Ahora toca

futsal
Yo probé el VDSL
Ahora toca
mejorar el paq. de deportes y las suscripciones , y sobre todo , incorporar algunos contenidos premium ( ya sea en un canal o en suscripción ) , después poco a poco otras mejoras pero las mencionadas son muy urgentes . Gracias Ima por las novedades y a por estas mejoras !!!!!!!!!!!!! Que no falten eventos premium como el boxeo, basket,fútbol sala , ............. , amén de otros multiples y variados contenidos , incluyendo cultura . P D , supongo que habrá bajas de canales en el Familiar y que eso no suponga la desaparición de estos canales en la plataforma y que la gente no se rebote si no quitan los realmente necesarios del familiar . Poder navegar correctamente a través del deco , la Epg ( y que por ej. informe del episodio de la serie ) y otras mejoras tecnológicas son igualmente imprescindibles .
Mensaje 1 de 7
1.098 Visitas
6 RESPUESTAS 6
irega
Yo probé el VDSL
EPG que es?
Mensaje 2 de 7
1.098 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
EPG que es? El servicio de info que aparece con los botones azul y verde , lento , molesto , poco informativo,........................
Mensaje 3 de 7
1.098 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Si tienen que dar algun canal de baja, a mi me sobra people + arts y buzz.
Mensaje 4 de 7
1.098 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿ Por qué hay que platearse el dar de baja algún canal ? Para mejorar el servicio de Imagenio no sirve de nada el quitar canales y poner otros en su lugar. Que dejen los que están y los que vengan bienvenidos sean. Saludos 😉
Mensaje 5 de 7
1.098 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
El director de telefonica en su tiempo dijo que para el 2008 ... Imagenio dispondria de 200 canales (en casi el 2010 solo tenemos unos 150 canales), o sea que aun falta por ponerme varios canales ... a ver que nos depara en un futuro.
Mensaje 6 de 7
1.098 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues esperemos que finalmente vaya tocando , comencemos por el boxeo , y por la Liga Acb , y la Liga Marca y otros contenidos no deportivos .
Mensaje 7 de 7
1.098 Visitas