Editado 15-06-2013 20:31
Editado 15-06-2013 20:31
Quisiera saber si canal +1 emite en hd a traves de imagenio (fibra).
Otra preguntilla. He observado que National Geographic se ve en hd en el ordenador (VLC), en cambio a traves del deco no aparece (en HD) por ningun lado, debería estar en el programa 581 que en mi deco NO EXISTE.
Gracias.
S@lu2.
Hola avisan.
Canal+ 1 de momento no emite en HD (Fibra) y National Geografic tampoco.
Saludos.
avisan escribió:Quisiera saber si canal +1 emite en hd a traves de imagenio (fibra).
Otra preguntilla. He observado que National Geographic se ve en hd en el ordenador (VLC), en cambio a traves del deco no aparece (en HD) por ningun lado, debería estar en el programa 581 que en mi deco NO EXISTE.
Gracias.
S@lu2.
Editado 18-06-2013 12:49
Editado 18-06-2013 12:49
Hola avisan,
después de la información que te ha facilitado jcjbcn15, ya no hace falta que te conteste, porque ya lo ha hecho.
Gracias jcjbcn15.
Lo único, te envío el enlace (Favoritos HD Total Fibra ) de la web donde puedes comprobar todos los canales que puedes ver..
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nada. Esperaremos a las novedades que según dicen nos traerá Movistar TV en el mes de julio.
Saludos.