Además después de estar una hora esperando en el chat lo han cerrado
Solucionado desde Atención a cliente de Disney Plus, ya que desde Movistar no me han podido dar ninguna solución. Creo que hubiera bastado con anular mi activación y proponer otra desde Movistar, que és a quien pago, pero en fín.
La cuenta con la que me registré es Gmail y tengo contratado Google One (1,99€ Mes para tener más espacio). Tengo dos correos más vinculados al espacio extra, entre ellas el de mi hijo que és menor de edad.
El bloqueo de la cuenta se debía a que, según ellos, mi correo pertenece a un menor de edad y por lo tanto automáticamente se bloquea. Mi correo lógicamente no pertenece a una persona menor de edad, pero parece ser que al estar vinculada la de mi hijo, algo ha hecho que salte el bloqueo.
Comento todo ésto por si a alguien le puede servir de ayuda en un futuro, ya que han tenido que participar varias personas desde el chat de Disney Plus para poder desbloquear la situación.
Saludos.
Hola a tod@s,
Si tenéis algún problema con el registro o el acceso a Disney+, podéis acceder al Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo aquí de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney.
Os dejamos un enlace a las Preguntas Frecuentes de Disney+.
Desde la Comunidad agradecemos al usuario @Okaso66 su aportación para posibles incidencias similares de otros usuarios.
Un saludo
Patricia
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