Alguien de los que tiene imagenio.....

bigcanarias35
Yo probé el VDSL
Alguien de los que tiene imagenio.....

Recuerdan el servicio que tenia Imagenio que se llamaba "Tu pc en Imagenio"

Buscado en Internet encontré esta opinión.....

Es un copia y pega.

Quiero recalcar que este articulo no es mió.

 

 

Desgraciadamente este servicio se puso en pruebas y desapareció tal y como vino, sin hacer demasiado ruido.

El servicio era un extra para los usuarios de Trío, no tenía coste adicional, y la idea era bastante buena, y yo lo probé y funcionaba sin problemas.

Debías bajarte un programa a tu ordenador que lo convertía en servidor, le indicabas en qué carpetas estaban las fotos y los MP3 que querías compartir en la televisión, y listo.

Luego ibas al televisor, ibas al menú Imagenio, en Servicios dabas a Mi POCO en Imagenio, y ahí navegabas por las carpetas, pudiendo ver las fotos en el televisor o escuchar los MP3 de tu ordenador.

Esto sólo podías hacerlo desde el Imagenio que usabas en tu propia casa, evidentemente, la conexión ADSL creaba realmente un circuito cerrado.

Realmente la idea era buena, funcionaba, y a mi juicio sólo le faltaba poder reproducir archivos de vídeo, así hubiese sustituido del todo a aparatos que se venden por separado sólo para este fin. Además el que fuese un servicio sin coste adicional lo hacían tremendamente atractivo.

Quizás fue un producto que no se le vio suficiente salida comercialmente y por eso desapareció. Una lástima, al menos hubiesen podido dejar la versión de pruebas puesta.

Me gustaría hacer un llamamiento a los encargados de programar imagenio... de que si pueden poner este servicio de nuevo.

Ya que parecía muy atractivo.

Sacan cosas muy buenas, pero luego las quitan, de mi punto de vista pienso de que lo quitaron por problemas de competencia, ya que por lo que yo entiendo de este servicio era muy bueno, con este método sustituyes un aparato en casa.


Mensaje 1 de 3
1.112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bigcanarias35:

 

Recogemos tu sugerencia Guiño y la trasladamos al departamento correspondiente. Este tipo de iniciativas nos permiten mejorar en la relación con nuestros clientes, en la confianza  de que podamos mejorar nuestro servicio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.072 Visitas
bigcanarias35
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Señorita carlota, por su amabilidad y tomarse el tiempo en leer el mensaje, y sobretodo por pasar esta sugerencia al departamento correspondiente.

Mensaje 3 de 3
1.050 Visitas