¿Alguien me aconseja como darme de baja de Imagenio y seguir con el DUO? en el 1004 ni caso.

Cristobal
Yo probé el VDSL
¿Alguien me aconseja como darme de baja de Imagenio y seguir con el DUO? en el 1004 ni caso.

Por favor, que alguien me diga que hay que hacer para darse de baja de IMAGENIO y seguir con el duo de telefono y ADSL. He llamado por tres veces al 1004 y en las tres ocasiones me dicen que tienen la incidencia de la baja abierta pero que está bloqueada, y vuelven a darme un nuevo nº de incidencia, pero me siguen cobrando IMAGENIO todos los meses desde septiembre del 2010 sin utilizarlo. He mandado una carta certificada con acuse de recibo a Telefónica con la petición de baja y exponiendo el caso, con los nº y fechas de las veces que he llamado al 1004. La envié a primeros de mes y todavía no tengo respuesta, bueno si, la factura electronica que me han enviado y que me confirma que me lo siguen cobrando. La verdad no se que hacer mas, tendré que cambiar de compañía para conseguir algo?. Poner una denuncia?. 

Por favor que alguien me aconseje. Gracias.

Otra pregunta; el teléfono 1004 sirve realmente para algo? a mi nunca me ha servido para nada,

Mensaje 1 de 2
1.242 Visitas
1 RESPUESTA 1
gafotas
Yo probé el VDSL

Tienes dos opciones seguras 1 les mandas un BUROFAX y listo, 2 Pide la portabilidad a otra compañia y te olvidas de la ineptitud de los del 1004

Mensaje 2 de 2
1.234 Visitas