Alguien me contrata el Favoritos hd

Petit78
Yo probé el VDSL
Alguien me contrata el Favoritos hd

Hola llevo mes y pico con vdsl y no hay manera de ver los canales hd, quien me ayuda?

 

Mensaje 1 de 4
1.004 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Petit78, no dejas de sorprenderme Emoticono sorprendido, creo que te he informado (en publico, en privado y por teléfono) reiteradamente de la incidencia que hay, de los problemas que tenemos para hacer la gestión y de las innumerables reclamaciones que estamos haciendo para intentar resolverlo lo antes posible, pero veo continuas pensando que por abrir nuevos hilos vas conseguir que se arregle antes la incidencia.

Como ya te comenté en otro hilo, te confirmo que así no se va a solucionar.........lo siento.

 

 

En cualquier caso yo sigo con tu caso y en cuanto pueda gestionarlo, no te quepa ninguna duda que lo sabrás el primero.

 

1sld

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
978 Visitas
Petit78
Yo probé el VDSL

si pero en mes y pico no se arreglado,  y no puedo disfrutarlo.

Mensaje 3 de 4
958 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Petit78, sabes perfectamente que no llevas "un mes y pico" con esta incidencia en la comunidad y que desde el primer momento se te ha informado de todo lo que ocurria y se te ha demostrado que le haciamos un seguimiento a la incidencia, pero veo que nunca has tenido confianza en nuestras gestiones o al menos es la sensación que tengo por tus post.

 

Te he enviado un privado con información, porque por fin está solucionado el tema de la HD y espero que en unas horas ya tengas los canales activados. Solo por aclararlo por si tenías dudas, esta solución no se ha logrado porque preguntases constantemente ¿como está lo mio? o habrieras nuevos hilos.

 

 

Espero que disfrutes de los canales en HD Emoticono feliz

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
930 Visitas