Ahora también os queremos dar #más: Migración automática a fusión TV Total. Más contenido por menos precio.

Emilio-Movistar
Community Manager
Ahora también os queremos dar #más: Migración automática a fusión TV Total. Más contenido por menos precio.

Hola a tod@s

 

A los clientes Fusión TV Familiar y Fusión con Movistar Tv+ Extra fútbol ahora también os queremos dar #más.

 

partir  del día 3 de julio los clientes con fusión TV Familiar  y  los clientes Fusión con Movistar TV y Extra fútbol, pasarán a disfrutar de todos  los beneficios de Fusión TV Total.

Es decir, a partir de ahora podrán ver todas las competiciones de Motor (fórmula 1 y Moto GP), disfrutar del grabador en red (350 horas) y todos los contenidos de la videoteca de forma ilimitada y sin coste adicional.  También podrán disfrutar de la totalidad de los canales en su Multipantalla  para este verano llevarse la tele de vacaciones. ¡Y todo esto para siempre!

 

¿Y lo mejor de todo?  Más contenidos por menos precio, pues ahorrarás cada mes. El cambio a Fusión TV total supondrá un ahorro en la factura. A partir de ahora pagará  1.7€ menos al mes que antes y sin reiniciar su compromiso de permanencia en fusión.

 

¿Que beneficios tiene esta migración automática para aquellos que seáis migrados?

 

  • Acceso a los canales de moto GP y Fórmula 1 ( dial 48)
  • Grabaciones automáticas , con 350 horas de grabaciones
  • Videoteca incluida ( pueden disfrutar de forma ilimitada de todo lo que está en esta sección)
  • Más canales en Multipantalla, también podrán disfrutar de las motos.
  • Ahorro de 1.7 € mes
  • El compromiso de permanencia en Fusion no se reinicia
  • Proceso automático para los clientes de Fusión Familiar y fusión Movistar TV+Extra fútbol.

 

¿Como puede comprobar los clientes de los paquetes estos que ya están migrados y pueden disfrutar de lo anterior? Muy fácil, pulsar sobre el dial 48 y si pueden ver el canal es que ya están migrados, si no y cumplen las condiciones de migración ( Fusión Tv familiar y fusión Movistar TV+Extra fútbol) que no desesperen que les estamos migrando poco a poco y además próximamente les enviaremos una carta comunicándoles su migración.

 

 

*Los clientes con esas modalidades que tengan DVR físico y aquellos que tengan modalidades distintas a Fusión tv Familiar y Fusión tv Movistar Tv+ Extra fútbol, no pueden ser migrados automáticamente a Fusión ya que el DVR físico es incompatible con el DVR en red y perdería las grabaciones anteriores. Para realizar este cambio deberán llamar al 1004 o acudir a su tienda Movistar.

 

 

#Queremos mantener nuestro compromiso de seguir siendo mejores para ti día a día.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
3.382 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Hulk
Yo probé el VDSL

¿Todos los beneficios de TV Total se refiere a todos los canales de TV Total?

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 2 de 16
3.320 Visitas
admoniser
Más integrado que la RDSI

 

Muy buenas estoy actualmente en proceso de portabilidad fibra ( me instalan todo esta tarde y se me activará la semana que viene )


Todavia no estoy "fusionado" ( lo haré la prox. semana )

 

Quiero coger la modalidad de 72e , quiere este mensaje decir que si en vez de esa modalidad cojo la del futbol ( 87e ) te amplian a la total que es de 107??

 

Por favor podeis aclararlo ??

Mensaje 3 de 16
3.286 Visitas
japamafe
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

  Cuando dices Fusio Tv Familia ¿te refieres a Fusión TV para Todos?

Porque sino me equivoco las opciones son:

para todos

Energia

Futbol

Total

 

Gracias

Mensaje 4 de 16
3.257 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues nada...

 

Otros tantos con DVR Local robado.... que eso no lo dicen los listillos...

 

Y si, estoy enfadado porque a mi me lo han chorizado...

Mensaje 5 de 16
3.200 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
A los de fusión mini no se contempla migrarnos???? Haciendo una equivalencia de precio. Basta ya de discriminar a los usuarios de un paquete que vosotros mismos creasteis.
Mensaje 6 de 16
3.164 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Ya no saben ni que hacer para los que tenemos el dvr local o fusion mini pasemos por el aro es una especie de mobbing que tarde o temprano va a conseguir que nos vayamos a ono.

Mensaje 7 de 16
3.142 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Pues por mi parte lo llevan claro, por mucho mobbing y demás que quieran hacerme, voy a estar dando por el agujero de atrás con mi fusión mini hasta que nos traten igual que a los demás, que no se puede discriminar a la gente que no tiene necesidad de usar tanto el movil, forzandola a pasar a un paquete de movil superior para que pueda optar a toda la televisión.
Mensaje 8 de 16
3.074 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Si ahora somos clientes molestos pues no haber creado esos tipos de fusiones en su día.
Mensaje 9 de 16
3.073 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar . Creo que se esta montando un cierto revuelo con esta noticia.

 

Tal como yo la entiendo, y para aclararlo a los foreros que ya estan participando en el hilo, esta migracion se refiere a los clientes de modalidades de fusion anteriores al mes de septiembre del año pasado. En aquellos tiempos efectivamente existia la antigua tv familiar (equivalente a la actual tv paratodos mas el futbol) y tambien habia cliente con fusion tv (equivamente al actual paratodos) que podian unirle el extra futbol.

 

Vamos, que la noticia se refiere a los clientes que tenian fusion con tv y no pasaron a las nuevas modalidades aparecidas en septiembre pasados ni a las de abril de este año.

 

¿estoy en lo correcto?

 

Y ya que estamos en faena, una propuesta.

 

Deberiais plantearos, en esta misma linea, que los clientes de fusion fibra 4g tv (modalidad creada el pasado mes de septiembre) y dado que no se ha creado un producto similar en las nuevas modalidades aparecidas el pasado mes de abril, pudieramos pasar a fusion tv para todos sin renovar permanencia. Seria todo un detalle.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 10 de 16
3.052 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola;

 

Os contesto a las dudas que nos habéis planteado 

 

 

1)     Todos los beneficios de TV Total se refiere a todos los canales de TV Total?

 

 Sí, vas a poder ver todos los canales del tv total, toda los canales que incluye puedes verlo aquí.

 

2)     Muy buenas estoy actualmente en proceso de portabilidad fibra ( me instalan todo esta tarde y se me activará la semana que viene )
Todavia no estoy "fusionado" ( lo haré la prox. semana Quiero coger la modalidad de 72e , quiere este mensaje decir que si en vez de esa modalidad cojo la del futbol ( 87e ) te amplian a la total que es de 107??Por favor podeis aclararlo ??

 

Hola, decirte que esta migración automática no te afecta, pues solo es para los clientes que antes del 3 de julio tenían contratada la modalidad Fusión TV Familiar y Extra Fútbol.  Estos clientes ya disfrutaban de fútbol en su paquete y ahora también pasarán a ver las motos, las grabaciones  y videoteca.  Además en ningún caso van a pagar más si no menos. Son modalidades de tv distintas a las que comentas y además ya no se pueden contratar, pues son modalidades anteriores a Fusión tv para todos. 

 

 

3)Hola Emilio:

  Cuando dices Fusio Tv Familia ¿te refieres a Fusión TV para Todos?

Porque si no me equivoco las opciones son: para todos,Energia, Futbol, Total

 

NO, TV Familiar era una modalidad distinta de TV que ya no puede ser contratada. El paquete  de tv Familiar , tenía todos los canales del total, excepto el fútbol, las grabaciones, la videoteca, que es precisamente lo que ganan ahora. Además también van a pagar menos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.924 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Y como siempre en las respuestas ignorando a los fusión mini que ahora molestamos. maltratando a los clientes.

Mensaje 12 de 16
2.870 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿Hay alguien que tenga realizada ya la migración a fusión tv total?

 

¿Cuanto tiempo te tardó en realizarse?

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 16
2.465 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

Se dice que los que tenemos DVR vamos a entrar en otro proceso más adelante...

¿Se sabe ya algo de lo que va a pasar con los que tenemos DVR? Nos van a proponer alguna mejora?Emoticono feliz

Gracias.

Mensaje 14 de 16
2.226 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio.

 

Yo tenía TV Familiar, y como vi que era más barato TV Total que TV Familiar (no sólo más barato, sino como dices incluye más canales y grabaciones), no veía sentido el mantener el Familial y pagar más, y ya que se dijo que NO era automática la migración, a través de este foro me hicieron el cambio hace un mes o dos.

 

Y ahora me encuentro con que ahora se decide migrar pero SIN ampliar permanencia, cosa que a mi SI me ampliaron.

 

Podrías echar un vistazo al asunto??

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
2.124 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación que emula jabí (post anterior) yo contrate el total pasando del familiar para tener las motos y fútbol sobre todo, y la permanencia empezó a contar desde ahí, ahora que ventaja tenemos los que lo hicimos en su momento??
Mensaje 16 de 16
2.041 Visitas