¿Alguien pudo ver el Sporting-R. Madrid sin acabar con dolor de cabeza?

Limanes
Yo probé el VDSL
¿Alguien pudo ver el Sporting-R. Madrid sin acabar con dolor de cabeza?

Pues eso. No se darán cuenta los comentaristas de que están transmitiendo el partido por televisión, no por radio. ¿Hace falta que no estén diciendo lo que estamos viendo? Creo que la labor del comentarista es aclarar ciertos aspectos del juego... y poco más. El espectáculo está en el campo no en los comentarios del divo.

 

Saludos

Limanes

Mensaje 1 de 8
810 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fakali
Yo probé el VDSL

Tienes varias alternativas de audio.

Mensaje 2 de 8
785 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Carlos martinez y robinson son muy malos ( para mi), maldini pues aún pero se le escuchaba flojo y mal

Mensaje 3 de 8
753 Visitas
Limanes
Yo probé el VDSL

Hola Fakali:

En este partido, en concreto, solo hay una opcion de audio: Ponerlo en modo "Mute".

Claro que yo preferiría que el que se pusiera en modo mute fuera el comentarista

Saludos

Mensaje 4 de 8
737 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Carlos martinez y robinson son muy malos ( para mi), maldini pues aún pero se le escuchaba flojo y mal


La culpa no es de ellos sino de quién les puso y les mantiene ahí. Uno un creído que no entiende de fútbol y el otro que no se le entiende nada de nada y lleva 25 años ahí. Maldini pues ya sabemos lo que hay, siempre acierta en todo porque da todas las opciones posibles y todo le parece bien. Como historiador de fútbol muy bien, pero lo que es el juego y la táctica no entiende nada y confunde jugar bonito con jugar bien. Son un suplicio.

Mensaje 5 de 8
734 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

a robinson se le puede excusar ya que fue jugador, pero dudo mucho que maldini haya sido jugador alguna vez,  porque como bien dicen, de historia y jugadores sabra mucho, pero lo que es el futbol jugado nada de nada, que por cierto, hay bastantes comentaristas hoy en día que nunca han jugado al futbol, pero bueno, asi es la television., 

Mensaje 6 de 8
481 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Supongo que irá por gustos, pero a mí me encanta como narra los partidos Carlos Martínez

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
455 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

a robinson se le puede excusar ya que fue jugador, pero dudo mucho que maldini haya sido jugador alguna vez,  porque como bien dicen, de historia y jugadores sabra mucho, pero lo que es el futbol jugado nada de nada, que por cierto, hay bastantes comentaristas hoy en día que nunca han jugado al futbol, pero bueno, asi es la television., 


Para ser comentarista o experto en un tema (y no digo que con esto lo sean), ¿es necesario que antes se haya practicado a cierto nivel ese tema? Me explico... ¿Un crítico de cine debe haber sido antes director de cine? ¿Un marchante de arte debe haber sido antes pintor?

 

A lo que voy es que no es necesario en mi opinión, haber praticado un arte o una profesión, o un deporte como es el caso, para poder ser un buen técnico, comentarista o experto.

Mensaje 8 de 8
404 Visitas