Agregados nuevos canales HD Y 13 TV

AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL
Agregados nuevos canales HD Y 13 TV

Buenos Dias... nuevos canales HD ya mismo en el deco, dial 526 COSMO HD 568 DISNEY CHANNEL HD y 582 VIAJAR HD mas la incorporacion de 13TV en el dial 11... de a poco pero los nuevos en HD van llegando...  😃

Mensaje 1 de 76
6.694 Visitas
75 RESPUESTAS 75
melocotóncillo
Más integrado que la RDSI

está muy bien.. pero cuándo agregan los canales generalistas como tve, cuatro, telecinco....??

Mensaje 2 de 76
5.173 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Y para cuando Discovery MAX?, ¿Tendremos canales, no TDT, nuevo, en el Paquete Familiar?.

Mensaje 3 de 76
5.161 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Supongo que tienes fibra ¿no?

Mensaje 4 de 76
5.106 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!!Ya van llegando!!!.....moola

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 76
5.102 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Supongo que tienes fibra ¿no?


Me referia a canale snormales, pro desgracia, no me llegan los canales HD.

 

Mensaje 6 de 76
5.095 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

si la pregunta de si tienes fibra es a mi, pues si, 50 megas... ceo que quienes no tengan fibra no los reciben...   =(

Mensaje 7 de 76
5.087 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo q me faltaba odio 13 tv!!!

Mensaje 8 de 76
5.030 Visitas
darkhian
Más integrado que la RDSI

Entonces se confirma ya que los que tenemos Imagenio sobre VDSL no interesamos a telefónica. Muy bonito lo que hacen estos señores, si señor.

Mensaje 9 de 76
5.014 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que no tiene sentido y lo que mas me duele es el pasotismo de los moderadores en este tema que no se mojan y dicen las cosas como son después de que gente como yo los haya ensalzado casi hasta los altares por el buen trabajo que hacían en esta comunidad a todos los que necesitábamos de sus servicios pero su hoja de servicio empieza a tener un borrón de tamaño considerado con el tema del vdsl y los canales hd.... en fin, era demasiado bonito para que fuera verdad (lo de los mod. me refiero, lo del hd en vdsl ya que es perfectamente viable es una metida de pata de algún gallifante de movistar que no sabe hacer la o ni con un canuto pero que se le ha atravesado el vdsl y así andamos los pobres clientes de esta tecnología que no podemos disfrutar de fibra y encima dando gracias por los 30mb que nos llegan si no se les ocurre volver a los 20 como el año pasado que yo ya he tenido 30 20 y a hora otra vez 30... en fin... Que asco de falta de competencia).

Mensaje 10 de 76
4.974 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

un motivo de alegria,ya contamos con un poquito mas de calidad,enhorabuena a todos y espero que pronto podamos celebrar otra noticia asi,un saludo a todos

Mensaje 11 de 76
4.924 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

13TV ha deaparecido, de pronto de Imagenio, al menos, no emite por la IP que venia usando.

 

Mensaje 12 de 76
4.911 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Y ahora mismo en el canal del mes sale Canal+ Liga de Campeones, aunque en el banner sigue indicando Discovery Channel.

Mensaje 13 de 76
4.855 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Y ahora mismo en el canal del mes sale Canal+ Liga de Campeones, aunque en el banner sigue indicando Discovery Channel.


Deben de estar preparando algo gordo, si no no explica esto.

 

Mensaje 14 de 76
4.771 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en mi deco solo aparece 13 tv que lo odio no aparecen los canales HD y en el canal del mes discovery channel

Mensaje 15 de 76
4.702 Visitas
miguel75
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos. Desconozco si habrá más canales, pero lo que está claro es que la información del deco es bastande esclarecedora, me explico: yo tengo contratado "solo" el Imagenio Familiar, y cuando accedo a través de mi deco al <menú mi cuenta y al submenú <mis canales aparece que tengo contratado imagenio familiar. Hasta aquí normal, pero cuando leo información pone textualmente "más de 90 canales....", cuando realmente son poco más de 70.

¿Quieres decir esto algo? ¿Está anticipada la información a la futura realidad? ¿Se trata de un simple error?

En verano estaba maravillado con las informaciones que aportabais sobre el fútbol, pero de esto no leo casi nada.

Muchas gracias..

Mensaje 16 de 76
4.683 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Sí @AlexBustosSabas , me refería a ti. Es que los que tenemos VDSL nos pueden poner más canales en HD y no lo hacen. ¡¡quieren acabar con nosotros por inanición!!

Mensaje 17 de 76
4.679 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

miguel75 escribió:

Buenas tardes a todos. Desconozco si habrá más canales, pero lo que está claro es que la información del deco es bastande esclarecedora, me explico: yo tengo contratado "solo" el Imagenio Familiar, y cuando accedo a través de mi deco al <menú mi cuenta y al submenú <mis canales aparece que tengo contratado imagenio familiar. Hasta aquí normal, pero cuando leo información pone textualmente "más de 90 canales....", cuando realmente son poco más de 70.

¿Quieres decir esto algo? ¿Está anticipada la información a la futura realidad? ¿Se trata de un simple error?

En verano estaba maravillado con las informaciones que aportabais sobre el fútbol, pero de esto no leo casi nada.

Muchas gracias..


sextha puso un enlace, en el que saba a entender que lso canales del Favoritos Cine, se integrarian en el Familiar. Pero claro, eso son 5 canales, no 210, ¿se refiere a los canales HD?, espero que no, porque eso supondria una discrimación terrible, en contra de quienes no tenemos cobertura de fibra optica, y por tanto no podemso ver los canales HD.

Mensaje 18 de 76
4.573 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

No tiene sentido que los que tenemos VDSL y no podamos acceder a FIBRA no podamos ver los nuevos canales HD.

 

Creo que la decisión tomada por parte de MOVISTAR es más del pasado cuando TELEFÓNICA era una empresa pública que de una empresa PRIVADA. Por cierto, los directivos que en su día decidieron cobrar por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES y después de las BAJAS MASIVAS recularon, entiendo que como en cualquier empresa prviada después de esa equivocación tan grande estén en la calle ¿NO?

Mensaje 19 de 76
4.429 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En Imagenio Familiar, al margen de los canales TDT, tenemos:

- 10 canales de Entretenimiento

- 3 canales de Cine

- 8 canales Infantiles

- 3 canales de Música

- 6 canales de Noticias

- 7 canales Deportivos

- 8 canales de Documentales.

 

¿No creeis que se deberia aumentar la oferta de canales cinematográficos y musicales?.

Mensaje 20 de 76
4.417 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
ya mande la queja para que me cambien por un canal distinto y creo q hasta el lunes no me diran nada sobre 13 tv ( como lo odio )
Mensaje 21 de 76
4.399 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola crash2012

 

Vamos a ser un poquito serios Emoticono sorprendido

 

Da la impresión que podemos cambiar canales de forma individual a un usuario y a otros , según estén a gusto con ellos.

 

Los canales son los que son, y para todos los clientes los mismos crash2012, pero no te lo van a cambiar por otro.

 

Simplemente con no verlo.... Estoy seguro que habra usuarios que les gustará, y es totalmente respetable.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 76
4.170 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

siento discrepar dela pero ese canal da mucha chapa religiosa y videos religiosos cosa que lo odio profundamente por eso pido ese cambio para no verlo nunca mas! si fuera necesario q se ponga discovery max y listo

Mensaje 23 de 76
4.134 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Siempre te queda la opción de bloquear el canal para que no te salga. Hay manuales sobre como hacer eso. Simplemente cuando te pongas en el canal te aparece en negro y así no tienes que ver algo que no quieres. Otra opción es ponerle contraseña y así no lo ves por "accidente". Yo entiendo lo que dice Dela y estoy de acuerdo, en los usuarios está decidir si la oferta completa es de nuestro agrado o no para pagar por ella. De los 70 canales que hay siempre hay algunos que nos gusta mas y otros menos o nada pero no por eso hay que solicitar que nos los cambien por otros.

 

Saludos,

 

Mensaje 24 de 76
3.988 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Los canales internacionales de noticias,s e pueden seguir viendo por VLC, sin tenerlos contratados, ¿se van a abrir al desco?.

Mensaje 25 de 76
3.947 Visitas