Aislado en un mar de FTTH

Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL
Aislado en un mar de FTTH
Buenos días,

No sé si es éste el canal más adecuado, pero llevo meses intentando contratar un servicio de Trío Futura sin mucho éxito. La cuestión es que vivo en un barrio de Zaragoza con una amplia cobertura del servicio Movistar Futura, con excepción del bloque de edificios en el que vivo yo. He comprobado utilizando el formulario de "movistar.es" que hay cobertura en todos los números que nos rodean menos en los pertenecientes a mi bloque.

En este sentido lancé una consulta a la gestora de mi edificio (Es un bloque de pisos de alquiler de gestión privada) y me comentaron que durante la construcción se plantearon "organizar" una infraestructura de acceso, instalando ellos la fibra hasta los pisos. Sin embargo siguiendo las indicaciones del comercial de Telefónica correspondiente, no llevaron a cabo dicha instalación y dejaron a la propia Telefónica hacer su preinstalación de fibra hasta el hogar (Esto ocurrió hace aproximadamente 2 años). Aún existiendo ese despliegue, no tengo manera de contratar el servicio... ¿Alguien tiene alguna experiencia parecida?

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 4
1.337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero si hicieron una Preinstalación entiendo que dejarían el cable de FTTH hasta tu edificio, a falta de poner lo cables hasta cada vivienda. ¿Me equivoco?. ¿En el 1004 que te han dicho?
Mensaje 2 de 4
1.337 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL
En el 1004 en cierto momento me comentaron que podía tener cobertura VDSL... ahora mismo ni siquiera eso... Ahora mismo tengo un Trio basado en ADSL 6MB...

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 4
1.337 Visitas
Gonzo
Mi vida cambió con el ADSL
(es decir, que no tengo cobertura de Trio Futura de ningún tipo)
Mensaje 4 de 4
1.337 Visitas