que hace falta es que incorporen canales de contenidos que mejoren la calidad de Familiar, sobre todo cine y deportes como la NBA etc  🙂

Mensaje 8 de 28
2.299 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

VTDTAlm lo que hace falta es que incorporen canales de contenidos que mejoren la calidad de Familiar, sobre todo cine y deportes como la NBA etc  🙂


 

Hace ya algunas semans, se comntó aqui la aparición de varias IPs, de pago, con nombres que daban a enteder que seria canales de deportes y de cine, pero de aquello no se ha vuelto a saber nada.

Mensaje 9 de 28
2.296 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

esto parece que cuando se han puesto a activar IPs de canales de champions se han pasado de frenada xD

Mensaje 10 de 28
2.287 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Yo tengo ADSL normal, ni Fibra ni VDSL, y también veo Iberalia en el dial 91.

Mensaje 11 de 28
2.192 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Confirmado: Iberalia (dial 91) nuevo canal del Paquete Familiar.

 

¿Cual será el siguiente?.

Mensaje 12 de 28
2.120 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tiene q ser o c+ futbol o c+ deportes o c+ liga multi HD

o alguno en Hd

a esperar toca

 

Mensaje 13 de 28
2.118 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

tiene q ser o c+ futbol o c+ deportes o c+ liga multi HD

o alguno en Hd

a esperar toca

 


¿deseo o intuición basada en algún dato?, espero que, si llega algun canal nuevo sea en formato SD, para que lo veamos todos, aunque ello no impida que tenga su versión HD, para que lo disfrute quien tecnica y economicamente, pueda.

 

Mensaje 14 de 28
2.106 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

VTDTAlm, quién ha confirmado lo de Iberalia, porque sigue con IP de canal de pago aparte, no del paquete familiar.

Mensaje 15 de 28
2.062 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   A mi también me aparece con ADSL e imagenio Familiar. Así como cuando contraté fusión, me activaron ese canal por error y lo podía ver en el apartado de paquetes contratados, debajo del paquete de Imagenio Familiar, en este caso no aparece, por lo que entiendo que es gratuito (o se han colado), pero no creo que se facture.

 

   De todas formas si algún moderador nos puede informar, pues mucho mejor.

 

 

Saludos.

Mensaje 16 de 28
2.021 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

VTDTAlm, quién ha confirmado lo de Iberalia, porque sigue con IP de canal de pago aparte, no del paquete familiar.


El ususario diegsai lo ha explicdo muy bien. Yo tengo Imagenio Familiar, no tengo ningún canal a la carta, contratado. Y, sin embargo, en el dial 91 del desco puedo ver Iberalia, un canal que no aparece como canal a la carta comprado en mi linea telefonoica, y que ya no aparece,t ampoco, como canal a la carta, para comprar. En definitiva, lo han abierto.

 

Teniendo en cuenta que, por el VLC tambiens e pueden ver lsoc anales de noticias internacionales, ¿se abrirán estos tambien, al desco?.

 

Mensaje 17 de 28
2.004 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mas bien es mi deseo y espero q lo haya

Mensaje 18 de 28
1.972 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

merlin escribió:

VTDTAlm, quién ha confirmado lo de Iberalia, porque sigue con IP de canal de pago aparte, no del paquete familiar.


Hola a tod@s

 

Ya os confirmo que la tecnología que tengaís , no tiene nada que ver, y sin embargo, si las modalidades contratadas.

 

Desde el día 19 de Noviembre, IBERALIA, está incluido en las modalidades Imagenio Familiar , e Imagenio Deportes, sin coste adicional. Guiño

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.959 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

dela espero q se incluya al menos c+ futbol ya te lo envie por privado

Mensaje 20 de 28
1.910 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

dela espero q se incluya al menos c+ futbol ya te lo envie por privado


Estamos salvados.... Crash2012 envió un privado a dela y gracias a él a partir de ya tendremos canal+ futbol....

 

Biiiiieeeeennnnn!!!!

 

Mensaje 21 de 28
1.908 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

espera el_pera no lances aun los cohetes dela o emilio me la tienen q responder si o si asi q esperaremos

Mensaje 22 de 28
1.886 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Es que van a poner más canales en imagenio familiar?
Mensaje 23 de 28
1.877 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a lo mejor si hay q esperar a la respuesta de emilio o dela que todavia hoy no me lo han dado

Mensaje 24 de 28
1.872 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Es que Crash maneja el imagenio a su antojo... Pide que se quite 13tv y se lo quitan... Pide la inclusion de canales y se los ponen...

Mensaje 25 de 28
1.814 Visitas