Agregados nuevos canales HD Y 13 TV

AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL
Agregados nuevos canales HD Y 13 TV

Buenos Dias... nuevos canales HD ya mismo en el deco, dial 526 COSMO HD 568 DISNEY CHANNEL HD y 582 VIAJAR HD mas la incorporacion de 13TV en el dial 11... de a poco pero los nuevos en HD van llegando...  😃

Mensaje 1 de 76
6.691 Visitas
75 RESPUESTAS 75
dela-movistar
Antiguo Moderador

Es lo suyo VTDTAlm, me parece correcto, pero ya te adelanto que ese dial, de momento se queda con el canal 13TV

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 76
6.300 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

(editado...)

Mensaje 52 de 76
6.249 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Es lo suyo VTDTAlm, me parece correcto, pero ya te adelanto que ese dial, de momento se queda con el canal 13TV

 

Un Saludo


Yo lo decia en els entido de si se incorporarán canales nuevos a al carta, porque aparecieron IPs de canales nuevo, uno de llos deportivo, que no parecen del paquete familiar.

 

Mensaje 53 de 76
6.222 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Pero que pesaditos se ponen con que si el canal 13TV es bueno, malo, religioso diabolico para chonis para caretas para.... que ahi esta, lo han incorporado y ya esta!, al que no le guste, pues... se aguanta y no lo mira!, yo paso de ese canal y suplo la carencia de calidad de 13TV con cualquier otro canal que hay en el dial de Imagenio... que si bien no es lo mejor, es lo que tenemos y entre mas de 100 canales que hay a disposicion  que nos puede afectar un canal como 13TV... A mi me interesaria (y si hay que pagar aparte lo pago) canales de la linea HBO o Movie City, que ya se que hasta aqui no llegan y me aguanto!! o me gustaria tener un servicio de TV por Satelite como DIRECTV y no el truño de Digital+... pero me aguanto!! tampoco veo La 2 o Telecinco y no voy quejandome por ahi porque Imagenio los tiene incorporados y me molestan!!... crecer un poqutin por favor y preocuparse por otras cosas no por un simple canal propagandista religioso y falto de calidad....   Gato feliz

Mensaje 54 de 76
6.180 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

(...)

Mensaje 55 de 76
6.138 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

crash2012 escribió:
lo lamento dela debo seguir con uñas y dientes este tema ya q me afecta muchisimo un canal religioso q tanto lo odio! por cierto ya le envie la respuesta a emilio!

 

Hola crash2012

 

Te envio privado, que igual es interesante que leas, con el fin de no llamarnos después a confusiones.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 76
6.116 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pero bueno Crash,¿tú quien te has creido que eres,para pedir que quiten 13TV?,¿a caso me has pedido opinion?.SI NO TE GUSTA NO LA VEAS Y RESPETA A LOS QUE LES GUSTA....... Y SI NO ESTAS DE ACUERDO....AIRE.

Mensaje 57 de 76
6.099 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

(...) a peticion propia quisiera q cerrasen este tema por favor grax

Mensaje 58 de 76
6.075 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

¿En todo caso deberá pedirlo el creador del hilo no?

Mensaje 59 de 76
6.029 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

alex por favor pide el cierre del tema para no liarnos mas con la manta como se suele decir

Mensaje 60 de 76
6.024 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si ultimamente para los que tenemos VDSL se nos han incorporado a tres o cuatro frecuencias en HD (Canal + Liga y canales de Canal + Liga de Campeones ... y no ha habido problema alguno por parte de los usuarios de VDSL en su recepcion ... ¿porque el resto de canales en HD que incorporan en fibra no lo hace para VDSL? ... creo que la tecnologia VDSL es capaz de aceptar todos los canales HD sin el minimo problema al igual que los de Fibra ¿Algun moderador puede resolver mi duda? ... si lo unico que pasa es que MOVISTAR quiere desterrar el VDSL ... habra que ir pensando en abandonar el VDSL y buscar otras alternativas dentro de MOVISTAR ... o incluso fuera ... Fin de la transmision

 

PD: sobre 13 TV ... sin comentarios.

Mensaje 61 de 76
5.893 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Si ultimamente para los que tenemos VDSL se nos han incorporado a tres o cuatro frecuencias en HD (Canal + Liga y canales de Canal + Liga de Campeones ... y no ha habido problema alguno por parte de los usuarios de VDSL en su recepcion ... ¿porque el resto de canales en HD que incorporan en fibra no lo hace para VDSL? ... creo que la tecnologia VDSL es capaz de aceptar todos los canales HD sin el minimo problema al igual que los de Fibra ¿Algun moderador puede resolver mi duda? ... si lo unico que pasa es que MOVISTAR quiere desterrar el VDSL ... habra que ir pensando en abandonar el VDSL y buscar otras alternativas dentro de MOVISTAR ... o incluso fuera ... Fin de la transmision

 

PD: sobre 13 TV ... sin comentarios.


totalmente de acuerdo contigo... +10000

 

 

 

Mensaje 62 de 76
5.695 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

lh_miguel escribió:

Si ultimamente para los que tenemos VDSL se nos han incorporado a tres o cuatro frecuencias en HD (Canal + Liga y canales de Canal + Liga de Campeones ... y no ha habido problema alguno por parte de los usuarios de VDSL en su recepcion ... ¿porque el resto de canales en HD que incorporan en fibra no lo hace para VDSL? ... creo que la tecnologia VDSL es capaz de aceptar todos los canales HD sin el minimo problema al igual que los de Fibra ¿Algun moderador puede resolver mi duda? ... si lo unico que pasa es que MOVISTAR quiere desterrar el VDSL ... habra que ir pensando en abandonar el VDSL y buscar otras alternativas dentro de MOVISTAR ... o incluso fuera ... Fin de la transmision

 

PD: sobre 13 TV ... sin comentarios.


¿No hay ningun moderador que aclare mi duda? ... espero respuesta ... el silencio es algo que hace que los usuarios pensemos que no nos tomais en serio ... Fin de la transmision

Mensaje 63 de 76
5.646 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

El canal + liga de campeones yo no lo veo en HD. Supongo que aún no lo han puesto para VDSL ¿verdad?

Mensaje 64 de 76
5.601 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Otra cosa,si me dicen que el 95% de los usuario de Movistar tenemos la posibilidad de contratar Fibra,ahi me parece bien que solo los canales HD lo pongan ahi,pero eso no es el caso,la fibra somo lo tienen 10 personas,que culpa tenemos la gente que no puede contratar fibra por que ustedes no lo despliegan?nosotros no es que no queremos contratarlo si no, que no tenemos la pisibilidad de nada,es una verguenza.

Mensaje 65 de 76
5.568 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

eze_2007 escribió:

Otra cosa,si me dicen que el 95% de los usuario de Movistar tenemos la posibilidad de contratar Fibra,ahi me parece bien que solo los canales HD lo pongan ahi,pero eso no es el caso,la fibra somo lo tienen 10 personas,que culpa tenemos la gente que no puede contratar fibra por que ustedes no lo despliegan?nosotros no es que no queremos contratarlo si no, que no tenemos la pisibilidad de nada,es una verguenza.


Datos de CMT:

 

1 de Octubre 2012, 262.000 hogares tienen FTTH contratado

1 de Julio 2012, 2.500.000 hogares con cobertura de FTTH.

 

Movistar tiene 5.2 millones de clientes y hay 11 millones de conexiones a Internet.

 

No son 10 personas.

Mensaje 66 de 76
5.482 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

tonigarcia escribió:

eze_2007 escribió:

Otra cosa,si me dicen que el 95% de los usuario de Movistar tenemos la posibilidad de contratar Fibra,ahi me parece bien que solo los canales HD lo pongan ahi,pero eso no es el caso,la fibra somo lo tienen 10 personas,que culpa tenemos la gente que no puede contratar fibra por que ustedes no lo despliegan?nosotros no es que no queremos contratarlo si no, que no tenemos la pisibilidad de nada,es una verguenza.


Datos de CMT:

 

1 de Octubre 2012, 262.000 hogares tienen FTTH contratado

1 de Julio 2012, 2.500.000 hogares con cobertura de FTTH.

 

Movistar tiene 5.2 millones de clientes y hay 11 millones de conexiones a Internet.

 

No son 10 personas.


ok todo bien,pero decime yo tengo la culpa que no tenga cobertura de fibra? o las 5,8M restatante? y no podamos tener los nuevos canales HD? igual me parece que es como un "racismo" para nosotros q tmb pagamos los 100 euros al mes....

Mensaje 67 de 76
5.477 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Yo también dispongo de VDSL 30/1 MB y me parece un despropósito y falta de consideración por parte de movistar, técnicamente no es un problema, deben darse cuenta de que esto supone un agravio comparativo para nosotros que pagamos lo que pagamos, lo entendería si yo tuviese acceso a fibra pero no es el caso.

Movistar si no es posible el ver los canales nos tenéis que ofrecer alguna contraprestación si o si.

Mensaje 68 de 76
5.465 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL


Datos de CMT:

 

1 de Octubre 2012, 262.000 hogares tienen FTTH contratado

1 de Julio 2012, 2.500.000 hogares con cobertura de FTTH.

 

Movistar tiene 5.2 millones de clientes y hay 11 millones de conexiones a Internet.

 

No son 10 personas.

 

Movistar puede tener muchos hogares con cobertura y pocos hogares contratados, algo de culpa tendra la crisis, pero mi opinion es que Movistar no sabe o no le interesa vender la fibra, poca publicidad he visto de la fibra.

 

Posiblemente la banda ancha a 100 megas va de lujo, pero es decepcionante que el super VDR avanzado de Movistar para FTTH sea el mismo que para VDSL con sus pocos canales HD y su guia desesperadamente lentisima.

 

 


 

 

Mensaje 69 de 76
5.336 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Jaime escribió:

El canal + liga de campeones yo no lo veo en HD. Supongo que aún no lo han puesto para VDSL ¿verdad?


No se ve a traves del Deco pero si se ve los que tienen VDSL contratado e IMAGENIO Familiar

Mensaje 70 de 76
5.254 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Me gustaria saber si los clientes de Fibra ven mas canales HD a traves del deco que los que habia (FOX, AXN, MGM, Canal + LIGA, EUROSPORT, NAT GEO WILD, y UNITEL CLASSICA) ... solo si lo ven por el DECO ... no me vale otras formas ... Me lo podeis confirmar ... Gracias.

 

PD: Lo pregunto pues los tecnicos de MOVISTAR me confirman que no hay mas canales HD ademas de los que he puesto ... y quisiera saber si me mienten 

Mensaje 71 de 76
5.253 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tengo fibra y desde hace poco nos han incluido Cosmo Hd, Disney Hd, Viajar Hd y Canal Liga Campeones Hd. De todas formas en la pagina de movistar aparecen todos los que están. Mira aqui donde pone canales Hd.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/contenidos/canales/

Mensaje 72 de 76
5.237 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Yo se que esto es repetitivo y todas esas cosas... Pero es que me da igual...

 

Lo que yo pienso es que no seria posible que para la gente que tenemos VDSL y no tenemos opcion de contratar fibra porque no hay despliegue en nuestra zona se nos pongan esos canales como compensación?

 

Es que no veo donde esta el problema? tengo deco HD con canales HD, pero incluyen nuevos canales y los de VDSL no los tenemos... Puedo entender que sea porque si los tenemos en VDSL porque cambiarte a FIBRA... Ahi puedo llegar a entenderlo... Pero leñe!!! Que hay un monton de clientes que tenemos VDSL porque no nos llega la fibra a casa...

 

Vuelvo a repetir una vez más y ya creo que van 20 veces... No tengo fibra porque vosotros no me la podeis ofertar no porque a mi no me de la gana de contratarlo...

Mensaje 73 de 76
5.096 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

alexbustossebas te lo pido por favor cierra el tema!

Mensaje 74 de 76
5.006 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

Hoy ha aparecido un canal HD nuevo, canal liga de campeones HD2, tiene una imagen fija con el símbolo de canal plus liga HD.

Mensaje 75 de 76
4.972 Visitas