Alguien entiende de cables?

mentafresc
Yo probé el VDSL
Alguien entiende de cables?
Un caso que me ha pasado. Llevo 3 años viendo imagenio sin problemas, un dia me aparecio un ruido horrible en la linea con la cual el router ni sincronizaba. El técnico me llamo y me dijo que me cambio algo en la central, el ruido ceso y ya pude ver imagenio perfectamente y navegar por internet. De todas formas el técnico insistió en venir a casa a hacer comprobaciones finales, me dice que los cables que tengo de telefono no son buenos y que para ver imagenio necesito "cables de nueva generación" el tecnico va y me desconecta la red telefónica de toda la casa porque dice que los cables no "son de ultima generación" y me deja el router colgando en el ptr y como en ese momento no estaba en casa le dice a mi madre que cambie toda la red telefónica de casa, yo llego y lo vuelvo a dejar todo como estaba antes de que el me desconectara toda la red y desde aquella sigo sin problemas y sin poner los "cables de ultima generación). Lo que pasa es que el problema estaba en la central y cuando el tecnico0 cambio lo que tuvo que cambiar se soluciono el problema, lo que no se a que viene esto de que en mi ausencia en técnico me haga esto. Los cables de mi casa no tienen ni 10 años y el edificio es nuevo. Estoy seguro que hasta la misma telefonica tiene por las calles cables mas antiguos.
Mensaje 1 de 4
517 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover
Ni caso, continua como estas
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
Ni caso. Lo único que te puede pasar es que tengas las rosetas en serie en vez de paralelo y haga que el router sincronice a más velocidad en el ptr que en la roseta, o sea que pierdas algo de velocidad, pero nada más. Ni next-gen cables ni dada...
Mensaje 3 de 4
517 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
A mi me huele a que el técnico quería realizar alguna actuación extra para generar más puntos... (A más puntos a final de mes, más cobran)
Mensaje 4 de 4
517 Visitas