Pues eso, ¿hay algún post donde se actualize unicamente con las futuras incorporaciones y otro tipo de novedades para Movistar TV?
Y no sé si soy el unico, pero me da la sensacion de que queda muy pobre en contenido comparandolo a tros proveedores de TV que tienen conocidos mios. Movistar series deberia ser gratuito.
La verdad es que no, más que nada porque desconocemos las futuras novedades, sólo las que tenemos encima. Hay un post oficial que han hecho los moderadores pero lleva bastante tiempo sin actualizarse:
Y otro no oficial donde se habla un poco de todo creado por el compañero @myworldintro
No es justamente lo que pides pero es lo más parecido.
Saludos
Hola @FernandoChamarro Bienvenido a la comunidad.
Ya veo que @Don_Jaume (muchas gracias por tu participación) ha resuelto tu consulta, no obstante tomamos nota de tu sugerencia.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos. Desde hace más de un año llevo escribiendo y colaborando en este foro para proponer mejoras en la televisión de Movistar. De forma incomprensible e inesperada, los moderadores deciden cerrar un hilo donde se recogía las sugerencias y las críticas de los usuarios a la plataforma de forma constructiva y razonada. Espero que den una explicación del cierre y lo reabran, ya que supone un atentado contra la libertad de expresión. ¿Para qué quieren un foro si no dejan expresarse con libertad a sus usuarios?, ¿para qué tener un foro si pasan sistemática y absolutamente de todas las sugerencias que les propononemos?, ¿es que acaso se creen tan buenos y tan perfectos que no admiten la opinión y el malestar de los demás?. Esta actuación se corresponde a sistema autoritarios y antiguas dictaduras que pretendían la vía de pensamiento único como solución a los problemas. Y con ello solo consiguen que los usuarios estemos todavía más cabreados. Es tan fácil con abrir otro hilo o mil si son necesarios. ¿serán capaces de callar las bocas de todos?. Yo personalmente ya estaba un poco harto de la prepotencia y falta de atención de Movistar con sus usuarios, pero con esta acción me siento indignado porque llego a la conclusión de que todo lo que hemos escrito no ha servido para nada. Movistar se piensa que ahora puede hacer lo que le de la gana porque se ha quedado con casi todo el pastel. Espero que la entrada de Netflix en España te ponga otra vez en tu sitio, ya que la única forma que tenéis de reaccionar es ante la bajada de usuarios. Sois unos impresensables!!!
Buenos días
Disculpad el error, ya lo hemos solucionado.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram