Ahora no puedo ver la champions

charly1957
Más integrado que la RDSI
Ahora no puedo ver la champions

Tengo movistar fusion+futbol 600mg, desde hace tiempo y siempre he tenido, la liga 8 partidos, copa del rey, champions y europa leage. Hoy quiero ver champions y mi sorpresa es que ya no hay opcion de verlo. Pero si consta en mi suscripcion.

Mensaje 1 de 18
6.232 Visitas
17 RESPUESTAS 17
themery_7
Yo probé el VDSL

Hola, 

A mí me sucede exactamente lo mismo. Acabo de abrir también un mensaje similar en el foro.

Saludos

Mensaje 2 de 18
6.229 Visitas
darupe
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me temo que todos estamos en la misma situación.  Yo igual, soy usuario de Movistar desde hace años y me he quedado "de piedra" cuando me han quitado todos los canales de Liga de Campeones,  Dial 50, 51, .....

 

Esperemos que nos den una explicación al respecto, ya que deben respetar lo que cada uno/a tiene contratado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 18
6.198 Visitas
soligo
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso. Después de tantos años de abonado con Fusión Fútbol 600 tampoco me aparecen los canales de Champions...

Mensaje 4 de 18
6.193 Visitas
JhonnyPalillo
Más integrado que la RDSI

Es indignante, ni previo aviso, ni te cogen el teléfono en 2 horas, todo con nocturnidad y alevosía.  Ni un maldito mensaje en el canal. De qué [....] van? Quieren que paguemos 20 euros porque sí? . Mañana mismo me borro y ya que soy RRPP voy a mandar a todos mis clientes que nunca contraten con esta compañia estafadora. 

Mensaje 5 de 18
6.148 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Avisaron en la factura de julio. Si la tenéis por ahí echadle un ojo. 

Mensaje 6 de 18
6.038 Visitas
darupe
Mi vida cambió con el ADSL

Sí,  efectivamente en la factura de Julio lo indican como 'Novedades en tu servicio'

Pero indican que van a "mejorar el servicio",  ofreciendo TODA la Liga Santander (incluyendo el Partidazo).    En ningún momento mencionan que se va a quitar de este paquete la Liga de Campeones.  

Con lo cual eso no nos vale como excusa.

 

Adjunto un pantallazo de lo que indica la factura:

 

foto.jpg

 

 

Mensaje 7 de 18
6.026 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Todos los paquetes pasaron a ser LaLiga , que es lo que a se indica ahí. Reestructuración de paquete para tener toda la liga. Y ya está. Ni champions ni nada.  Ante la queja de tantos usuarios pusieron otro selección champions, pero sin partidazo, y otro paquete con todo el fútbol: selección plus 

Mensaje 8 de 18
5.973 Visitas
josekia
Yo probé el VDSL

Es indignante que intenten engañarnos, cuando saben que la mayoría de los clientes que tenemos tv movistar es por el fútbol, te ponen y quitan canales unilateralmente, la opinión del cliente no vale de nada, y cuando les parece suben unos eurillos, sin que sea una cantidad excesiva para que haya una huida masiva de clientes a la competencia. 

Llevo toda la vida en Movistar, y la verdad es que actuaciones así están haciendo que me cuestione si merece la pensa seguir o cambiar de compañía, porque la verdad es que pagar más de cien euros y no poder ver ni la F1, ni las motos, ni el tenis, ni la Champions, ni.....

Y lo peor de todo es que llevo varias llamadas, varios emails e intentando contactar con el chat que no es chat y nada, no hay forma de contactar con atención al cliente, así que por lo menos expreso aquí mi opinión, si es que no me borran este mensaje. 

Mensaje 9 de 18
5.959 Visitas
JhonnyPalillo
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación que tu. Todo ha sido con nocturnidad y alevosía. En Enero me cambio

Mensaje 10 de 18
5.940 Visitas
josekia
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar y me han ofrecido un año para ver la Champions gratis, se ve que se ha debido organizar un buen caos ayer llamando la gente, así que he aceptado, más tarde os diré si realmente la veo y al final de mes si no me cobran por ello, según me han dicho, es gratis hasta que termine el año que viene la Champions, luego tocaré rascarse el bolsillo o irse a la competencia. 

Mensaje 11 de 18
5.916 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL

También están ofreciendo un paquete nuevo por 85€ que puedes ver todo el fútbol hasta el 31 de Mayo. Condición: cambiar el número fijo.

 

Mensaje 12 de 18
5.904 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Pues vaya oferta!!! Dar de baja la fusión y hacerte una nueva para así coger la oferta que le hacen a los nuevos . Menudo genio el que lo ha pensado. Quedarte un tiempo sin fibra ni tv, mientras baja y alta y aparte perder número fijo: pues a mi me gusta mi número fijo!!!!!

Mensaje 13 de 18
5.888 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL

Debe ser el mismo que pensó que informar de los cambios en Julio en una factura era una buena idea. 

Mensaje 14 de 18
5.881 Visitas
josekia
Yo probé el VDSL

Lo de cambiar el número fijo, son típicas ofertas que se ofrece para quitarse del medio el problema.

Mensaje 15 de 18
5.876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

El pasado 5 de agosto, se hizo la reestructuración de la oferta de fútbol (se informó de los cambio a través de las facturas )y eso ha provocado estos cambios en las modalidades antiguas. A la izquierda lo que estaba disponible y a la derecha los cambios desde el 5 de agosto:

 

 

Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
5.681 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

El 16/9/19 llame para mostrar mi disconformidad por no poder ver la champions y no entender porque no puedo disfrutar de las ventajas de un alta nueva. Me ofrecieron cambiar de número de linea fija para simular un alta nueva, acepte la oferta, me realizarón un contrato de voz y según me dijo la comercial, recibiría un mensaje informando de la solicitud y en un plazo de 2-3 dias llegaria un router y un decodificador a mi domicilio, pues 6 días despues a 21/9/19 no se nada y tras llamar 200000000 veces a Movistar nadie sabe nada. El lunes sin falta me acerco a otra compañía para solicitar una portabilidad de todo lo que tengo en Movistar, despues de 10 años de contrato y no cuidan de sus clientes, vaya usureros. 

Mensaje 17 de 18
5.676 Visitas
themery_7
Yo probé el VDSL

Hola! 

Eso que dices me suena porque es exactamente lo mismo que me han ofrecido a mí. 

Es vergonzosa la respuesta de Movistar. Desde el martes, hoy sábado es la primera  es vez que  contesta un comercial a este foro para decirnos algo que ya sabemos: que con levosía y premeditación han cambiado los contratos que teníamos con la única excusa de que lo han avisado en una factura que nunca nadie lee (salvo que los importes no te coincidan con lo que estás habituado a pagar). Que sea legal lo que han hecho no quita para que sea vergonzoso y para que la imagen de marca de Movistar y la experiencia de trato al cliente quede muy en entredicho. 

En Orange podemos ver la Champions por mucho menos dinero. El lunes llamaré para pedir la portabilidad de mi línea de móvil  y todo los productos que tengo contratados con Movistar.

Saludos.

Mensaje 18 de 18
5.670 Visitas