Algún moderador puede explicar la falta de contenido en el enlace de Programación en la Web

nuncanadie
Mi vida cambió con el ADSL
Algún moderador puede explicar la falta de contenido en el enlace de Programación en la Web

Hace mucho que no paso por este Foro y puede que ya esté comentado este tema:

 

¿Cual es el motivo por el que ha desaparecido la programación en la Web de Movistar?

 

En mi caso era la forma habitual que tenía para consultar la programación, pues es mucho mas rápida que en la TV.

 

Lamentablemente es una nueva muestra mas, de la falta de compromiso de Movistar con sus clientes.

 

Incomprensible para una empresa que está tan vinculada a Internet.

 

 

Mensaje 1 de 8
2.067 Visitas
7 RESPUESTAS 7
varjak
Yo probé el VDSL

nuncanadie, igual te sirve este enlace :

 

http://www.zonagenio.com/programacion/

 

saludos.

Mensaje 2 de 8
2.032 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Como, volveis a estar sin la progaramacion en la web? es asqueante...ya no vuelvo con movistar ni a tiros

Mensaje 3 de 8
1.971 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Bueno pongo la respuesta que dara cualquier moderado:

"Me pondre en contacto con el responsable de poner programacion en la web y os informare."

 

Si esque son como maquinas...

Mensaje 4 de 8
1.942 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

 La incidencia de funcionamiento de visualización de los contenidos de la programación de Imagenio en movistar.es fue reportada a los responsables hace ya algunos días y desde entonces se ha estado trabajando para reestablecer el servicio. Hasta este momento, han sido reestablecidos los contenidos de la mayoría de comunidades autónomas, quedando pendientes los de las comunidades de Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Navarra y País Vasco que se intentarán solucionar lo antes posible.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 8
1.818 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Y la falta de contenidos de la plataforma? Eso que es un poltergeist ¿no?

Mensaje 6 de 8
1.449 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Mix:

 

Ayer me intentaron colar Imagenio y desde luego de la forma que me lo vendieron, creo que Imagenio tiene bastantes contenidos al precio que vale,

 

Imagenio femiliar sin promocion vale 20.90 € + iva al mes y lleva goltv, fox, calle13, Paramont comedy etc etc

GolTV con AXN por TDT vale 18.25€ al mes iva incluido  y no lleva nada mas.

 

Por lo que veo que tus protestas no son muy razonables y magenio tiene mucho contenido, pero si quieres mas contenido ya sabes 68,50€ al mes y tienes D+ al completo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 8
1.431 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que comentas, @mix, no guarda relación con el tema original que motivó la apertura de este hilo. Por favor, retomémoslo, si es que hay algo nuevo que comentar al respecto.

 

Gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 8
1.416 Visitas